Narra Rick:
Cuando decidimos volver a la casa junto con TN, esta me tomo del brazo al ver como un chica y un chico que venían en una moto conducida por este último, por lo que asumo que TN pensó que eran asaltantes. Así que yo los miré fijamente y al poder verlos bien los reconocí enseguida... No puedo creerlo... Tantos años sin vernos ni abrazarnos... Sentí que un lágrima resbalaba por mi mejilla (Ayyy, que telno, ya se puso sentimental!/ Ya cagaste el momento -.- Gracias/ De nada :D/ Fue sarcasmo.../ Lo se pero YOLO... Axel, cagando momentos sentimentales desde el 19 de Octubre de 1999 a los 01:28 am (?)) ... Pero es que... Al fin nos volvemos a ver... Pero... OH NO!!! TN!!!! E-ELLA AÚN NO NO LO SABE!!! Mierda... mierda... mierda... QUE COÑO HAGO AHORA?!?!?.... Ya se!! Esa idea es perfecta y hará que no sospeche nada hasta que sea el momento indicado de contarle la verdad... Pero por ahora espero que me sigan el juego...
Narra TN:
Cuando ese chico en motocicleta que estaba acompañado por esa chica se nos interpusieron, lo primero que pensé que nos robarían, así que tome a Rick del brazo con fuerza ya que tenía algo de miedo. En eso los chicos descendieron de la moto y yo mire a Rick... El cual estaba mirando a esos chicos fijamente y en sus ojos se le notaba melancolía y nostálgia... y además... Se le había resbalado un lágrima?... Que extraño... En eso voltíe a ver a los desconocidos y vi me percaté de que no venían con malas intenciones... De hecho se nota que son amigables y que además están de la misma manera que esta Rick,,, O por lo menos lo esta la chica, el chico esta serio y no parece gustarle lo que esta pasando, sea lo que sea que este pasando. De hecho el chico parece ser todo lo opuesto a Rick, no tanto físicamente pero si en su expresión. Es alto al igual que Rick pero a diferencia de este tiene los ojos azul oscuro, es extrañamente peliazul, pálido pero no exageradamente y por lo que se puede notar es apuesto y sepsi, aunque su expresión refleja, en pocas palabras, frialdad total. Por otro lado, la chica tiene unos ojos verdes que combinan con su pelo rosado, su piel es igual a la del chico y debo admitir que tiene buen cuerpo. A diferencia del chico en su expresión se reflejan calidez y amabilidad. En eso el chico tomo la palabra sacando a todos de nuestros pensamientos...
- XXX2: Son ellos?- Le preguntó cortante a la chica...
- XXX: Si... estoy segura... son ellos...- Contesto lo chica la cual se encontraba llorando de alegría- Ellos son...
__________________________________________________________
CHAN CHAN CHAAAAAN!!! Aquí los dejo con la hermosa y sensual intriga xD y Holis :3 En multimedia el misterioso chico que en la nove de Yaoi de mi mana EmmaGarcia273 es mi sensual novio.. y les recomiendo sus noves. Este cap se lo dedicó a mi manita, la robadorá inmemorable de WiFi... F_Suicide! TKM manita al igual que al Sergio ewe. Bueno, mejor ya no hago más rellenos xD Así ya hago el próximo cap haber si lo logró subir antes de que me regañen por no acostarme ewe Luego diré algunas cositas... pero luego xD Ahora mejor me voy a seguir escribiendo. Si les gusto hagan click en la estrellita y comenten.. es de musha ashuda.
Sweet Nightmares...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...