Narra TN:
Tras los sucesos extraños de la noche anterior, lo único en lo que podía pensar era en descansar, de todas formas era sábado y no habría nada que me lo impidiera. Bueno, eso era lo que pensaba hasta el momento en el que abrí mis ojos, cerca del mediodía, encontrándose con cierta chica de cabellos dorados esperando ansiosa mi despertar.
- Mika: ¡Hasta que al fin despiertas! ¡Ya era hora!- Gritó apenas hice mención de realizar dicha acción abriendo las ventanas de par en par, provocando que mi visión sufra a causa del impacto repentino y brusco de los rayos de sol.
- TN: ¡Mikaela, ¿qué te pasa loca?! ¡No vuelvas a hacer eso en tu jodida existencia!- Inmediatamente fregue mis ojos y me desesperece un poco. "Y luego me dicen porque me levantó de mal humor, he aquí la razón de hoy"- ¿Se puede saber que rayos quieres?
- Mika: Al parecer la señorita se levantó de mal humor, otra vez. ¿Dónde quedaron los modales de la juventud de hoy en día?- "Twilight, tranquilizate que el estar de mal humor no solucionará nada, solo mirala de manera insistente e irá al grano"- Bueno, iré al grano, cuentame todo lo que sucedió sin olvidar esos jugosos detalles.- "Me cagó en la... chusma del orto".
TN: Chusma tenías que ser. Dejame levantarme cuanto menos.
Mika: ¡Porfis! ¡Cuentame, cuentame! ¡O la desesperación me matará! *haciendo puchero*
TN: Ay, ni modo, bueno para comenzar...
Una explicación más tarde...
Mika: ¿Entonces apareció la ex demoníaca del señor cicatrices seguida de otra dark misteriosa y huyeron de la escena?
TN: Exacto, ¿ahora estas feliz y me vas a dejar levantarme? ¿o acaso te pica ahí atrás y vas a pedirme que te rasque?- Lo último que quería en ese momento era continuar hablando, la verdad me encontraba muy cansada por la batalla y la cabeza me explotaba. Y dejenme decirles que soportar a Mikaela, por más que la quiera, en estos momentos no lo consigo.
- Mika: Solo una cosita más.- "Por los mil demonios..."
- TN: ¿Qué más se te ofrece querida?
- Mika: Bueno, es algo que te encantará. En especial ahora que se nota que necesitas despejarte.
- TN: Mmm... suena interasante, continua.
- Mika: Escuché que habrá una fiesta por la noche.
- TN: Pero Mika, siempre hay fiestas los findes de semana, incluso en esta dimensión.
- Mika: ¡Déjame terminar carajo!
- TN: Ay bueno ya, ¿que tiene de especial?
- Mika: La fiesta se llama "Las 7 lunas sangrientas".- "No se porque pero ese nombre ya me da mala espina"- Se que debes estar pensando que el nombre da mala espina pero no problem, tiene ese nombre a causa del fenómeno natural, ya sabes, como en la Tierra cuando la luna se ponía roja ni me acuerdo porque
- TN: Son eclipses lunares bestia.
- Mika: Bueno, eso, el punto es que ocurre lo mismo excepto que aquí hay siete lunas. Y bueno, estará llena de seres de la noche.
- TN: ¿A que te refieres con "seres de la noche"? Mika no nos metamos en cosas raras porfa.
- Mika: Ni que lo que nos sucede fuese muy normal... Y ya sabes, "seres de la noche": vampiros, hombres lobo, momias y esas cosas... es decir, muchos chicos malos- En ese momento pude apreciar con plenitud una cara estilo Steven Universe, con ojos de estrella y totalmente atontada.
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...