Mientras tanto en el capítulo anterior (no pregunten)
- Liu: TN... Lo siento, pero no quiero que salgas lastimada, o mas lastimada de como te deje... creeme que es muy peligroso.
- TN: Pero...
- Liu: TN, tengo que decirte algo importante...
Narra Liu:
En ese momento tenía ganas de confesarme le a TN y decirlo todo lo que siento por ella. Sin embargo... me quede en shock mirandolá fijamente a sus hermosos ojos azules que recuerdan al cielo y reflejaban una gran bondad. No la quiero lastimar, posiblemente si le digo que la amo ella me rechazará, si nadie me quiere, soy un idiota que se termino enpedado y violando a la persona que le saco una sonrisa, cosa que nadie consiguió hace tiempo, desde que falleció Susan, y que yo pensé que nunca más alguien lo conseguiría... Soy un monstruo y TN es mucho para mi... En eso siento que estaba llorando de vuelta... no lo puedo creer, yo nunca lloró... y encima estoy llorando enfrente de TN, va a pensar que soy más idiota de lo que ya debiá pensar que soy. (Eso es lo que provoca el amor ;3). Mejor me voy de su vida para siempre, ya no se que hacer...
- TN: Liu... ya no llorés... por favor... dime que sucede- Dijo TN con una voz muy dulce y angustiada al mismo tiempo, lo cual hizo que saliera de mi trance.
- Liu: No es nada... es solo que...- No se que decirle sin dañarla... no se...
- TN: Vamos Liu dime... no quiero que llores más... no mereces llorar...- Luego de que TN dijo eso no lo soporte más explote en llanto mientras le decía lo primero que se me venía a la cabeza.
- Liu: SI... LO MEREZCO!!! LO MEREZCO POR TODO EL MAL QUE HE CAUSADO!!! LO MEREZCO POR LO QUE TE HICE!!!- Dije en medio entre lágrimas e impotencia.
- TN: Pero Liu...
- Liu: No TN... no! SOY UN MONSTRUO!!! ADMÍTELO!!! SABES TODO LO QUE HAGO Y COMO SOY!!! SABES PERFECTAMENTE LO QUE SOY!!! Y NO TENGO SENTIMIENTOS!!! SOY UN FENÓMENO... UN IDIOTA... UNA BASURA... NO MEREZCO TE PERDÓN... NO TE MEREZCO... ERES MUCHO INCLUSO PARA ESTAR PARADA EN EL MISMO SUELO QUE YO...- Dije llevando mis manos a la cara y al mismo tiempo cinchando mis pelos- Lo siento... de verdad lo siento...- Dije mientras me arrodillaba en suelo y tenía la cabeza baja mientras aún agarraba de mis pelos. Y así estuvimos por algunos minutos que parecían años, así en silencio... hasta que TN reacciono.
- TN: Ahhh Liu... Sabes?... Yo no creo eso...- Dijo mientras se arrodillaba para ponerse enfrente mio, a lo que levante la cabeza para verla con una tierna y dulce sonrisa en su cara...
- Liu: Pero TN... yo...- No pude continuar ya que TN coloco un dedo en mi boca.
- TN: Shhh ahora es mi turno de que te diga lo que siento...
- Liu: De acuerdo... dime...
- TN: Pues... ahhh... Liu tu no eres un monstruo- Dijo mientras acariciaba mi mejilla- Y no te mereces llorar... ya lloraste y sufriste mucho, ahora tienes que ser feliz. Se lo que eres y eso no me importa... Liu, tu si tienes sentimiento... Todo los tienen!!! Y sabes por que lo digo?- Negué con la cabeza- Por que si no no hubieras hecho lo que recién hiciste, llorar y sentir culpa... y además porque...
- Liu: Por que??? Dime!- Dije alterado al ver que se detuvo.
- TN: Por que tu me dijiste que te hice sentir algo que no sentías hace tiempo- Me quede sorprendido cuando escuche eso... quiere decir que me le confesé?- Y quiero que me digas a que te refieres...- Bueno Liu es ahora o nunca... dicelo... ya no hay vuelta atrás.
- Liu: Pos... Si... lo que te dije es cierto...TN...-Dije mientras la tomaba de las manos- Tu me hiciste volver a hacer sentir amor, felicidad, me hiciste sonreír de nuevo y eso siempre te lo agradeceré- Dije mientras una lágrima de felicidad se me escapaba y TN se puso a llorar de la alegrí- Se que te hice daño pero...- No pude continuar ya que TN me beso... fue un beso muy tierno y dulce... como TN.
- TN: Liu eso no importa por que estas perdonado... Yo te amo!!!- Dijo aún llorando.
- Liu: Y yo a ti!!! Pero primero déjame esclarecer las cosas... pero una cosa esta clara... TE AMO!!!- Luego de eso la bese, ella correspondió y luego nos separamos por falta de aire.- Bueno... llegó la hora de que me valla.. descansa pequeña... adiós- Luego de eso nos levantamos y me despedi con un beso en la mejilla para dirigirme a la Creepyhouse más feliz que nunca....
____________________________________________________
Awww... pero que ternuritas!!! Verdad que son un amor??!!! Viva el amorchu!!! Okey... mejor me dedicó a actuar en novelas brasileñas... Me iría bien xD Pos si... me vino el ataque de sentimentalismo mientras escribía esto... PERO YOLO!!! :b Bueno... si quieren seguir viendo cosas de esta lenda parejita voten, comenten y compartan ewe esperen... otro ataque de sentimentalismo de novela brasileña: LOS HAMO A TODOS CON H DE HAMOR VERDADERO!!! EN ESPECIAL A MI NOVIESITO AL QUE HAMO INFINITAMENTO. Ah... y eto se lo dedicó a @AlejandraOrtiiz que se que le es importante. Ahhh y les recomiendo que lean sus historia, además de las de @EmmaGarcia273, @clara_wolffox, @Darck_Flower y @HomicidalDeepDrowned que son mis manitas. Chauchi...
Sweet Nightmares hamores...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...