NarraDrake:
Debo admitir que al principio pensé que TN iba a odiar este lugar, que no le gustaría la idea de conocer a mi pandilla y ver como vivimos Elizabeth y yo, aunque no le tome mucha importancia a estos pensamientos. Aunque sucede que al final TN se llevo muy bien con todos, además de que estaba muy curiosa con respecto a las cosas que hay en la "casa" como las katanas, cadenas, entre otras cosas de diferentes tipos. Esta chica es muy especial... A ella no le importo el como vivimos ni nuestras costumbres que muchos ven mal... Por que a TN solo le importa lo que son las personas por dentro... Sus verdaderos sentimientos. Es una capacidad especial que tienen los de nuestra especie, y es que podemos ver la verdad de los seres que nos rodean, sin importar quien o que sea. Se la paso hablando o jugando con todos, especialmente con las chicas, aunque más con Maite. Mientras todos hacían lo suyo yo me dirigí afuera y me puse a fumar un porro solo por diversión, hasta que me percate que TN también había salido, se le notaba triste así que me le acerque para ver que le sucede.
- Drake: Oye TN....-Dije tocando su hombro percatando su atención.
- TN: Ahhh!... Hola Drake jeje...-Estaba cabizbaja y decaída... ¿Algo de aquí la habrá molestado?
- Drake: ¿Que pasá manita?¿Algo no te gusta de aquí?- Le pregunte preocupado.
- TN: No es nada de aquí, de hecho me gusta mucho...- Luego de eso rió nerviosa- Y por cierto, es muy tierno que me hayas dicho manita- Dijo mientras fingía una sonrisa.
- Drake: No me cambies de tema y dime que me pasa- Esta vez le dije con un tono frío y autoritario, para hacer que me diga que le pasa.
Narra TN:
Todo aquí es muy lindo y los chicos y chicas me hacen reír... Pero la cosa es que no puedo evitar sentirme triste y preocupada por lo que le puede estar pasando a Liu en estos momento. Yo aquí divirtiéndome con mi nuevos amigos y él quizás este muy dañado por la pelea, ya que aunque quizo hacer pasar desapercibido el daño que recibió (No se porque pero me recordó a Pokémon xD), yo se perfectamente que estaba muy dañado y que le dolía mucho, quizás le este pasando algo grave (Hasta que al fin te das cuenta (/.-) Pero que boluda que sos TN sinceramente :v xD). Así que necesitaba pensar un poco, así que me dirigí afuera de la manera más cautelosa posible y me quede mirando el mar en mi mundo... Me quede mirando a la nada hasta que alguien me saco de mi trance
- XXX: Oye TN....- Dijo una voz preocupa mientras quien la hacia me tocaba el hombro, y ya sabía perfectamente quien era.
- TN Ahhh!... Hola Drake jeje...
- Drake: ¿Que pasá manita?¿Algo no te gusta de aquí?- Me dijo nuevamente preocupado. Me dijo manita... Eso fue tan tierno... Aunque no creo que le guste saber el porque estoy así.
- TN: No es nada de aquí, de hecho me gusta mucho...- Dije para luego reir nerviosa y decidi intentar cambiar de tema- Y por cierto, es muy tierno que me hayas dicho manita- Luego de decir eso finji una sonrisa la cual no convenció a Drake.
- Drake: No me cambies de tema y dime que me pasa- Esta vez su tono de voz se volvió severo y su rostro tomo una mueca de seriedad.
- TN: Bueno es que....
- Drake: Dime... Ahora- Dijo exigente.
- TN: Ahhhh- Di un largo suspiro- De acuerdo. Pasa que estoy preocupada por Liu, tengo el presentimiento de que esta grave... No quiero que le pase nada malo- En ese momento una lágrima cayo por mi mejilla, a lo que Drake me abrazo en forma de contención, para luego secarme las lágrima.
- Drake: Shhh... Todo estará bien- Al decir eso me tranquilice bastante, era como si supiese que lo que me dijo es realidad.
Narra Drake:
Deje que un par de lágrimas de TN cayeran de sus mejillas antes de secarle los ojos, ya que al momento en el que cayeron se desvanecieron en el aire, y con eso ya sabía que Liu sobreveviría, ya que las lágrimas de TN cuando llora por el sufrimiento de algo o alguien pueden curarlo a esa persona o a ese algo e incluso... Revivirlo, gracias a sus poderes relacionados con la vida.
- Drake: Shhh... Todo estará bien- Le dije e inmediatamente se tranquilizo como si supiese que es verdad.
- TN: Gracias Drake, te quiero mucho hermano- Me dijo alegre- Aunque aún sigo preocupada...
- Drake: Yo también te quiero mucho manita, y no te diré de nada por que si te lo digo es por que no lo siento- Le dije sonriendo- Y debes relajarte... y ya se el como.
- TN: En serio?!
- Drake: Sip, en serio- Luego de eso saque un porro de mi bolsillo y ella se me quedo mirando con una cara de impacto quedando en shock.
_____________________________________________________________________________
Holiwis!!! Sorry por no subir pero la tarea ya me esta hartando ;-; En especial la de dibujo... Tengo un trauma con las líneas y los 3 P*TOS Y JODID*S MILÍMETROS!!! Pinche life (/.-). Bueno, para los que no se dieron cuenta en este cap hay algunos datitos, un par, que revelan algunas cosas. Por último esto se lo dedico a una amigilla mia, la Dani, a la cual quiero musho aunque hayamos tenido nuestros problemas n.n Espero que les haya gustado y recuerden votar, comentar y compartir.
Sweet Nightmares...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...