Capítulo 66: "El vídeo"

265 16 48
                                    

Advertencia: Capítulo extenso
____________________________________________________________________________

Narra Liu (Aleluya):

Tras que TN me tomará de la mano sacándome literalmente corriendo del lugar, ambos comenzamos a caminar por las desoladas calles de la zona.

- Liu: ¿Me perdí de algo?- Le pregunté confundido.

- TN: Te lo resumo: Al rubio le gusta el peliazul.

- Liu: Entiendo... Yaoi.

- TN: Exacto, e intento ayudar a que la pareja se reúna.

- Liu: ¿Por qué no me extraña?

- TN: Es que amo ayudar.- Me dijo con una tierna sonrisa en el rostro.

- Liu: De todas formas me refería a querer yaoi.

- TN: Bueno, eso también jiji.

Sin previo aviso frene tomándola por la cintura y besándola. Extraña sentir el sabor de los labios de TN tras tanto tiempo sin vernos.

- Liu: Te extrañe... *haciendo puchero*

- TN: Y yo a ti Liucito...

- Liu: Bueno, ¿y a dónde nos dirigimos?

- TN: Tenía pensado ir a la casa de mis padres. También los extraño.

- Liu: De acuerdo linda.

Continuamos caminando por trayecto que conecta la plaza con la casa de TN entre risas y besos.

- TN: Mi héroe...

- Liu: ¿Y eso a que se debe?

- TN: ¿No lo recuerdas? *señalando un callejón*

En ese momento supe a que se refería. Aquel día que esos desgraciados la atacaron. Yo me encontraba buscando alguna presa junto con Smile, y por cosas del destino me encontré esa escena... Lo demás no es necesario contarlo, solo diré que esos tipos jamás pudieron haber imaginado que los torturarían tanto ni en sus peores pesadillas.

- Liu: Como no recordarlo mi doncella en peligro... Aunque creo que ya no necesitarás que tu príncipe te rescate...

- TN: Quizás no para rescatarme... Pero si para que este a mi lado.

- Liu: Que minion más tierna eres.

- TN: Gracias por cagar el momento. Gracias, en verdad te lo agradezco Liu *ofendida*

- Liu: ¡Lo siento amor! ¡No era mi atención! ¡Perdóname!

- TN: Tienes suerte de ser mi novio o sino te mataría.

- Liu: Ese es mi trabajo nena. Yo soy el homicida aquí.

- TN: Jaja MI HOMICIDA *se dan un corto beso* Y oye, ¿qué tal todo en la Creepyhouse?

- Liu: Normal, dentro de lo que nosotros podemos considerar normal para nosotros. A excepción del hecho de la desaparición de Susan y las otras...- Dije algo preocupado.

- TN: Si que es extraño... De hecho es aún más extraño que desaparecieran el mismo día que yo me transforme por primera vez.

- Liu: Lo se... ¿y qué hay de ti?- Apenas dije eso quedó pensativa y dio un gran suspiró.

- TN: Siendo sincera, no se ni quién soy exactamente. Aún continúo sin entender del todo el hecho de que soy un ser mágico de otro mundo.

- Liu: Esa parte no lo sabía...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora