Capítulo 15: "Eres Smile Dog" ESPECIAL FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO

3.9K 236 27
                                    

Narra TN:

- TN: YA SE QUIÉN ERES!!!

- XXX: A que te refieres niña?- Dijo mirandomé confuso.

- TN: ERES...

- XXX: Deja el jodido suspenso y suelta de una vez todas las estupideces que tengas que decir.

- TN: Eres mi Tío Henry!

- XXX: ¿Tu tío Henry?- Me miró confundido.

- TN: Nah, broma. ¡Tu en realidad eres Smile Dog!- Tras decir eso su expresión cambió por completo, ahora denotando tensión y preocupación.

Narra Smile:

Oh rayos, lo que me faltaba, que la pendeja descubra quién soy. Yo que pensé decírselo de mientras que la machacraba pero la niña resultó ser más inteligente de lo que aparenta por su idiotez. Además Liu me dijo que no le haga nada y si lo hago me castra, y si le digo que si lo soy Zalgo o Slender me castran, pero si le digo que si lo soy posiblemente se infarte y Liu me culpe y me castre de todas formas. Piensa Smile, piensa... ah! Ya se. La persuadire.

- Smile: ¿Y tu cómo llegaste a esa brillante conclusión?

- TN: Fácil: La frase en tu remera. Tus comportamiento. Tus colmillos... ¿continuó?- Dijo con tono de arrogante.

- Smile: Pfff, puras coicidencias. ¿Qué me ves? ¿Cara de perro?

- TN: ¿A sí que no lo eres no?

- Smile: ¡Pues claro que no mocosa!- Me dispuse a ignorarla poniéndome a ver la televisión, pero no paso un minuto cuando de repente me abrazo. Como detesto las muestras de afecto. Intente quitarmela pero estaba bien aferrada la mocosa- ¿Qué te pasa ahora?

- TN: Nada perrito.

- Smile: Ya te dije que...Jajaja- Antes de terminar la frase no pude evitar comenzar a reír puesto a que esa niña me empezó a rascar la zona de mi estómago y para peor mis piernas se empezaron a mover como cuando se lo hace a un perro cualquiera. Creo que ahora le quedará claro que soy Smile Dog.

Narra TN:

Como Smile se negaba a admitir que es él, no me quedo otra que hacer algo a lo que cualquier perro no podriá evitar reaccionar: Rascarle el estómago. Para eso lo abrace como si nada para que no lo sospeche, pero ante mi acción se desagrado se hizo notorio. Pero finalmente comencé a rascarla su estómago. El empezó a reír descontroladamente mientras me decía que parará y también se hizo notar el movimiento típico de los perros al rascarles el estómago en sus piernas.

- TN: ¡Me detengo si admites ser Smile Dog!

- Smile: ¡Pero no lo soy!- Dicho eso pare de hacerle cosquillas.

- TN: ¿Ah no? Eso no es lo que parece...- Dije acercándome para hacerle cosquillas otra vez.

- Smile: ¡De acuerdo, si lo soy! Pero prométeme que no le dirás a nadie, ¿ok?

- TN: De acuerdo Smile.

- Smile: Como sea... ¿pero no te da miedo saber que tienes un perro demonio asesino que muchos creen inexistente junto a tí?- Pregunto muy curioso.

- TN: Para nada, de hecho es genial, siempre he querido conocer a un creepypasta...

- Smile: -suspira- Justo me tenía que tocar estar al lado de una fangirl- Dijo mirandomé pero esta vez de manera distinta, como más amistosa.

- TN: Ni que te fuese a violar. Eso además sería zoofilia.

- Smile: De hecho en esta forma no tanto... linda- Dicho eso él me abrazo, lo cual me pareció extremamente extraño.

- TN: Oye, ¿por qué cambiaste de actitud tan de repente?

- Smile: No te importa.

- TN: Otra vez... Como sea. Y por cierto... yo soy TN Shimmer.

- Smile: Lindo nombre...

- TN: Gra-gracias- Dije algo sonrojada- Oye... por cierto... ¿cómo me curaste?

- Smile: Fácil... te cure con mi saliva canina.

- TN: ¿Fui curada por tu asquerosa saliva demoníaca?

- Smile: Pues si. Si quiero puedo hacer que mi saliva cure inmediatamente, así puedo torturar más a mis víctimas.

- TN: Eso último es información innecesaria. Por cierto... ¿ese chico quién era?

- Smile: Lo lamento TN... pero ya sabés mucho y no te puedo decir más. Te perdonaré la vida... pero jamás debes decirle a nadie de esto ¿ok?

- TN: Okey Smile... no te preocupes... ¿ya te vas?

- Smile: Tus padres deben estar por llegar- Dicho eso me dió un abrazo y se fue hacia la ventana- Ahora ve a dormir y yo me iré a mi casa.

- TN: De acuerdo- Dije algo triste- Pero Smile, una última cosa.

- Smile: Que sea rápido...

- TN: ¿Por qué no me mataste?- Sin duda tengo que saber la respuesta a esta pregunta, espero que Smile me diga.

- Smile: -apunto de salir por la ventana- Digamos que la otra persona me lo pidió. Adiós.

- TN: Adiós Smile....- Dije mientras lo perdía de vista- Me pregunto por qué no habrá salido por la puerta. Bueno es un.... ¡Creepypasta! ¡No me lo creo! ¡Si existen!

En ese momento sentí el ruido de un auto llegar por lo cual supuse que eran mis padres, por lo cual subí corriendo a mi cuarto, me acosté y me hice la dormida. No lo creo... estuve con Smile Dog y no me mató... sorprendente. Luego de mucho pensar en lo que acababá de pasar... me terminé durmiendo...

________________________________________________________

Holiwi chicos... este es el segundo cap de hoy... no creo subir otro porque 1: Ya son las 6 am y para peor no tengo sueño... pero me duele la cabeza de estar tanto frente a la compu. 2: Hoy me voy y no se a que hora vuelvo. 3: No se que escribir para el próximo cap. Y bueno... eso es todo... que terminen bien y ya saben... lo de siempre, comentar, compartir, votar y eso xD. Recuerden... si quieren hablar conmigo por privado puede y yo contestaré cuando pueda y que todas sus preguntas sobre mí las contestaré en "1001 cosas subnormales sobre mi".

Sweet Nightmares....

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora