Capítulo 20: "Borrachera"

4.5K 222 48
                                    

Narra TN:

Son aproximadamente las.... 3:30 am y todos aún sigue BOMBA!!! Mientras unos chicos del barrio pusieron música, otros trajeron cajones llenos de diferentes bebidas alcohólicas. No se... pero ya tome... si mal no recuerdo... como tres botellas yo solita y aquí toy... ni me afectaron. Bueno, no es la primera vez que me pasa, es como una bendición, puedo tomar todo el alcohol que quiera y no me emborracho... o por ahora no lo he echo. Bueh, quizás por eso mis padres no tienen ni idea de las veces que tome alcohol. Bueno, quizás exagero un poquito TT~TT, él alcohol no es mucho de mi agrado que se diga, osea, me gusta, pero no es algo que tenga la necesidad de tomar. Sin embargo... no podría decir lo mismo de los otros... incluso Lu se emborrachó!!! Sin embargo, Ivan y Mika...bueno, ellos nuevamente están en momento perver... me pregunto el por que mierda no se le declara uno al otro. Sin embargo los más borrachos esta vez son mi estúpido hermano Rick y también Liu. Melda!! Esos dos si que tomaron de más!!! Están haciendo cada estúpides... y algunos filman todo xD.

- Suerte que soy inmune al alcohol xD... O eso creo- Dije para mi misma.

- Kaito: Jejeje... Que lastima linda... no sabes de lo que te pierdes jaja!!

- TN: WTF?? o_O Si... tu también estas borracho...

- Kaito: Yo borracho!!! Si claro... mírame estoy perfectamente sobrió!!!

- TN: Si... claro... "perfectamente sobrió"

- Kaito: Pues... entonces por que no lo compruebas más de cerca? *me dijo con una voz... sensual? y una cara de lujuría, y para peor se me acerco a la cara, tanto que podía oler su olor a alcohol que provenía de su boca.

- TN: Ka-kaito... q q coño ha-haces? *dejo con un tono de nerviosismo*

- Kaito: Nada... solo quiero que me pruebes jeje.

- TN: ALÉJATE PELIAZUL!!! *Dije tras darle un zape antes de que me besará*

- Kaito: AUCH!! Jeje!!! Me gustan las difíciles!!!

- TN: OYE!!! MEJOR CÁLLATE!!! SUERTE QUE NO ME EMBORRACHO!!!

- Es que a ti TN nada te hace efecto. Ni siquiera el café, no recuerdas cuando tomaste cinco cafés, para quedarte despierta en la secundaria,pero te dormiste igual- Dijo Lu por detrás mio hablando extremadamente rápido.

- TN: WTF?? Y a esta que pedo??!!

- Lu: Yo yo nada!!! Estoy peeerfecta!!

- TN: Si... otra más...

- Lu: Sabes que?? Adivina, adivina, adivinaaa!!!!

- TN: Tranquilita y que paso?

- Lu: Bueno, bueno!!! Es que Ivan y Mika se fueron a un motel para hacer lemon salvaje si!!!

- TN: Okey? Eso no me sorprende, lo que si me sorprende es tu diciendo lemon salvaje...

- Lu: Y no solo ellos!!! También Rick y Paula!!! Quizás vayas a tener sobrinos!!!- Cuando termine de escuchar eso quede con una mezcla de shock y WTF??... Quizás sea una broma... Cierto, los niños y los borrachos nunca mienten... en especial los borrachos xD Ahora que lo veo... si Rick y Pinkie tuvieran hijos... eso sería raro... Ñe, no creo... Solo van a tener una aventura para "conocerse mejor".

- TN: De acuerdo... creo que mejor voy para otro lado... -dicho eso fui para donde estaban Smile y Liu con otros chicos- Hola chicos, que onda?!!!

- Smile: Hola TNcita!! Aquí tienes preciosa!!!- Dicho eso Smile me paso una cerveza la cual tome enseguida y nada... seguía como nada- Wow, No sientes nada?!! Jaja, otra cosa que me da ganas di violarte jaja.

- TN: Si es que yo... ESPERA!! QUE DIJISTE!!!... Mejor voy con Liu- Dicho eso... me acerque a Liu, el cual tiene un olor a alcohol que se sentiría a 50 metros y como pense, estaba haciendo estupideces, pero apenas se percato de mi presencia se dirigió a mi, y parecía... nervioso?

- Liu: OH! TN!! Que haces?!!!

- TN: Yo nada y tu Liu?

- Liu: Nada hermosa... te apetece ir a dar un paseo? Te quiero mostrar algo.

- TN: Etto... de acuerdo.

- Liu: Jeje... Genial!!! Entonces vamos!!!- Dicho eso él... él me tomo de la mano...- Te incomoda mi mano linda?

- TN: Pa-para nada nada- Mierda... siento mis cachetos rojos...

Luego de eso nos pusimos a caminar y aunque paresca raro... Liu parecía estar como... Perver? Y yo... ni idea... solo caminaba... ni idea de a donde ibamos. Solo espero llegar pronto a donde sea que vallamos...

_______________________________________________________

Etto... Hola (?. Pues... sip... lo se... NO ESCRIBI POR 17 DIAS!!! De verdad siento haberlos y haberlas abandonado, solo no me ginchen. Ok, no. Es que toda mi inspiración e imaginación se fueron al carajo... en serio... No tenía ni idea de que escribir. Y para peor... cuando empecé hoy a escribir este cap... escribí 138 palabras en 2 minutos, NUEVO RÉCORD!!!! Pero luego me distraje y no sabía que poner. Así que he decidido dos cosas: 1- Les voy a dar un regalito en el próximo cap, el cual subo mañana o aquí en Uruguay ya sería hoy y 2- Si vuelvo a no escribir de esa manera... yo.. yo... yo me... ME TIÑO EL PELO DE ROSA :3 De todas formas no sería la cosa más vergonzosa que haría en mi vida... Y por cierto, empezaré la novela de Yaoi que se llamará "¿Por qué no puedes amarme?" para mañanao hoy en Uruguay, solo me falta encontrar una foto de portada adecuada. Y recuerden comenten, compartan, voten y lean las demás invenciones mías.

Bueno... tras 17 días sin decirlo... Sweet Nightmares mis fieles demoñitos...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora