Leer abajo please (Quiero explicar algo (?)
__________________________________________________________________
Narrador Externo:
- Lu: Dimensión mágica... Qué es eso...?
- XXX: El lugar al que deben ir jovencita
Detrás de ellos se hizo visible la silueta de una mujer, aparentemente mayor, acompañada de un chico con ropas oscuras y orejas de lobo. Ninguno dijo nada, estaban algo en shock ante la repentina presencia de ellos. Sin embargo, TN inmediatamente reconoció a aquel chico, el cual era nada más y nada menos que Dark, el hombre lobo contra el que había luchado con anterioridad. Esta se asombro al verlo nuevamente, por lo cual Rick no demoro en notar esto en la expresión de TN.
- Rick: ¿Ese es el hombre lobo del que me contaste?
- TN: Exactamente....
Quedaron nuevamente por un par de minutos hasta que la extraña señora nuevamente habló.
- XXX: Tu debes ser TN cierto? Dark ya me contó mucho sobre ti- Dijo acercándose a la recién mencionada. TN asintió algo insegura, la presencia de la mujer le daba algo de mala espina. La mujer se percato de esto y decidió revelar su identidad... O algo así- Yo soy la directora de una escuela de magia, de hecho, de la más reconocida en la dimensión mágica, y es una escuela especializada para cratsh. Y debo decirles que todo cratsh deben asistir a una escuela para magia, para así poder mejorar sus cualidades y perfeccionar sus poderes, y así ser reconocido como un cratsh auténtico. Así que, como directora y una antigua cratsh, tengo la obligación de llevarlos allí de inmediato.
Todos los cratsh quedaron extrañados ante esto, pero sobretodo Lu, Kaito, Mika e Ivan. Todos acababan de descubrir sus poderes y con suerte sabían que es un cratsh. TN también estaba bastante confundida, aunque sus hermanos por el contrario no. Obviamente ellos ya sabían acerca de esto, ya que ellos ya tenían conocimientos avanzados acerca de la magia cuando tuvieron que abandonar su planeta. Además, habían entrañado todo el tiempo sus poderes y ya tenían mucha más experiencia.
- Lu: Eso significa... Que tendremos que abandonar nuestras familias....?
- XXX: Lo siento pequeña pero es su deber.
Por alguna razón el hombre lobo quedo mirando algo extrañado a la mujer pero rápidamente lo disimulo por lo cual los cratsh no se percataron de esto. Por su parte esos seguían muy confundidos, obviamente no querían irse de la Tierra, pero por otro lado en el fondo sabían, por lo que los tres mayores les contaron, que los poderes cratsh necesitan mucho control y entrenamiento.
- XXX: Pero no se preocupen, podrán visitarlos cuando quieran... Excepto cuando tengan clases o entrenamiento claro esta- Dijo la mujer en un intento de tranquilizar las aguas, ella sabia perfectamente que sentían los cratsh, así que esa era una forma para convencerlos, cosa que en parte consiguió.
- TN: Y cuando tendremos que irnos...?- Pregunto tímidamente pero antes de recibir respuesta la mujer se limito a reír y chasqueo los dedos. Una luz cegó a los cratsh y cuando recobraron la lucidez ya no estaban en la plaza. Siquiera estaban en la Tierra... Estaban en la Dimensión Mágica.
- Mika: Oiga como se atreve a hacer eso?! No debió haber hecho eso sin...
- TN: Emmm Mika....
- Mika: Qué?!- En ese momento ella dirigió la mirada hacia donde sus amigos estaban mirando y quedo boquiabierta al igual que ellos, admirando sin creer lo que veían.
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...