Capítulo 45: "Sueño"

2.2K 128 15
                                    

Antes que nada quiero decir que la chica de la foto es ni nada más ni nada menos TN, así que después de tanto tiempo les muestro como se ven (? Ahora si... Empecemos...

--------------------------------------------------

Una semana después...

Narra TN:

Me encuentro en un lugar totalmente oscuro y no puedo ver nada... Absolutamente nada. Intento caminar para encontrar una salida pero este lugar parece infinito... Siquiera choco con algo... Como si fuese solo un vació eterno. Esto sumado al silencio total me están comenzando a poner nerviosa y agitada.

- TN: H-hola...- Lo único que conseguí con eso fue eco- Hay alguien aquí?- Nuevamente lo único que conseguí fue un eco. Me quede quieta en mi lugar solo rodeada por la oscuridad hasta que de repente algo me saco de mis pensamientos..

- XXX (Pinche triple X... Se mal piensa xD): TN...- Alcancé a oír que alguien me llamaba por mi nombre pero siquiera logre descubrir de donde provenía la voz aunque era claro que es una voz femenina- TN...- Nuevamente aquella voz a la lejanía.

- TN: Eh? Qui-quién esta ahí??- Pregunte nerviosa.

- XXX: TN...- Esta vez la voz sonó más cercana y logré percibirla mejor. Claramente es una voz femenina con un tono muy calmo y suave... Como una voz angelical. Por alguna razón esa voz me parece familiar, como si la hubiese escuchado en alguna parte antes- TN...

- TN: Si soy yo... Qué quieres??- Dije esta vez algo más decidida- Dímelo ahora!

- XXX: Tranquila TN... Solo vengo a decirte algo muy importante...- En ese momento se encendió un resplandor muy potente que proviene de quien debe ser la propietaria de la voz, pero la luz no me dejaba ver quien es ni como es.

- TN: Y que es ese algo?- Esta vez mi tono era de confusión y curiosidad a la vez.

- XXX: TN, tu no eres una chica como las demás. Tienes algo que te hace especial. Tienes poderes mágicos...- Yo me quede sorprendida ante esto pero decidí quedarme en silencio y seguir escuchando- Se que debería esperar a que los descubras por ti misma pero no hay tiempo. Debes comenzar a desarrollar tus poderes.

- TN: Pero que poderes tengo??

- XXX: Eso lo descubrirás a su debido tiempo...

- TN: No entiendo... Como es que siendo una humana puedo tener poderes mágicos como tu dices??

- XXX: La razón es que no eres una humana TN- En ese momento un gran espejo en el cual mostraba mi reflejo pero con algunas diferencias de las cuales no entendía muy bien el porque de estas... No era nada horrendo, por lo contrario me veía linda...- Así es como en realidad te ves TN...

- TN: Pero como rayos puedo ser así?!?!

- XXX: Aprenderás a transformarte cuando llegue el momento... Ya no tengo mucha energía, tengo que irme....

- TN: Pero tengo muchas preguntas!!

- XXX: Hay personas cercanas a ti las cuales de seguro pueden responder cada una de ellas...

- TN: Excepto esta... Quién eres??

- XXX: Eso pronto lo sabrás... Mi princesa...- Luego de eso dio un suspiro y el resplandor comenzó a apagarse.

- TN: NO ESPERA!!! NO TE VALLAS!!!- Intente alcanzar el resplandor pero este ya se había desvanecido por completo y de un momento a otro sentí un horrible alarido el cual me hizo gritar fuertemente- Ahhhhhhhhhhhhh!!!!



Narra Rick:

Me encuentro durmiendo tranquilamente hasta que escucho un grito el cual proviene de... TN!!! En ese momento me levante y fui corriendo hacia su habitación y vi que efectivamente era ella quien gritaba.

- Rick: TN DESPIERTA!!!- Dije mientras la tomaba de sus hombros pero no reaccionaba así que la comencé a agitar- VAMOS DESPIERTA!!!- Seguía sin reaccionar y solo seguía gritando- Mierda... Que hago!?!?!

- TP: Usa esto hijo!- En eso me di vuelta y vi a mi padre el cual estaba junto a mi madre ambos preocupado y sosteniendo una cubeta llena de agua con hielo. No lo dude y tomé la cubeta y la vacié arriba de TN la cual despertó de golpe agitada y con cara de pánico... ¿Qué carajo habrá soñado para que la ponga así?

--------------------------------------------------

Holiwis!!! Pos hasta aquí llego el cap de hoy y como pueden ver tiene información y misterios como los capítulos anteriores y espero que logren darse cuenta de algunas cosas. Solo quiero decir algo y es que Mika, Lu y Kaito volverán a tener algo de importancia, pos es que los deje mucho de lado a los pobres xD Espero que les haya gustado y esto se lo dedico a la pequeña de Mei :3 ctk!!!

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora