Narra TN:
- TN: Veamos, son las 19:50 y tengo que estar en el baile 21:30, y viendo lo que demoro en bañarme, vestirme, luego maquillarme y todo eso más de lo que le tomaría a una babosa cruzar el Amazonas, creo que la mejor idea es...
- Rick: TN, MIERDA, DEJA DE HABLAR SOLA Y VETE A BAÑAR DE UNA PUTA VEZ!!- Gritó me estúpido hermano desde la planta baja.
- TN: ¡¡¡Ya estaba en eso!!!
- Rick: Si claro, como tu digas...
- TN: Mira, no te contesto nomás porque si no... se nos hace aún más tarde.
Tras esa corta humillación, me dediqué a ir a bañarme. Abri la canilla y verifique de que el agua estuviese caliente, me desvestí y me metí a la ducha y me duche lo más rápido posible.
- TM: TN hija, apresúrate, ya son la 20:30.
- TN: Espera... ¿Qué? ¡Pero si solo fue una ducha corta!
- Rick: Claro... "ducha corta". Déjame que ahora me voy a bañar yo- Me dijo Rick, que para cuando me di cuenta ya se había metido en el baño.
- TP: Si, y tu "ducha corta" después la pago yo.
- TN: Ya entendí, mejor me visto de una vez.
Me dirigi a mi habitación y agarre la ropa más mejor que encontré. Un short de jean color gris, un top color negro con una estrella y el primer calzado que encontré que combinará. Después me maquille y me peine.
- TN: Ay pero si parezco una diva famosa! - Dije viéndome delante del espejo- Ok no. Mejor le dejo el egocentrismo a Mika.
Después de eso salí de mi habitación y vi que Rick ya estaba listo, vestía una camisa de jean de manga corta la cual llevaba abierta y por debajo tenía una remera negra, lo que dejaba notar su bien formado cuerpo. Luego llevaba unoa vaqueros azul oscuro y unos championes que parecían nuevos. Sinceramente, no se como coño lo hizo tan rápido, aunque es de admitir que se ve muy guapo.
- TN: Admito que si no fuese mi hermano estuviera enamorada de ti- Le dije luego de bajar y ponerme al lado de él, mirándolo con una mirada y postura provocadoras.
- Rick: Yo admito que si tuviese más ganas te violaría- Dijo mirándome con una cara llena de lujuría.
- TN: ¡¡¡¿QUÉ TU QUE?!!!- Dije echándome para atrás sonrojada.
- TM: ¡¡¡RICK, COMO LE VAS A DECIR ESO A TN!!!
- TP: Solo fue una bromita, no se pongan así.
- Rick: Papá tiene razón... Aunque lo que dije es verdad linda, je je.
- TN: ¡¡Mejor calla!!!- Dije más roja que un tomate- ¿En qué no vamos?- Dije para cambiar de tema lo más rápido seguido.
- Rick: Papá me presto el auto.
- TP: Y más te vale que vuelva sin el mínimo rasguño siquiera.
- TM: Y no se metan en problemas. Rick ya tienes 18 pero aún no sacas la licencia de conducir por vago.
- Rick: Lo se no se preocupen. Vámonos TN- Tras decir eso me tomó del brazo y me jalo al auto.
- TN: OYE, ¿QUÉ TE PASA PEDÓFILO?
- Rick: Te devuelvo la de hoy de mañana. Además, sabes que te encantaría que tuviéramos se...
- TN: ¡¡¡YA ARRANCA!!!.
- Rick: De acuerdo, tranquilízate.
Apenas dijo eso encendió el auto para ya ponernos en marcha para el baile.
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...