Capítulo 28: "Cuidado: Padres"

3.1K 182 24
                                    

Narra Rick:

Luego de que salí de la habitación de TN, no fueron pasaron siquiera cinco minutas hasta que escuche la escuche gritar "LA PUTA MADRE" seguido de un grito de dolor los cuales se escucharían desde las casas que quedaran a una cuadra. Y como era de esperarse... Mi padres despertaron alarmados y mi madre salió como loca que la estuviesen persiguiendo y mi padre venía como perezoso atrás de ella... y creo que ninguno de los dos se percato que solo puesta ropa interior. En eso mi madre se me para enfrente toda preocupada y mi padre llega después de ella.

- TM: QUE PASO?!?!? ESE FUE UN GRITO DE TN!!! LE SUCEDIÓ ALGO MALO?!?!?!- Pregunto la desesperada de mi madre.

- TP: Cierto Rick... Que paso aquí??- Dijo este pero con suma tranquilidad aunque se le notaba preocupación.

- Rick: No, no... Ustedes habrán escuchado mal... Era solo música que TN había puesto- En eso di una patada a la puerta disimuladamente y al parecer TN capto el mensaje y puso música a máximo volumen... pero la música que puso no era la mejor para este momento...

Narra TN:

No había podido evitar lanzar ese alarido de dolor al tocar mi femineidad ya que el dolor era mucho, y al parecer el grito despertó a mis padres los cuales llegaron a la puerta de mi habitación esperando una explicación del porque mi grito pero por suerte Rick logró decirle a mis padres que solo era música y en eso sentí que dio una patadita a la puerta a lo que capte el mensaje, tomé mi cel y puse la primera canción que vi. Pero como la suerte esta de mi lado, justo tenía que poner una pinche canción que hablará del sexo alocado, el porro y el alcohol... y que además fuera cumbia villera... encima a máximo volúmen, sabiendo que mis padres odian la música esa. Y lo peor de todo... ES QUE NO TENGO NI LA MAS NI PÁLIDA IDEA DE COMO LLEGO LA MALDITA CANCIÓN AHÍ!!! En eso pude empezar a sentir como mis padres se empezaban a quejar...

- TM: PERO QUE MÚSICA ES ESA?!?!

- TP: PENSE HABERLE DICHO A TN LO OBSCENO DE ESA MÚSICA!!!

- TM: Y ADEMÁS SIQUIERA LE GUSTA!!!

- Rick: Ahhh... Mamá... Papá... Están exagerando...

- TM y TP: Vamos a entrar a ver que hace TN!!!

- TN: Oh oh... MELDA!!! MEJOR ESCONDO TODO!!!- Me dije a mi misma y me tape con las sábanas y metí la crema y las pastillas debajo de las sábanas, me recosté como pude y empecé a hacer que jugaba con el celular y que intentaba sacar la música... Justo a tiempo para que mis padres entrarán.

- TM: TN!! HIJA!!! ESTAS BIEN?!?!

- TP: Y QUE FUE ESO?!?!

- TN: No fue nada... fue solo una canción que me paso una amiga y pos no la podía quitar... solo eso- DIje mostrando una sonrisa y quitando la música- Ahora me levanto jeje.

- TM: Ahhh lo sentimos hija...

- TP: Si... creo que exageramos...

- TN: No importa Papá y Mamá- Dije y en eso pude ver que Rick respiraba aliviado detrás de mis padres.

- TM: Te dejamos sola... Luego bajo- Luego de eso mi madre tomo a mi padre y se lo llevo abajo con ella y luego Rick me hizo un seña como que bajará el volúmen al aplicarme la crema y cerro la puerta nuevamente y esta vez fue abajo para entretener a mis padres mientras me aplicaba la crema, lo cual esta vez conseguí sin ningún problema aunque me dolía bastante al tocarme, aunque puede evitar gritar y espere a que la crema me hiciera efecto para luego ir con mis padres y Rick, aunque de todas formas me costo caminar y en especial bajar las escaleras... Pero bueh, por lo menos me salve de una que se veía muy fea...

_____________________________________________________________

Pinche padres!! Siempre rompen las pelotas xD!!! Pos aquí ta el cap que dije que iba a subir. No olviden votar, comentar y compartir :3 Además de leer mis otras noves. Hablando de eso la de Yaoi es en la que más estoy subiendo, así que pasen a leerla pero igual lean "1001 cosas subnormales sobre mi" en la cual debería de estar por publicar por que ya es Martes... pero me confundí y escribí cap para la Yaoi en la que publicaría el Miércoles xD Y ahora dos personitas... cof cof Clara y Emma cof cof quieren que los suba... pero aun estoy meditando si hacerlas esperar o subirlo. Pero bueh... de todas formas lo subiré hoy o mañana...

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora