Capítulo 34: "¿Por que lo haces?"

2.5K 151 38
                                    

Narra TN:

LA RE FRUTA MADRE!!! NUNCA MAS VIAJO CON DRAKE!!! CASI MUERO!!! Pos suerte ya llegamos y aún estoy en una pieza...

- TN: TIERRA, AL FIN!!!- Dije dejándome caer en el pasto sin importarme nada. Luego de eso me volie para ver a Drake y regañarlo pero no me dio importancia y se fue para ver la Luna y el mar... Parecía tener una conexión especial con la Luna... Se veía muy lindo de la manera que estaba. Aunque para mi Drake es como un hermano... aunque el no se de cuenta. Además yo estoy con Liucito y lo hamo con h de hamor verdadero. Ahora que lo noto... El aún no llega... Y eso me puso ansiosa... Estuve caminando de un lado al otro hasta que vi a Drake comenzar a... Fumar? Si eso era, y rápidamente note que era marihuana... Me gustaría ayudarlo y saber por que lo hace.

Narra Drake:

Maldita Elizabeth de mierda... No tenía ganas de traer a esta niñita a su estúpida cita pero de todas formas lo tuve que hacer... No quiero volver a ver a la loca de mi hermana enojada. Llegar al parque no nos tomo casi nada aunque creo que a TN no le gusto el viaje... Pero me da igual.

- TN: TIERRA, AL FIN!!!- Dijo bajando la moto y prácticamente tirarse al piso, para luego mirarme fijamente y con enfado- VOS ESTAS MAL DE LA CABEZA VERDAD?!?! PODRÍAMOS HABER MUERTO!!

- Drake: Aja... Como sea...- Le dije sin interés, ni siquiera la mire y me dirigí hasta una baranda que hay por la cual se puede ver el mar, ya que esta parque queda cerca de la costa. La Luna llena se encontraba de una manera muy hermosa. Para mi la Luna es mi única compañera y la única que necesito. Me la quede observando y mientras lo hacia saque un porro del bolsillo de mi chaqueta y comencé a fumar. En eso sentí la mirada de TN pero no le di importancia, debe estar ansiosa y para peor me hizo venir al pedo ya que su noviecito aún no llega. De repente TN se me paro al lado y me quedo mirando con... Preocupación? Me siguió mirando y al ver que no me deja de mirar me enfade- Y ahora que coño le pasa?

- TN: Es que... Lamento ser entrometida pero...Por que lo haces?

- Drake: Por que hago que?

- TN: Drogarte...- Me dijo con un tono de preocupación.

- Drake: Y a ti que te importa?!- Le dije molesto y mirandola fríamente.

- TN: SI ME IMPORTA!!!- Ay la niñita se enojo... Ahh...- POR ALGO PREGUNTO!!!

- Drake: Por que me gusta, me hace relajarme, des estresarme... Y sobretodo, porque es lo único que tengo junto con mi moto y la Luna ...Contenta?- Le dijo con enfado y de TN no resibi respuesta, esta solo se puso cabizbaja pero note que una lágrima caía por su mejilla y solo había silencio, hasta que de un momento a otro TN me dio un abrazo el cual no correspondí... Y antes de que le dijese algo empezó a hablar mientras lloraba aún abrazada a mi....

- TN: NO... LA DROGA NO ES LO ÚNICO QUE TIENES!!! ME TIENES A MI... Y ESO SERÁ POR SIEMPRE!!! NO ME IMPORTA QUE ES LO QUE DIGAS... YO TE QUIERO MUCHO Y AÚN MÁS... ERES UN HERMANO PARA MI!!!- Al oír lo que TN me dijo me hizo sentir una extraña felicidad... Cosa que nunca siento... En eso correspondí... Se sentía muy bien que me abrazaran... Creo que nunca lo habían echo antes...

- Drake: TN... Yo... También te quiero mucho... Eres mi pequeñita... Y no permitiré que te pase nada y no quiero que estés triste- Luego de eso seque sus lágrimas y le mostré una sonrisa para luego darle un beso en la frente. En eso quiso hablar pero yo aproveche a tirarla al pasto y antes de que dijera cualquier cosa le comencé a hacer cosquillas, y aunque ella me decía que parará yo continuaba. Nos la pasamos jugando hasta terminar en el piso abrazados hasta que de repente una voz enfadada irrumpió nuestra alegría.

- XXX: PERO QUE HACEN?!?!

_________________________________________________________

Holis n.n Como estan? Yo ando muy happy :D y también l@s dejo con la intriguita xD Ay Drake... DEJESE QUERER!!! ewe Tengo musho sueño... Si lo se... Últimamente tengo mucho sueño todo el tiempo pero pos YOLO!!! Por cierto ahora escribo frases así que si quieren pueden pasarse por ellas n.n Espero que le haya gustado el cap y si lo hizo voten, comenten y compartan, que es de musha ashuda (?)

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora