Narra Liu:
En la creepyhouse no hay nada para hacer, los frikis juegan videojuegos, Slender hace experimentos, las chicas hacen cosas de chicas... a excepción de Pinkie que fue al mercado... y yo... me aburro. Y para peor hoy es fin de año. Ahora todas las personas estarán juntitas en familia todas felices... que asco. Ahhh... ¿qué puedo hacer para no aburrirme?... Ahora que lo recuerdo hoy Smile llegó maso menos a las 7 am y cuando le pregunte por TN me dijo que esta bien... parecía estar raro pero no le dí importancia. Yo había llegado de matar poco antes, ya que mate otras personas luego de torturar por un largo rato a esos tipos que dañaron a TN. Me pregunto si lo que dijo Smile es cierto... creo que mejor me fijo como esta... ella no me conoce pero si conoce mi forma ilusión, así que me pasearé cerca de los lugares por donde suele ir para ver si la veo. Bueno... mejor me voy...
Narra TN:
Ya son los 18:30... FALTAN SOLO EXACTAMENTE CINCO HORAS Y MEDIA PARA QUE SE ACABE EL AÑO!!! QUÉ EMOCIÓN!!! Y LO QUE LO HACE MEJOR ES SABER QUE CONOZCO A UN CREEPYPASTA... Y NO ME MATÓ!!! De hecho le agradezco mucho a Smile, tenía razón cuando dijo que su saliva cura rápido, para cuando me levanté ya no habían rastros de las heridas. Ahora mis padres junto con Rick fueron a comprar las últimas cosas para la casa... cosa que creo innecesaria, ya que exageraron demasiado con la comida, trajeron comida como para 10... y como era de esperarse... me volvieron a dejar solary... Pero voy a aprovechar para ir a dar una caminata.
- TN: Bueno... mejor salgo ahora o sino se me hará tarde...- Dije y salí a caminar.
Narra Pinkie:Había ido al mercado para buscar unas cositas que me faltaban para cocinar. Mientras me fijaba en la lista de las cosas que necesito comprar se me calló ese papelito... el papelito que tiene el número de ese chico... Rick. Siempre lo llevo conmigo... y desde que me lo dió siempre quise llamarlo o mandarle un mensaje o un whatsapp... pero no me animó. No se que me sucedé... nunca había sido tan tímida para hablar con alguien hace tiempo. Vamos Pinkie... reacciona, nunca sucederá nada entre los dos. En eso retomo me tarea pero como la vida es bella... con quien me vengo a encontrar...
- Rick: Hola Paula!!! ¿¿¿Como te ha ido???- No lo puedo creer... como mierda nos vinimos a encontrar aquí...
- Pinkie: Bien Rick y tu?- Dije sonando lo más normal posible.
- Rick: Pues yo bien y me alegro que tu estés bien jeje.
- Pinkie: Pues yo también jeje- En eso pude notar que mis mejillas se sonrojaron... y díganme loca... pero creo que las de él también... Luego de eso continuamos platicando por un rato.
Narra TN:
Estuve un rato dando vueltas sin saber hacia donde caminar xD así que decidí pasar por la plaza como de costumbre. Todo estaba tranquilo hasta que siento que una voz familiar me llama.
- XXX: Hola TN... cuanto tiempo- En eso dirijó mi mirada hacia donde proviene la voz y veo que era... Leo, él cual venía caminando hacia mí.
- TN; LEO!!!- Dije como atontada y corrí hacia el dándole un fuerte abrazo- Cuánto tiempo!!! Cómo has estado???
- Leo/Liu: Pues yo he estado muy bien... y tu?
- TN: Yo he estado excelente... tuve un problemita pero unas personas me ayudaron y ya estoy perfecta- Dije refiriéndome a lo que ocurrió de noche... pero él no sabía así que ta.
- Liu: Que bien...
- TN: Sip... hoy es fin de año!!! Toy feliz por eso!!! FUE UN AÑO GRANDIOSO!!!- Dije muy alegre.
- Liu: Sip... y que has hecho en...- Cuando Leo me quiso decir algo hasta que fue interrumpido.
- XXX: HOLA TN!!!
________________________________________________________
Holiwi Chicos y Chicas... Bueno, primero que nada quiero decirle que aunque ya no sea Año Nuevo, de todas formas el especial abarcará los próximos cuatro caps ya que los subiré rápido como no me dió el tiempo de hacerlos antes y por que están vinculados con Fin de Año... Bueno, ya saben comenten, voten, comparta, y todas esas cositas. Por cierto, el 3 súbire las respuestas a las preguntas que me hagan en "1001 cosas subnormales sobre mí".. así que aprovechen.
Sweet Nightmares...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...