Narra Liu:
Yo estaba tranquilamente hablando con TN hasta que cuando intento preguntarle que cosas ha hecho una voz que se me hace muy conocida me decide interrumpir...
- XXX: HOLA TN!!!- No puedo creerlo... ¿¿QUE MIERDA HACE SMILE AQUÍ?? Y ¿¿POR QUÉ SALUDA A TN DE ESA MANERA DE AMIGOS DE TODA LA VIDA??!
- TN: HOLA!!!- En eso TN corre y lo abraza- Pensé que no nos volveríamos a ver!!!
- Smile: Yo nunca dije eso- Dicho eso Smile le regreso el abrazo.
- TN: A por cierto Leo... es el etto S.. el es- No se el porqué pero esto me da a entender que TN no tiene memoria con los nombres.
- Smile: No te preocupes... ya nos conocemos. ¿No es cierto amigo?
- Liu: Si... como digas.
Narra la posible hija de tu madre TN:
Así que se conocen ehh??? Esperen... si se conocen, no lo mato y además son amigo.. el tiene que ser un creepypasta. Y a jusgar por como es él tiene que ser...... NO PUEDO CREERLO!!!
Mientras tanto en el Loquendo Marker... digo mercado
Narra el estúpido y sensual Rick:
Ya llevó un rato hablando con Paula mientras hacíamos las compras. Hablamos de cualquier idiotez que se nos ocurriera. Sin embargo... por alguna razón ambos parecíamos nerviosos al hablar y nos sonrojábamos cuando cruzábamos miradas. Acaso me estaré enamorando de Puala... no se... solo no hemos visto dos veces. Creo que si quisiera tener algo con ella antes debería conocerla mejor. TENGO UNA IDEA!!!
- Rick: Oye Paula... ¿con quién pasarás esta noche??
- Pinkie/Paula: Supongo que con... no se. ¿Por?
- Rick: Pues- dije mientras me rascaba la nuca con... nervios?- Me preguntaba si te gustaría pasar esta noche conmigo y mi familia jeje...
Narra Pinkie:
Esperen déjenme razonar la que acaba de pasar... NO LO PUEDO CREER. DEBO ESTAR SOÑANDO. NO... ESTO NO ES UN SUEÑO, ES MUY REAL!!! ME INVITO A QUE PASE CON ÉL FIN DE AÑO. Vamos Pinkie Pie... no puede perder esta oportunidad.
- Pinkie: Pu-pues claro que me-me gustaría...
- Rick: Perfecto... dejamé que te paso mi dirección... ¿Cuál es tu número?
- Pinkie: Pues es este- Le mostre mi celular ya que entre mis contactos esta mi número... el cual siempre olvido.
- Rick: Okey... ya te la envie.
- Pinkie: Oky Doky Loky- Me fijo en la dirección.
- Rick: Nos vemos en mi casa a las... 21:00?
- Pinkie: A la hora que tu digas me queda buen...
- Rick: Okey, entonces quedamos a las 21:00, de acuerdo?
- Pinkie: Claro que sí!- dije feliz y en eso iba a agarrar un paquete de azúcar el cual se me cai idiotamente- Uy! Que idiota soy!- y cuando lo iba a tomar... Rick también lo hizo haciendo que su mano se quede arriba de mi mano, y con el solo roce de nuestras mano me sonroje.
- Rick: Lo-lo siento- Dijo y al mirarlo lo vi sonrojado.
- Pinkie: No, no importa- En eso Rick se levanto y me extendió su mano para que me levante...- Gracias...
- Rick: No hay de que...
- TM: RICK!!! VÁMONOS!!!
- Rick: Es mi madre... adiós Paula, nos vemos- Dijo eso y antes de irse me dio un delicado beso en la mejilla.
- Pinkie: Adiós- Dije mientras se iba- HAY QUE FELICIDAD!!! NO LO PUEDO CREER!!!- Y en eso me puse a saltar como idiota... a quién le importa las personas... TOY FELIZ!!!
De vuelta en la plaza...
Narra TN:
- Oye... ya venimos Leo... te robo a este chico un momento- Dije agarrando a Smile del brazo y llevándolo atrás de un árbol.
- Smile: Podrías haber dicho por favor- Dijo sobandose el brazo- y ser menos bruta.
- TN: Lo siento, es que tengo algo muy importante que decirte!!!
- Smile: Qué? Te refieres a que si Leo es esa persona que piensas que es- Se me acerca al oído y me susarra- Homicidal Liu.
- TN: SI!!!- Dicho eso Smile asintió de forma que me quedo claro que es Liu!!!- Viva!!! Ven... vayamós- Dicho eso volvimos con Leo... o mejor dicho Liu, pero no le diría que lo se... por ahora.
- Leo/Liu: Qué hacían ustedes dos solitos... eh??- Dijo Liu con voz de mal pensado.
- TN: OYE!!! NO MAL PIENSES!!!
- Smile: Cierto... no creo que deba violarla en pleno parque Jajajaja
- TN: IDIOTA!!!- Le doy un zape a Smile en la cabeza- TEN PARA YA NO DECIRME COSAS ASÍ!!!
- Smile: HIJA DE...- Lo amenazó con darle otro- Nada, nada, tranquila.
- TN: JA! Así esta mejor!!!
- Liu: WTF?? o_O Etto...
- TN: Perdón por eso xD... es que este idiota- Dije mirando a Smile.
- Liu: No te preocupes, lo conozco más que tu TN y te digo que no has visto nada...
- TN: Entonces no quiero verlo de verdad.
- Smile: OÍGAN!!! Me hacen bowling TT~TT.
- Liu y yo: Jajajajajaja- Ambos reímos mientras Smile seguí con su damatrísmo emo... pero ahora que lo recuerdo ya debería estar en casa!!! Ahora que lo veo... tengo una idea!!! Como son creepypastas, hoy no tendrán nada que hacer... así que pueden ir a mi casa perfectamente.
- TN: CHICOS ME TENGO QUE IR PERO ANTES LES QUIERO DECIR UNA SUPER IDEA QUE SE ME OCURRIÓ!!!
- Smile: Y cual es es super idea según tu?
- TN: QUÉ TAL SI HOY SI HOY VAN A MI CASA A PASAR FIN DE AÑO!!!
- Smile: Por mi no hay problema...
- Liu: Por mi tampoco- Pese a que dijo eso no se le notaba muy feliz.
- TN: Okey... LOS ESPERO A LAS 21:00 EN MI CASA... ÉL YA SABE COMO VENIR- Dije refiriendomé a Smile- CHAUCHI!!!- Dicho eso me fui disparada a mi casa... sin duda este será un fin de año inolvidable.
______________________________________________________
De verdad perdón por no subir, no me maten... pero es que, luego les explico. Pero bueno... este es el primer de los tres cap de hoy. Luego también doy unas noticias y eso xD. Ya saben, voten, comenten, compartan, sigan y eso. Como ya dije, luego explico mis razones... Y por cierto, esto se lo dedico a Lucii_Molina la cual me lo pidió hace mucho y se que le es importante... Al igual que a todos ustedes... LOS HAMO
Sweet Nightmares...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...