Capitulo 25: "Hamor (2/2)"

3.9K 187 71
                                    

       Narra Liucito xD:

       Durante el trayecto hasta la Creepyhouse no paraba de reírme solo, decir lo feliz que estaba y prácticamente saltar como idiota... Lo se, parezco una chica enamorada pero es algo inevitable. Hace tanto tiempo que no sentía este sentimiento.... el Hamor con h de amor verdadero, el cual me hace sentirme como la persona más feliz del mundo... Del mundo no, del universo mismo. No puedo creer que alguien me ame de verdad, y que ese alguien sea la persona a la que yo amo.

- Liu: NO PUEDO CREERLO... ELLA ME AMA TANTO COMO YO LA AMO A ELLA!!!- Grite con todas mis fuerzas y mi felicidad al aire, pensando que no había nadie. Pero ese pensamiento se volvió polvo al sentir un par de voces detrás mio las cuales reconocería en cualquier lado... la de una chica energetica  y la de un chico malo...

- XXX: TE REFIERES A TN?? YO SE QUE SI! DILO DILO DILO!!- Dijo la chica

- XXX2- Asi qué Liucito se enamoró JAJAJA- Dijo esta vez el chico con un tono burlón. Luego de oír eso me di vuelta y como era de esperarse eran Smile y Pinkie... Aunque lo raro es que Pinkie estaba subida a caballito en Smile.

- Liu: Ahhh S-smile... Pi-inkie son son ustedes jeje- Dije nervioso y por supuesto sonrojado ya que obviamente oyeron lo que dije.

- Smile: Vamos viejo... dinos jeje... ya te oímos decir todo.

- Pinkie: SI ESO ESO!!! DINOS O SI NO...- Dijo esto último de manera amenazante.

- Liu: O si no que?- Dije desafiándola.

- Pinkie: Te obligo a comer de mis cupcakes mientras te corto las pelotas... con cariño :3

- Liu: Bueno... *impactado y nervioso* creo que mejor les digo... porque conociéndote Pinkie se que eres capaz de hacer eso.

- Pinkie: ¡Pero dinos de una jodida vez!- Dijo exigente.

- Smile: Bueno Pinkie tranquila... quizás son cosillas muy privadas- Luego de eso me lanzo un guiño.

- Pinkie: QUE??!!! EN SERIO??!!! HICIERON LEMON Y YO NO LO GRABE!!! PUTA BIDA CON B DE BENADO BALIENTE.

- Liu: Pues...- En eso me sonroje muchísimo- Es una larga historia.

- Smile y Pinkie: NO JODAS Y CUENTA!!- Dijeron ambos al mismo momento y cabreados.

- Liu: De acuerdo... les contaré mientras vamos a la creepyhouse...

- Smile y Pinkie: Oky- Luego de eso nos pusimos a caminar y yo comencé a contarles.

- Liu: Bueno se lo resumiré... Primero como es de costumbre me emborrache y pues luego de un rato le propuse a TN dar un vuelta... y pues la engañe.

- Pinkie: Por??- Dijo algo preocupada.

- Liu: Es que la llevé hasta un motel y pues...

- Smile y Pinkie: LEMON EXTREMO!!!

- Liu: Exapto... pero prácticamente la viole ya que ella no sabía ni quería... y pues... al despertarme y darme cuenta de lo que le hice... Mi vino un ataque de culpa y tristeza... hasta el punto que lloré- Dije esto último apenado.

- Smile: JAJA... LLORASTE?? Y ENFRENTE DE TN... JAJA... ESO FUE ALGO PA...- No pudo continuar ya que fue interrumpido por Pinkie 

- Pinkie: CALLATE PULGOSO- Le da un zape en la cabeza a Smile- Continua por favor.

- Liu: Gracias Pinkie... y pues, luego de eso TN intento animarme pero yo no la quise escuchar y me seguí insultando a mi mismo. Luego de eso nos bañamos y nos dirigimos a la casa de TN...

- Smile: Y le diste tan duro que no se podía ni mover jaja.

- Pinkie: PERVERTIDO!!!- Le da otro zape.

- Smile: NO HAGAS MÁS ESO!!! DUELE!!!- Dijo mientras se sobaba el golpe.

- Liu: De todas formas Smile en cierta forma tiene razón jeje- Dije rascándome la nuca- Y pues, al llegar a la casa de TN sucedió el mejor momento de mi vida. Al llegar yo aún seguía muy mal por lo que había hecho... pero TN esta vez hablo sin importarle nada y me dijo que ella no pensaba que fuera un monstruo a pesar de lo que soy y que no merezco llorar más... y ahí me dijo que yo le dije antes de dormirme que sentía algo por ella que no sentía hace tiempo... Y ahí me le confesé y pos... ella me dijo que también me hama con h de hamor verdadero jeje y pues... fue el momento más feliz que he sentido...- Dije sonriendo al recordarlo.

- Pinkie: Awww ternuritas- Dijo con una sonrisa amplia en su rostro.

- Smile: A mi me dan asco...

- Pinkie: SI NO VAS A DECIR ALGO LINDO CÁLLATE!!!- Le da un tercer zape- Y pos... YO TAMBIÉN TUVE EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA!!!!

- Liu: Razón por la que Smile te carga??- Tras decirlo se sonrojo al 200%

- Smile: Acertaste... Pinkie tuvo una linda y salvaje aventura con Rick, el hermano mayor de TN... y ahora son noviecitos. Y como le duele todo por que Rick le dio duro contra el muro y lento contra el pavimento me pidió que la cargue cuando me vio.

- Pinkie: SMILE!!! HIJO DE FRUTA!!! PROMETISTE QUE NO LE DIRÍAS A NADIE!!

- Smile: Sabes que no soy bueno con las promesas.

- Liu: De todas formas no es nada malo.

- Pinkie: Cierto... Y AHORA LE PODEMOS BOWLING A SMILE XD!!!

- Smile: Como si me importará el asqueroso amor...

- Liu: Si claro como digas...- Luego de eso continuamos el camino a la Creepyhouse molestando a Smile y haciéndolo cabrear... Aunque seguía pensando en TN... 

____________________________________________________________________________

       Holiwis!!! Largo, lo se... pero YOLO!!! Bueno... VIVA HACERLE BOWLING (?) Ok, no. Este cap se lo dedico a la pequeña @azul_phantomhive la cual por hacer un acto heoríco contra el maltrato animal termino internada pero ya le dieron el alta. Bueno, ahora ya estoy por subir cap a la nove de Yaoi, así que leanla xD Voten, comenten, compartan y todos eso pequeñitas ternuras amantes del Hamor con H de Hamor verdadero

Sweet Nightmares....

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora