Capítulo 38: "¿Nuevos amigos?"

2.4K 134 28
                                    

       Narra TN (Hablando de la Reina de Roma -.-):

       Apenas subimos a la moto, Drake arranco y se puso a toda marcha. Yo al principio pensé que me llevaría a mi casa, pero enseguida note que estaba yendo para el lado opuesto. Comencé a decirle cosas como: "Estas yendo hacia el lado opuesto", "¿A donde nos llevas?" o "LLÉVAME A MI CASA MELDA"... e incluso intente golpearlo... Todo fue un esfuerzo en vano ya que no me hizo ningún caso, así que no me quedo de otra que resignarme a ir con él a donde sea que vayamos. Estuvimos de viaje por maso menos media hora hasta llegar a un lugar que no conocía... Creo que es a las afuera de la ciudad. Es un lugar en pocas palabras.... Hermoso y tétrico (Eso es posible? Como algo puede ser hermoso y tétrico a la vez?... ESPEREN! YA ME ACORDE! FOXY, BONNIE Y SPRINGTRAP XD). Era una "casa" por así decirle algo descuidada pero casi no notario e igualmente muy linda. Dos pisos, ladrillo rojo, un patio delantero y trasero, garaje, entre otras cosas. En eso Drake entro y dejo la moto en la parte de afuera del garaje y hizo bajar de esta para luego el también hacerlo. Decir que no entendí un pepino que pasaba o que mierda hacíamos así es muy poco... Estaba a punto de hablar hasta como de costumbre me interrumpieron.

- Drake: No digas nada... Solo quédate callada... Yo hablaré, de acuerdo?- Me dijo mientras me fulminaba con una mirada seria.

- TN: De acuerdo se...

- Drake: Que te quedes callada!

- TN: ......

- Drake: Así es- Luego de eso el avanzo hasta la puerta y me hizo seña de que lo siguiera, lo cual hice. En eso abrió la puerta y en su interior había chicos y chicas de entre su edad y la mía. Ellos estaban sentados en un par de sofás alrededor de la televisión mientras miraban, y alrededor hay varias latas de refrescos y fritura, aunque también arriba de la mesa ubicada en el centro. Todos nos quedaron mirando atentamente lo cual comenzaba a ponerme nerviosa, las chicas me miraban con una mirada extraña pero los chicos me miraban con lujuria. 

- XXX: Wow bro! Esta es tu noviesita?- Dijo un chico de creo la misma edad que Drake. Este chico es rubio y de ojos celeste, de piel blanca pero no tanto... Algo bronceada. Llevaba una remera blanca con las palabras "Destroy All" en rojo y un pantalón de cuero negro. También llevaba converse, un brazalete con púas en cada muñeca y guantes sin dedos de cuero. Lo extraño es que tenía una especie de cicatriz en su mejilla derecha.

- Drake: Callate Altair... Ella no es mi novia... Solo es una amiga- Dijo con el tono serio y cortante de siempre.

- Altair: Okey... Okey... Tranquilo Jefe... No te enojes- Jefe? WTF?!?!

- Drake: De acuerdo... TN nosotros somos una pandilla... Y somos como una familia, aunque según ellos soy su jefe.

- TN: Ahhhh... Ya entiendo.

- Altair: Así que te llamás TN eh? Lamento mis modales... Mi nombre es Altair- En eso se me acerco e hizo una especie de reverencia y me beso la mano, lo que me provoco un leve sonrojo.

- TN: Mi nombre es TN un gusto.

- Altair: El gusto es mio linda- Comento con un tono seductor.

- Drake: Altair....

- Altair: Amargado- Dijo para irse de nuevo a su lugar.

- Drake: Ahora los otros presentense- Dicho eso todo comenzaron a presentarse uno a uno.

- XXX: Hola pequeña, mi nombre es Maite- Dijo una chica mayor que yo pero menor que Drake. Tiene cabello rubio lacio hasta la cintura, ojos verdes, de estatura mediana-alta que lleva una ropa de motoquera.

- XXX2: Soy Daniel, un gusto hermosa- Esta vez hablo un chico castaño casi rubio, ojos acaramelados, blanco, linda sonrisa. Alto pero no mucho.Este tiene mi edad... supongo. Lleva una remera de manga larga a rayas negras y blancas, deportivo y championes. Tenía una cerveza en la mano...

- XXX3: Yo soy Manuel, pero dime Manu- Este es un chico de unos 16 o 17. Castaño, ojos como una mezcla de verde y caramelo, de piel bronceada, se le ve tierno. Es de maso menos la misma altura que Daniel. Viste una remera de manga corta roja con una imagen en el centro, bermudas de jeans y championes bota negros con blanco y azul. Estaba abrazado a una chica pelinegra con cabellos ondulados hasta la mitad de la espalda con algunos cabellos rosas, ojos marrones y morena, la cual se ve muy seria pero buena gente. Viste una mini-falda, una remera ajustada negra y prácticamente esta descalza ya que esta con los pies sobre el sofá. Parece de la misma edad que Manu.

- XXX4: Yo soy Cami- Dijo la chica abrazada a Manu- Y Manuel es de mi propiedad- Comento celosa.

- XXX5: No le hagas caso a la loca es muy celosa y exagerada- Interrumpió un chico de cabellos negros y ojos... Rojos? Tez blanca, alto y bronceado. Lleva un atuendo similar al de Drake- Y mi nombre es Seba.

- TN: Un gusto conocerlos a todos- luego de eso nos pusimos a pláticar... Quizás pueda hacer nuevos amigos... Por que no?

_________________________________________________________

        Holiwis!!! Como ya dije perdón por no subir u.u Pero como toy de vacaciones voy a subir mas cap para recompensar los no subidos n.n Espero que os haya gustado y si les gusto voten, comenten y compartan n.n

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora