El Problema

195 19 10
                                    

Hola. Este no es el esperado capítulo que algunos esperas pero debo darles una explicación.  Si lo se, he estado ausente por este tiempo, y vengo aquí a explicar que me sucedió y otro problema muy serio que involucra a la novela.

Para comenzar, he comenzado las clases. En marzo específicamente. Estoy en último año de secundaria - sexto-  y la exigencia es mucha mayor. Si ya antes no tenia tiempo, Ahora menos. Estos meses me ha consumido mucho tiempo los estudios, los cuales - obviamente, para mi - priorizo. Me gusta estudiar, si, esa es la verdad. Lo necesito, me ayuda a relajarme - aunque no lo crean -, necesito tener una fuerte responsabilidad - sino me desespero por una, como en los largo 4 meses de vacaciones -. Bueno, creo que es claro que no he tenido tiempo por esto - tarea, orales, pruebas -, asi que me salteare la explicación. Supongo que muchos comprenderán esto así que pasemos a lo siguente.

La novela... Veamos -Me encantaria grabar audio en estos momentos -. Mire, esta es mi primer novela como muchos saben, de hecho este va a ser el tercer año desde que la publique, cosa que odio, por cierto. Si, amo la novela porque fue mi primera creación pero... No, no debió haber durado tanto. Debió haber acabado ya. No debia tener tantos capítulos. Eso no me agrada.

Segundo, dentro de poco lanzare una nueva novela de hombres lobo y yaoi. ¿Qué tiene que ver esto? Pues, intentaré no comenter en ella todos los errores que tuve en esta novela y en la yaoi -principalmente en esta-. Para comenzar, odio, odio en verdad, y me arrepiento de haber hecho que los creepypastas se lleven tan bien con TN y los otros tan rápido. Son asesinos. No debería ser asi, por mas que es una novela. Liu no deberia haberse enamorado asi, no debia. Jeff y Lu... No se siquiera porque lo hice pareja. La manera en que TN y Liu se vuelven pareja... me desagrada actualmente.

Hablando de esto que involucra la trama. Se fue de las manos, esto dejo de ser Liu x TN. Si, se que la historia de TN quizás sea original, y me encanta, pero no para una novela de Liu x TN. No para esta. No se, la pareja casi no aparece... y eso lo odio también.

Sumado a otros errores, me han hecho perder las ganas de escribir esa novela. Si, por eso no he escrito en tiempos libres. No tengo algo que me motive en la novela. No me refiero a ustedes, siento culpa de hecho. Pero sinceramente la novela en si dejo de causarme ganas de escribirla.

¿Por qué no la he borrado entonces? Simplemente porque, como dije, es mi primera creación y le tengo cariño. Tampoco puedo hacerle eso a ustedes. ¿Cambiarla? Tampoco me agrada, porque sería modificarla totalmente y ya no sería lo mismo. Asi que no se que hacer. Quiero continuar, no los quiero abandonar y quiero darle un final a la novela. Novela... siendo sincero. No la veo como una novela, más bien es guión para caricatura como Steven Universe, Winx Club o SVLFDM.

He perdido muchos lectores y muy pocos leen la novela siendo sincero. Pero a esos pocoa los aprecio de verdad, gracias. Recuerdo cuando eramos el top en Liu y en Creepypastas... Creepypastas. Si, mi olvido a ellos... Quizás otra causa. Ya no siento nada por ellos. Ya no son parte de mi. Ni siquiera, aunque me duela decirlo, Homicidal Liu. Llegó al punto de olvidar que existen. Crecí, y creó que muchas cosas quedaron atrás, como ellos...

Espero puedan darme un consejo, se los agradecería mucho.

Gracias por su atención.

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora