Capítulo 46: "Los vi..."

1.7K 118 19
                                    


ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE POR FAVOR LEAN LO DEL FINAL... GRACIAS. ____________________________________________________________________________________

Narra Rick:

TN poco a poco se fue tranquilizando al darse cuenta que solo era un sueño y que ya había despertado de este. Cuando se tranquilizó del todo o casi del todo le hice una seña a mis padres para que salieron la cual correspondieron asintiendo y con una seña que indicaba que estarían abajo para lo que necesitara. Cuando salieron cerraron la puerta tras ellos dejándonos a mi y a TN solos para platicar.

- Rick: Y... Ya estas mejor?

- TN: Si claro, no hay de que preocuparse... Pero es que...- Dijo mientras bajaba la cabeza.

- Rick: Ya tranquila, fue solo un sueño.

- TN: No...- Esta vez levanto la mirada mirándome directamente a los ojos- No fue solo un sueño... Fue algo mucho más grande...

- Rick: ..... Entiendo... Me lo podrías contar?

- TN: Por supuesto- suspiro- Al principio estaba totalmente sola en un lugar oscuro, pero de repente alguien comenzó llamarme a la lejanía y poco a poco su voz se fue haciendo más cerca. Su voz era femenina y hablaba con un tono de amabilidad y cariño... Y me parecía familiar de algún lado...

- Rick: Prosigue.

- TN: De un momento al otro apareció un potente resplandor... Y en él estaba la mujer me estaba llamando pero no podía verla por el brillo. Y me dijo cosas que no entendí mucho... Como que tengo poderes mágicos y que no soy humana, incluso me mostró una forma alterna mía. También me dijo que las personas que se encuentran a mi alrededor me ayudarán a contestar las preguntas que tenga... Y me llamó... Mi princesa...

- Rick: De acuerdo... Y paso algo más?

- TN: Bueno... Ella desapareció porque según me dijo se quedo sin energía... Y luego... Fue horrible!!!- Dijo con un notorio terror en la cara.

- Rick: Por qué?! Qué paso?!

- TN: Luego de que desapareció... Escuche un terrible alarido y comencé a gritar. Seguido de eso... Vi... Los vi...

- Rick: A quienes viste TN?! Dime!!- Dije exigiéndole.

- TN: Vi a lo que sea que fueran esas cosas... Eran horrendas... Parecían ser seres como los Old Animatronics pero estos eran de carne y hueso... Tenían algunos rasgos similares a los de mi otra apariencia pero destrozados y parecía que me iban a matar... Y y...- En ese momento comenzó a sudar y ponerse muy nerviosa así que la abracé para que se tranquilizara.

- Rick: Ya... No recuerdes eso... Mejor vete a dar un baño... Yo tengo que hacer algunos asuntos importante...

- TN: De acuerdo Ricky- Me dió un beso en la mejilla y se dirigió al baño- Espero que esos asuntos no tengan que ver con Pinkie, Hentai Hard y un test de embarazo... Jijiji.

- Rick: TN MEJOR VETE A BAÑAR!!!

- TN: De acuerdo futuro padre- Luego de eso me echo la lengua y se dirigió al baño metiéndose en este.

- Rick: Adiós futura tía- Luego de eso me dirigí abajo para irme a hacer lo que tengo que hacer no sin antes escuchar un "LO SABÍA" proveniente de TN... Que cosas se imagina esta niña...


En la tarde...

Narra TN:

Estaba sentada en el sillón mientras jugaba muy concentrada a FNaF2 en mi notebook hasta que de repente me llego un jodido mensaje que me hizo sobresaltarme y soltar un "gritito". Al voltearme y ver que solo era el cel me decidí dedicar a seguir jugando, y cuando vi la pantalla, mágicamente me salió el jumscare de Old Chica y pegue un grito tan grande que se debe haber oído al otro lado del mundo mientras mande a la mierda la notebook.

- TN: MÁS VALE QUE SEA ALGO IMPORTANTE!!!!

Cuando vi la pantalla del cel y estaba apunto de mandar a cagar a la persona que mandó el mensaje... Vi que era un mensaje de Liucito!!!! Lo leí y decía que me dirigiera al bosque... Qué? Al bosque? A esta hora? Ya son las 20:00!!! Pero no importa... De seguro debe ser algo importante. Así que tome mi chaqueta y me le dije a mi madre que saldría no sin antes usar una "técnica ninja de evasión" para que no me pregunte el porque intente volver a la notebook un pajaró y salí de la casa para dirigirme al bosque.

- TN: Veamos... Que hago ahora... No hay nadie... Esperen!!! Qué es eso?- Dije al ver una nota en un árbol.

La nota decía "Sigue adelante al noreste". No lo dude e hice lo que decía hasta encontrarme otra nota que decía que me dirija hacía "El árbol más grande" así que busque ese árbol... Y que me encontré? Pues si, otra nota. Y así estuve por casi de dos horas de nota en nota hasta que finalmente mas o menos a las 22:30 llegué a la que parecía ser una cabaña... Pero era enorme (La cabaña mal pensados... La cabaña xD).

- TN: Y que hago ahora...?- Me dije a mi misma hasta que de repente alguien se me acerco por detrás y me tapo la boca.

- XXX: Digamos que debías entrar a la Creepyhouse... No lo crees mi hermosura?- Me dijo él con un tono muy sensual, mientras me destapaba la boca a lo que me di vuelta.

- TN: LIUCITO!!!- Grite para acto seguido besarlo a lo que el correspondió, y no nos separamos hasta quedarnos sin aire- TE EXTRAÑE TANTO!!!

- Liu: Y yo a ti... Siento lo de la otra vez...- Dijo algo apenado.

- TN: No te preocupes... Ya paso. Y me alegro que estés mejor!!!

- Liu: Gracias amor- Me dio un beso en la frente.

- TN: Oye Liu... Acoso esa es la Creepyhouse... La Creepyhouse real??

- Liu: Pos claro que si... Ahora entremos... Te parece linda?

- TN: YEEEEEEEI!!!!! VAMOS!!! VAMOS!!!- En ese momento lo tome del brazo y comencé a llevarlo corriendo a la Creepyhouse... Es un sueño echo realidad!!!

____________________________________________________________________________________

Hola a todos y todas. Se que ha sido mucho tiempo que me mantuve inactivo y que ni siquiera entraba a Wattpad, pero es que sinceramente no he tenido nada de tiempo y espero que me perdonen por no subir por más de un mes, y también que me perdonen por haber pensado en dejar Wattpad definitivamente. Y les agradezco a todos y todas los que son fieles lectores de mis novelas. Muchas gracias de verdad.

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora