Narra TN:
Junto con Altair nos pusimos a hablar de diferentes cosas lo cual me entretenía mucho hasta que de repente me comenzó a entrar algo de sueño y sentía como se me cerraban los ojos.
- Altair: Ammm... TN... Estás cansada?- Me pregunto con un tono de preocupación y curiosidad a la vez haciéndome abrir los ojos.
- TN: Ehh?? Para nada- Tras eso me talle los ojos y di un leve bostezo- Por qué preguntas?
- Altair: Te estas durmiendo prácticamente y me dices que no estas cansada. Vamos, te llevaré a descansar nena- Dijo mientras se levantaba estirando su mano para que me levantase la cual acepte, levantándome.
- TN: Pero no quiero ir a tu casa, aún deben estar los chicos allí- Dirigí mi mirada a un costado.
- Altair: Entiendo, es muy pronto para hablar y estas muy cansada. Así que te llevaré a tu casa.
- TN: De acuerdo...- Dije no del todo segura.
- Altair: Recuerda que ellos siguen siendo tus padres- En eso me dedico una sonrisa- Ven, vamos a mi moto que esta aquí nomas.
- TN: Jejeje... Vamos.
Luego de eso nos dirigimos a su moto y al llegar allí me dio su casco, para luego subirnos a esta y arrancar inmediatamente. Le indique el lugar a Altair y en poco tiempo nos encontrábamos frente a mi casa.
- TN: Gracias por traerme- Dije mientras descendía de la moto y le daba el casco que me presto y le di un beso en la mejilla.
- Altair: Es un placer pequeña, y ya se a donde venirte a quemar el rancho jaja
- TN: Jajaja tonto... Bueno, adiós Uke.
- Altair: U-uke?- En eso pude notar un leve rubor en sus mejillas.
- TN: Pues claro, no creo que Drake se deje jajaja.
- Altair: Emmm... Mejor no digo nada- Dijo colocándose el casco- Adiós enana.
- TN: Bye!- Tras eso el arrancó yéndose, por mi parte yo entre a mi casa, que por suerte tenia la puerta abierta (Yo llegó a dejar la puerta abierta y creo que despierto sin tener siquiera la ropa interior ._.) para luego dirigirme a mi habitación, y debido a todo el sueño que tenia solo me limite a acostarme y dejarme llevar por Morfeo.
Varias horas más tarde...
Este día empezó muy extraño, para comenzar Rick no llego a casa. Con respecto a Mamá y Papá no tuve ningún problema aunque no les he hablado mucho, ya que aún sigo muy confundida, y además ellos se fueron a trabajar temprano como de costumbre. Además de todo eso Liu no me ha mandado ningún mensaje ni contestado los mios.
- TN: Que día mas raro... Ahhh claro... Es lunes! Si debe ser eso... Supongo...
Luego de eso me dedique a holgazanear un buen rato, hasta que fui interrumpida por una llamada en mi celular. Así que tome mi celular para ver de quien se trataba y era una llamada de... Pinkie? Qué habrá sucedido? En ese instante atendí la llamada.
- TN: Emm... Hola Pinkie! Que paso?
- Pinkie: Hola Cuñadita! Noto rara tu voz! Que onda?- Pregunto preocupada.
- TN: No, nada. Cosas mías. Hablando de eso, también te noto rara, por qué llamas?
- Pinkie: Emmm... Bueno... Es que... Conoces el creepypasta de Liu?
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...