Narra Slender:
Me dirijo al Palacio o lo que sea que es esa cosa de Zalgo en el Inframundo. Mientras me camino por una especie de camino de roca rodeado de lava puedo observar varias almas las cuales van a parar aquí siendo torturadas... Por el resto de la eternidad. Pero eso no debe de importarme ahora tengo que platicar seriamente con Zalgo sobre algo sumamente importante, así que no tengo tiempo para distracciones, por lo que proseguí con solo seguir mi rumbo. Luego de mucho caminar por fin llegue a la entrada del palacio, en la cual se hayan dos guardias demonios que bloquean la entrada.
- Guardia 1: Señor Slenderman
- Guardia 2: Que se le ofrece señor?
- Slender: Imagino que ya saben para que vine. Necesito hablar con el amo y señor Zalgo.
- Guardia 1 y Guardia 2: Claro señor Slenderman, pase.
Luego de eso ambos se hicieron a un lado y abrieron las "rejas" de entrada del Palacio a lo que entre hasta llegar a la puerta principal donde otros dos guardias demonios se apartaron abriendo la puerta permitiendo me el paso. Continué mi camino por la amplia sala principal hasta llegar al final de esta donde se haya el trono en el cual se encuentra Zalgo junto a su esposa la cual no se el nombre aún... O quizás no lo recuerde pero tampoco me interesa eso.
- Zalgo: Slender... Que agradable visita- Dijo con un tono que era como una especie de burla y luego le hizo una especie de seña a su esposa que indicaba que debía irse, a lo que ella se limito a asentir para proseguir a marcharse de la habitación dejándonos a Zalgo y a mi solos (Esto me huele a yaoi hard 7w7 ok, no xD).
- Slender: Espero no interrumpir nada...
- Zalgo: No te preocupes, no interrumpes nada. Solo espero que no me vengas a decir que Insane hizo una estupidez.
- Slender: No te preocupes por él, tu hijo no hizo nada. Vengo por algo mucho más importante.
- Zalgo: Jajaja que puede ser taaan importante en este apestoso mundo?- Dijo con un notorio sarcasmo.
- Slender: Te seguirás riendo cuando te diga que vi Magia Pura?- Al oír eso Zalgo pareció tomar una postura muchísimo más serio e incluso frunció algo el ceño.
- Zalgo: Magia...Pura? Slenderman... Más te vale no estar diciéndome una mentira porque de lo contrario tendré que imponerte un castigo!
- Slender: Jamás le mentiría señor.
- Zalgo: Pero... ESO ES IMPOSIBLE!!! NO HAY MAGIA PURA EN ESTA DIMENSIÓN... Y MUCHOS MENOS EN LA TIERRA!!!
- Slender: Yo también pensé en eso señor... Pero yo lo vi y se lo que vi (iba a poner: "Lo vi con mis propios ojos", pero luego recode que Slendy no tiene ojos xD).
- Zalgo: Qué fue lo que viste??
- Slender: Bueno sucede que Liu estaba por morir...
- Zalgo: Eso ya lo se... Insane me lo dijo pero ve directo a lo que viste- Al oír eso me limite a asentir y proseguir contándole lo que vi.
- Slender: Mientras buscaba algo para salvarle la vida sentí como si unas gotas chocaran contra su cuerpo y al darme vuelta vi a Liu rodeado de un aura arco iris la cual lo curo totalmente...
- Zalgo: .......- Zalgo no dijo nada, solo se quedo pensante.
- Slender: Sucede algo Zalgo?
- Zalgo: No nada Slender... Y conseguiste algo de esas supuestas gotas?
- Slender: Lamentablemente no señor...
- Zalgo: Ajam... Puedes retirarte, necesito pensar...
- Slender: De acuerdo señor- Luego de eso me retire. Me pregunto en que tendrá que pensar Zalgo...
__________________________________________________________________
Holiwi!!!! :D :3 Por fin subó en día xD Pero he decidido mejorar mis tiempos para mejorar todo! Desde mis calificaciones hasta mi puntualidad con las novelas. Hablando de eso tengo una nueva nove de FNAF!!! :D Y hay Yaoi n.n Y pos espero que les guste el cap y recuerden darle a la estrellita si les gusto... Y mal pensé lo de darle xD. Ok, me callo ._.
Dulces pesadillas n.n....
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...