Capítulo 47: "Conociendo a los Creepys"

1.8K 111 64
                                    

Narra su querido escritor (?) Osea... Yo:

Cuando Liu y TN entraron a la Creepyhouse, TN se llevo una gran sorpresa puesto a que todos los creepys se encontraban esperando su llegada, y además, porque entre la multitud se encontraban Rick, Elizabeth y Drake.

- Pinkie: CUÑADA!!!- Grito la peli-rosada mientras corría para darle un fuerte abrazo a TN.

- TN: H-hola Pi-pinkie, tambi-bién es un placer ve-verte- Dijo esta "algo" asfixiada por el abrazo de la rosadita- Po-podrías...

- Pinkie: Ups! Lo siento!- Dijo mientras soltaba a TN permitiéndole tomar algo de aire para luego mostrarle una sonrisa.

En ese momento TN se enfoco en donde estaban su hermano, Elizabeth y Drake, los cuales se encontraban en uno de los sofás, dirigiéndose a donde ellos para darles un abrazo el cual fue correspondido por los tres, a diferencia de antes que ocurría que Drake se negaba a abrazarla.

-TN: Chicos! Que hacen aquí?!?!- Pregunto curiosa.

- Elizabeth: Pues... Es una larga historia... Pero resumiendo es gracias a Pinkie.

- TN: Genial!!!

- Liu: Amorcito- Dijo Liu captando la atención de TN- Ya conoces a Smile, a Pinkie y por supuesto a mi (A ti te conoce todito 7u7 hasta sabe tus medidas... Lo cual fue un trauma para algunas xD... Así que no es necesario que ni lo digas). Así que creo que es hora de que te presentes con los demás. Chicas comienzan ustedes?- Dijo y las creepychicas asintieron donde Jane fue la primera en tomar la palabra.

- Jane: De acuerdo, yo soy....

- TN: Jane Arkensaw mejor conocida como Jane the Killer- Dijo antes de que Jane pudiese decir cualquier cosa.

- Jane: Pues si... Y...

- TN: Luego están Nina the Killer, Zero, la tierna y dulce Sally, Alice, Laughing Jill, Chica, Toy Chica, Old Chica, Mangle, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Rarity, Twilight Sparkle, Bloody Mary, Angélica (Me quede sin nombres de chicas creepypastas ya que mi memory falla y duele la cabeza al pensar (? asi que no se que poner hace 10 minutos... Así que como dicen... A tirar fruta! xD), Eye Sofía, Clockwork, Angel.... Y, y...!

- Rainbow: Ya entendimos que ya sabes!

- TN: Jejeje lo se...

- Liu: De acuerdo... Y ahora los chicos...- Y antes de que cualquiera pudiera decir algo TN tomo la palabra.

- TN: Ustedes son Eyeless Jack, Ben Drowned, Scolinex the Killer, Ticcy Toby, Masky, Hoodie, Big Macintosh, Splendorman, Offenderman, Tenderman, Grinny Cat, Seedeater, Insane, Sonic.exe, Tails Doll, Lost Silver, Herobrine, The Rake, Laughing Jack, Freddy, Bonnie, Foxy, Toy Freddy, Toy Bonnie, Old Freddy, Old Bonnie, Old Foxy, Golden Freddy, SpringTrap, Puppet, Puppe....

- Eyeless: Suficiente!

- TN: Oka... Pues yo me llamo TN Shimmer! Un gusto.

- Todos menos Liu, Pinkie, Rick, Elizabeth, Drake y Smile: Un gusto para mi también.

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora