Narra Liu:
De repente comencé a sentir un terrible dolor de cabeza y mareos, y no recuerdo nada de lo que paso, creo que me excedí un poquito con el alcohol (Si claro... solo un "poquito"). En eso abrí los ojos y me quede medio cegado por lo rayos del sol de mediodía. Luego de acostumbrarme a la luz pude notar que no estaba en mi habitación ni en ninguna que conozca, ni siquiera es la creepyhouse... Creo que es una habitación de motel. En eso me percate de un peso sobre mi pecho y que alguien me abrazaba. Entonces dirigí mi mirada hacia abajo y me encontré con algo que no me esperaba... TN me estaba profundamente dormida sobre mi pecho mientras me abrazaba, lo cual la hace ver adorable, pero en seguida me di cuenta de que... los dos pues... estamos desnudos. Ahora logro recordar todo, y es que traje a TN a este motel prácticamente engañandola y luego hice que lo hiciera conmigo. Eso que quiere decir que yo... ¿Viole a TN?
- Liu: ¿Qué rayos hice?- Me dije con enfado y resignación hacia mi mismo mientras ponía mis manos cubriendo mi rostro, al sentirme... culpable. Pues si, sentía culpa por lo que hice, pero como lo dije casi gritando más los movimientos que hice, TN acabó despertando.
- TN: Liu...-Dijo debílmente al verme como estaba- Que te pasa?
- Liu: No me sucede nada TN....- Pese a que diga eso, es obvio que me pasa algo, pero no quería que TN se pusiera mal... hasta que sentí que algo húmedo y tibio se resbalaba por mi mejilla... una lagríma.
- TN: - Claro que te pasa algo- Dijo mientras se incorporaba y ponía su mano sobre mi hombro- Liu... tu estás llorando.
- Liu: Yo yo no estoy llo-llorando... Como crees... yo llorando? Yo soy un asesino!!! No lloró!!!- Dije hablando de la manera psicópata que suelo hablar y en un intento cambiar el asunto.
- TN: Pues, lo que dices no es lo que en realidad sucede- Dijo con un tono de preocupación.
- Liu: Que no me pasa nada- Dije con un tono insistente.
- TN: Liu...- En eso TN comenzó a llorar.
- Liu: TN, por favor no llorés, no quiero que llores- Dije mientras acariciaba su mejilla.
- TN: Pues entonces dime que te sucede- Dijo entre lágrimas.
- Liu: Yo...yo- En ese momento ya no resistí más ver a TN llorar y no lo soporte más y la tome de sus hombros y empece a decirle lo que me pasaba- TN! Yo lamento lo que te hice!! No debí, fue una idiotez... y el estar borracho no me justifica!!! Lamentó haberte obligado a besarme, tocarme y a hacerlo conmigo... debíó ser asqueroso para tí!!! Y además debiste sentir una presión extra por saber que si no hacias lo que te digo te podría atacar... y no te culpo por eso... SOY UN MONSTRUO!!!- En ese momento me large a llorar- Lo siento... lo siento... no tengo derecho a tu perdón- Dije mientras me tomaba la cabeza con fuerza, lloraba y bajaba la mirada.
- TN: Liu...- Dijo TN con una voz muy dulce y levantaba mi rostro con su mano- Tu no eres un monstruo...
- Liu: Pero TN... solo mirame... mira lo que soy... nadie me quiere...
- TN: Liu eso no...- No la deje terminar y mi pare.
- Liu: TN, no ocultes lo inocultable... ahora date una ducha y visteté si es que puedes que te acompaño hasta tu casa- Dije alcanzandole su ropa.
- TN: Okey...- En eso TN se levanto con un dificultad.
- Liu: Y además de obligarte a hacerlo fue una bestia salvaje... Mierda!- Dije enojado conmigo mismo.
- TN: Liu... me ayudas a bañarme y eso... es que no puedo... me duele todo.
- Liu: De acuerdo...Es lo mínimo que puedo hacer- Entonces ayude a TN a llegar a la ducha, la cual casi no se podía mover del dolor y luego me bañe con ella. Finalmente la ayude a vestirse y luego de que yo lo haga nos fuimos del Motel, y ella iba agarrada de mi para poder ir mejor y en su cara se notaba que le dolía... que idiota soy.
Narra TN:
Con Liu nos dirigimos a mi casa caminando, la verdad que me dolía mucho el cuerpo con cada paso que daba, y creo que no lo disimule muy bien. El camino hasta mi casa fue silencioso, ninguno de los dos pronunció ni una palabra. Hasta que finalmente llegamos a mi casa...
- Liu: Aquí estamos TN- Me dijo mientras nos paramos enfrente a la puerta de mi casa y luego dar un suspiro.
- TN: Etto... Yo... Tu....- Quieria preguntarle a que se refirió a que lo hice sintir algo que no sentía hace tiempo... Pero no encuentro el como.
- Liu: TN... Lo siento, pero no quiero que salgas lastimada, o mas lastimada de como te deje... creeme que es muy peligroso.
- TN: Pero...
- Liu: TN, tengo que decirte algo importante...
_____________________________________________________________
Holas!!! Les tengo una divinanza... ¿Quien escribe un capítulo y se olvida de subirlo, y además se despierta milagrosamente a la hora que debía sin despertador? Pues... Yo xD.Jeje, bueh, si... Lo se... Tengo problemas... Lo se jeje. Pos... Voten, comenten y compartan, y lean las otras historias.
SweetNightmares...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...