Capítulo 6: "El extraño chico"

4.8K 252 90
                                    

Narra Lu:

Mientras los chicos se pusieron a discutir sobre el baile yo me distraje, y no por nada, ya que empecé a notar algo muy extraño...

Ese algo era una presencia, era siniestra, como si nos estuvieran espiando, así que dirigí mi mirada hacia donde sentía la presencia, y me encontré con la mirada fija de un chico, más o menos de nuestra edad, que al parecer parece muy interesado en nuestra conversación. Lo que más extraño que me pareció del chico era su vestimenta, un hoodie blanco, unos pantalones negro y converse del mismo color. No es que la ropa sea extraña, sino que me parecía familiar, no la usa ese tal Jeff the killer del cual TN tanto habla.

-Lucía, las historia de TN ya te están afectado, quizás es un fanboy o solo una coincidencia- Me dije para mis adentros.

Apenas el chico se dio cuenta de que lo observaba, se dio a la fuga. Que chico más extraño.

-TN: Y TU LU, ¿VAS A LA FIESTA?- Me dijo TN emocionada asiendo que saliera de mis pensamientos.

-Lu: Aaah ah, qué? A, si si, voy.

-TN: ¿Sucede algo?

-Lu: No, no es nada. ¿A qué hora y dondé nos vemos?

-Mika: Ya quedamos que nos encontramos a las 21:30 en la entrada del baile.

-Lu: Oky.

-Ivan: Entonces quedamos así, nos vemos en la noche.

Tras eso todos nos despedimos para dirigirnos a nuestras casas, pero ya aún no me saco a ese chico de la cabeza...

Narra TN:

-TN: Oye Rick, qué crees que le pasaba a Lu?- Le pregunte a mi hermano mientras caminábamos a la casa.

-Rick: ¿A qué te refieres?

-TN: A que parecía estar en otro mundo y algo preocupada, eso me preocupa.

-Rick: TN, quizás solo pensaba en un chico o directamente quedó mutando, así que olvídate de eso y prepárate para hoy de noche.

-TN: Tienes razón, mejor me olvido de eso- Dije, aunque estoy segura de que le paso algo.

Narra Jeff (Aleluya):

-Jeff: AL FIN LLEGUE AL BOSQUE!!! POR POCO Y ESA CHICA ME DESCUBRE!!! Pues quien no sabría quien soy, YO SOY EL FAMOSO JEFF THE KILLER. Bueno creo que mejor voy y les digo a los otros creepys del baile, es la oportunidad perfecta para hacer una linda casería, JAJAJA.... Aunque creo que mejor me dejo de hablar solo y voy a decírselo- Tras eso, me dirigí a la creepyhouse para ver que pasa.

Ya en la Creepyhouse...

- Jeff: CHICOS LES TENGO GRANDES NOTICIAS!!!- Dije al entrar a la casa inesperadamente, haciéndome el centro de atención.

-Toby: JEFF, ¿QUÉ HACES?, HICISTE QUE SE ME CAYERAN MIS WAFFLES TT~TT!!

-Ben: CIERTO, NO ENTRES ASÍ, POR TU CULPA WEON PERDI EL JUEGO!!!

-Jeff: No me importa lo que me diga un adicto a los waffles o un friki, ya que tengo MUY BUENAS NOTICIAS!!!

-Jack: Oye hermano, cuenta cuales son esas noticias.

-Jeff: Bueno, como ya saben, hoy es viernes y habrá un baile, al cuál asistirán varias personas- Dije resaltando lo último.

-Liu: Jeff, yo no tengo ninguna gana de andar con una cualquiera si eso pretendes.

-Jeff: Liu, eres un amargado de mierda. Y por cierto, ¿Vamos de cacería?

Apenas dije eso en la cara de los chicos se empezó a dibujar una sonrisa loca, las cuales son muy comúnes en nosotros...

-Masky: Pues, lo hubieras dicho antes viejo, JAJA

-Hoodie: Jaja, cierto, JAJAJA

-Bloody: ¿Qué les parece si les damos una lindo sorpresita a nuestros amigos?

-Jeff: JAJA, ESE ES EL ESPÍRITU. De acuerdo, iremos más o menos a la medianoche y ya saben que sucederá después.

-Otros: CLARO QUE SI JAJAJ *risas psicópatas*

De mientras que todos reíamos imaginando la escena, alguien abrió de un portazo la puerta...

-XXX: ¡NI SE ATREVAN!

Jeff: ¿PERO QUE COÑO TE PASA PELIROSADA LOCA?

-Pinkie: ¡A MI NO ME PASA NADA MAPACHE! ¡Y NI SIQUIERA PIENSEN QUE VAN A IR A CAGAR EL BAILE!

-Jeff: Uno, ¡NO ME DIGAS MAPACHE!, y dos, ¡SOMOS ASESINO, OSEA, MATAMOS PERSONAS, COMO SI TE IMPORTARA QUE VAYAMOS DE CAZA A ESE BAILE!

-Jane: Pues, porque nosotras vamos a ir al baile.

-Jeff: Esperen, TODAS USTEDES!!!

-Rainbow: No me digas... Quienes más genius.

-Jeff: Ja Ja Ja, muy chistosas, ¿pero por qué no nos avisaron que van?

-Jack: Ahh, Jeff, creo que es por lo que hicimos la ultima vez.

-Toby: Cierto, creo que las hicimos pasar un poquito de vergüenza.

-Jane: Un poquito, claro, ¡PERO SI SE PUSIERON A DECIR QUE ERAN PEPPA PIG Y SU FAMILIA SUBIDOS EN UNA MESA DE TRAGOS!

-Nina: Y para colmo después se desmayaron.

-Jeff: Buen punto. ¿Pero qué hay de Sally?

-Jill: Ella se queda con Slendy, Slendor y Jacky.

-L. Jack: ¡QUE NO ME LLAMES JACKY!- Dijo Laughing Jack apareciendo junto con Slender, Splendor y Sally detrás de los chicos.

-Sonic: Oye Slender, ¿Por qué las chicas tienen permiso para ir al baile y a nosotros ni nos dijeron?

-Slender: Pues, porque ella ya le pidieron permiso a Zalgo y además ustedes y alcohol juntos son un peligro.

-Sally: Si, y a ustedes ni se les ocurra cagarle el baile a las chicas ji ji.

-Jeff: TENGO UNA IDEA!!!

-Liu: Pero si no se puede tener ideas sin cerebro.

-Jeff: Ja Ja, mira como me rio. Bueno, que tal si todos vamos al baile y después, cuando se comienzen a ir, salimos de caza.

-Pinkie: Me guta la idea. Quedamos así loki.

-Splendor: De acuerdo chicos, apúrense o se les hará tarde, rápido que el tiempo se va volando.

-Todos menos Slender, L. Jack y Sally: Oki Doki Loki.

Tras eso todos nos fuimos a aprontar para ir al baile. Sin duda esta noche va a ser muy divertida...

Narra Liu:

Ahh, sinceramente, no me agrada del todo la idea de ir al baile, aunque me sirve para despejarme. Como me gustaría encontrar alguien como Susan, alguien linda, tierna, que me ame sin importar que. La extraño mucho. No creo que una chica se me acerque si me ve sin mi forma ilusión, SOY UN MONSTRUO. Ahhh, creo que mejor me apronto o se hará tarde para ir a ese patético lugar...

____________________________________________________________________________

Pobre Liucito... Se siento un monstruo. Será mejor que TN se apure y llegue a ayudarlo.

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora