Narra Pinkie (Yo la extrañaba xD):
Después de dejar al perro pulgoso de Smile extremadamente cabreado y celoso (pobrechito no lo quelen xD), llegamos luego de una muy pero muy larga caminata a la Creepyhouse. Yo solo quería llegar y encontrar algo para el dolor en mi pobre entrepierna. ¿Quién iba a decir que Rick era tan bruto? Pero hay que admitir que también fue muy pero muy romántico, ¡fue la mejoooor noche de mi vida por lejos! En eso note que Liu se dispuso a abrir la puerta y yo ya estaba ansiosa por entra hasta que nos dimos cuanta que Liu no podía abrir la puerta.
- Liu: Etto... Pinkie... Smile... No pueda abrir la puerta- Dijo mientras intentaba forzarla.
- Smile: Vamos Liu, ya déjate de joder y abré- Dijo algo molesto.
- Pinkie: SI!!! RÁPIDO!!! YA NO SOPORTO EL... EL... EL...- En eso me sonrojé de la verguenza, lo cual es muy raro en mi pero tengo que admitir que esto si me la causaba- YA SABEN A QUE ME REFIERO!!!
- Smile: Sip... al pequeño dolorcito que tienes en la entrepierna- Dijo burlón.
- Liu: ¿Pequeño? Enorme querrás decir.- Luego de eso los dos se largaron a reír, haciendo que me sonroje aún más y me moleste.
- Pinkie: OIGAN!!! TU CALLATÉ!!!- Le di un zape a Smile.
- Smile: AUCH!!!- Se soba la cabeza debido al zape... nuevamente.
- Pinkie: Y TU TAMBIÉN CÁLLATE!!!- Le doy a Liu en la cabeza también (Yo no puedo creer que lo haya malpensado .-.) Aunque no fue uno... sino tres y más fuertes.
- Liu: Oye!- Dijo sobandose y quejándose- ¿POR QUÉ A MI TRES Y MÁS FUERTES?
- Pinkie: Facil. Uno por lo que dijiste, otro por que dejaste igual o peor a TN y el último porque tenía ganas.
- Liu: Maldita loca.
- Pinkie: ¡Deja de quejarte como niñita y abre la puerta!
- Liu: Te dije que no puedo maldita sorda. Hay algo tirado adentro que no me deja abrirla, y además estoy muy cansado.
- Pinkie: A ver maricon inútil, abre la puerta o ya verás.- Dije molesta y amenazante.
- Liu: Okey, okey!! Solo no te enojes...
- Pinkie: AHORA.
- Liu: Es lo que iba a hacer- En eso le da un patada a la puerta y la derriba... Y pudimos ver que lo que impedía abrirlo... Y fue la cosa más chistosa jamás existente. Big Mac... Vestido... de.... Princesa.
- Liu: ¿¿En serio es él??
- Smile: No cabe duda!
- Pinkie: Esto merece una foto- En eso saco mi cel y le saco una foto- Listo!!! Y por cierto... creo que Big no es el único que hizo idioteces jeje.
- Liu y Smile: Jajaja por que lo dices??- En eso miran para el interior de la casa- WTF??
- Pinkie: A ESO ME REFERÍA!!- Vimos a todos tirados por el suelo o el sofá o las escaleras todos rodeados de latas, botellas de cerveza y prácticamente desnudos o disfrazados... he incluso otros se habían divertido como Liu y con TN o yo con Rick.
- Liu: Creo que tomaron un poquito de más...
- Smile: Mejor dicho... TODOS TOMARON MUCHÍSIMO DE MAS... INCLUSO LA PEQUEÑA SALLY!!!
- Pinkie: Pues... es hora de hacer mi trabajo de troller... A SACAR FOTOS!!!- Luego de eso le saque fotos a todos... absolutamente todos, obviamente aún subida en Smile- Y LIIIIISTO!!!!- Dije sacando la última foto de la súper colección- Ahora Smile, me llevas a mi cuarto.
- Smile: Claro Pinkie- Luego de eso me llevo a mi habitación y me colocó en mi cama- Ya esta.
- Liu: Oye Pinkie! Ten esto, es una de las pociones de Slender, te ayudará para el dolor- Dijo dejandomé la poción a mi lado.
- Pinkie: Gracias chicos... ahora me dormiré- Luego de eso se despidieron y se fueron de mi habitación y yo me aplique la posición y la verdad dolió mucho pero luego no sentía nada y pude dormir tranquilamente.
____________________________________________________________________________
Holiwi!! Perdonarme por no subir... es que además de no saber que comino poner he tenido problemas personales pero pos, ya estoy mejor :3 Asi que subiré algunos cap extras para recompensar lo que no subi. En la multimedia el Princeso Big Macintosh como pony xD Pos... voten, comenten y compartan pequeños demoñitos.
Sweet Nigtmares...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...