Narra TN:
- TN: ¿Así que se supone que debo pararme allí y solicitar la información que buscó para que los libros vuelen hasta mi mágicamente?
- Bibliotecaria: Exactamente. Es un sistema de búsqueda rápida. Solo apoya la mano en él, solicita lo que deseas y la biblioteca lo buscará por ti.
- TN: ¿La biblioteca lo buscará por mi? Wow, eso si que es práctico. Muchas gracias.
- Bibliotecaria: Es un placer señorita. La dejo tranquila. *se marcha*
Se preguntarán que hago en la biblioteca. Si bien podría estar por asuntos relacionados a mis tareas, me encuentro aquí por algo muy ajeno a esto. Luego de que Naivy mencionara a la tal "Gran Autoridad", la curiosidad no tardó en picarme, y puesto a que ella se niega a decirme algo acerca del tema, decidí buscar respuestas por mi cuenta.
- TN: Entonces... Veamos. De lo poco que se de Naivy por ahora, ella es de la antigüedad así que supongo que la Gran Autoridad debe ser aún más antigua asi que.... ¿Historia de la Dimensión Mágica?- En ese momento un par de libro, se acercaron a mi, abriéndose sobre la plataforma. Sin embargo al ojearlo me percaté de que solo hablaban de lo que se podría considerar la Historia más "actual", de cientos de años pero considerablemente reciente.- Wow, Naivy si es una viejita... Creo que debo ser más específica. Antigüedad de Dimensión Mágica.- Nuevamente varios libros vinieron hacia mi, pero sin embargo estos hablaban sobre el origen del universo... Demasiado antiguo.- Ahhhhh... Nunca encontraré información sobre la Gran Autoridad...- En ese momento uno de los libros que acababan de venir se abrió frente a mi.- Creo que ser puntual con lo que digo a veces puede ayudar. Ahora echamos un vistazo a este libroAunque uno me llamó la atención ya que mencionaba al Poder Infinito, así que decidí leerlo.
- XXX: ¡No lo hagas!- Dijo una voz masculina. Se notaba la preocupación en sus palabras, tanto que podía sentir yo misma ese sentimiento. Intenté buscar de donde provenía esa voz pero no pude ver a nadie que la produjera. Debido a esto, decidí proseguir con el inicio de mi lectura.
"Hace miles de millones de años, la energía liberada con el inicio del Universo creó una fuente de energía sumamente poderosa, la cual contenía el poder de todo lo que conocemos actualmente, todo lo que haya existido, y todo lo que existirá. Esa energía es el denominado Poder Infinito.- No entendía al porqué pero por alguna razón a medida que leía sentía como si una tensión creciera en mi. Pero pareciera como si sintiera la tensión emocional de otra persona, no la mia misma.- Así mismo, el Poder Infinito, llamado comúnmente Infinite, creó a ocho seres a partir de su propia energía. Estos seres eran las primeras criaturas vivas del universo, eran los primeros cratsh, los cuales se encargaron de crear los demás componentes del cosmos. Mientras unos se encargaban de crear los primeros cuerpos celestes, otros se encargaban de darles lo necesario para que puedan albergar otras especies, todo bajo la supervisión de Infinite. Los primeros seres creados por su parte fueron más cratsh, también creados con magia directa del poder infinito. Estos ayudaron a "los originales" a crear las demás especies y mantener el orden en el universo".- Esto explica el porqué los cratsh son tan importantes aquí.- "Miles de años pasaron. Los demás seres trataban a los cratsh con cierto respeto especial debido a que los consideraban seres superiores por sus increíbles poderes. Aunque las deidades supremas continuaban siendo los ocho originales, a los cuales denominaron "La Gran Autoridad". Sin embargo, estos estaban consientes de que ya no los necesitaban, así que decidieron abandonar su forma física para crear los elementos del equilibrio, los cuales mantienen el equilibrio del universo, mientras que Infinite se sumió en un profundo sueño..."
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfic¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...