Narrador Externo:
Se preguntarán que ha sucedido con los creepypastas durante el tiempo que TN y los demás se encontraban en la dimensión mágica. Bueno, las cosas no han estado nada bien desde la desaparición de Susan, Happier y Death Halloween. Han intentado encontrarlas, pero sin embargo no hubo ningún resultado positivo. De hecho, no hallaron nada que les indique que les paso o a donde fueron, era como si el viento se las hubiera llevado. Aunque ese no era el único problema, o bueno, la mayoria de ellos no sabían que ese no era su único problema.
En estos momentos todos se encontraban haciendo cosas que normalmente hacen. Ben jugando videojuegos junto con Eyeless, Bloody Painter dibujando, Toby haciéndole bromas a Masky y Hoodie, Laughing Jack comiendo dulces mientras Jill lo acosaba, Jeff discutiendo con Jane, Sally vistiendo de princesa a Big Mac, Slendy quejándose de que nadie lava los platos; lo típico. Por otro lado, Liu se encontraba intentando contactar a TN pero todos sus intentos fueron fallidos. Su chica se encontraba muy ocupada y él lo sabe, pero de todas formas la extraña mucho y quiere tenerla con él. Aburrido se levantó y le dijo a Smile si quería acompañarlo a dar una caminata, lo cual acepto. Ambos caminaban tranquilamente hablando de estupideces o sobre salir de caza hasta que hubo un cambio drástico del tema de conversación.
- Smile: Emm.... Oye Liu.
- Liu: ¿Qué sucede pulgoso?
- Smile: ¿Qué crees que le haya pasado a Susan y las otras dos creepys?
- Liu: *pensativo por algunos momentos* No lo se... Pero estoy seguro que no es nada bueno. Solo espero que Susan este bien.
- Smile: ¿Por qué? ¿Aún sientes algo por ella?
- Liu: No, para nada. No es eso. Ese sentimiento de amor hacia ella ya no existe, pero aún la sigo apreciando por todo lo que hizo por mi en el pasado, por eso no quiero que le suceda nada malo. Sabes que yo amo únicamente a TN.
- Smile: ¿Eres consciente de que aquella Susan que alguna vez conociste murió? Literalmente hablando.
- Liu: Si lo se... Lamentablemente. *sonando algo triste*
- Smile: Ahora que acabas de mencionar a TN, ¿me podrías explicar que le sucedió realmente? Porque la verdad no me entra a la cabeza lo que contaste.
- Liu: Ya te dije mil veces que es un ser mágico llamado cratsh y ahora esta en la dimensión mágica, y eso es lo único que se. Y por favor ya no la menciones porque me harás extrañarla más de lo que ya lo extraño.
- Smile: Agr, de acuerdo nenita...
- Liu: En verdad te hace falta una novia o un novio. Creo que mejor un novio bien activo y violento así te da por detrás y te quita lo de malhumorado.
- Smile: Ja ja ja mira como me rio. No necesito esas cosas molestas. Son para perdedores.
- Liu: Claro, como diga señor.*rueda los ojos* ¿Qué es eso?
- Smile: La feta que se te cayó, salame (Chiste más viejo que la Mirtha Legrand xD).
- Liu: Lo digo en serio imbécil. Mira. *toma la cabeza del demonio obligándole a llevar su vista a una especie de hoja que estaba pegada a un árbol*
- Smile: Oh una nota de Slenderman, que novedad. La próxima vez dime si encuentras algo realmente interesante.- dijo notoriamente molesto.
- Liu: Serás idiota, eso no es una nota del flacucho *se acerca al árbol y toma la nota* Emmm... de hecho siquiera se asemeja a una nota de Slender. Mira.- Dijo pasándole la nota al otro la cual tomo.
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...