La historia será modifica

468 35 30
                                    

Como dice el título, la historia sera modificada. No, no me refiero a que cambiaré toooooda la historia. No, me refiero a que modificare ciertas cosas. Como por ejemplo, unire capítulos cortos y los haré uno. Quitaré  anuncios  viejos. Modificare algunos diálogos y demás. Cambiaré cosas que me parecen no quedan bien por incoherencia. Pero no será nada que afecte en gran medida la historia. Y  vale verga si borrar un capítulo es perder votos, total lo haré con los primeroa capítulos que son los más cortos. (Hay uno de 332  ._.). 

La historia continuará pero la verdad no he tenido nada de tiempo con los estudios que al fin terminé. Ya tengo ideas de que sucederá.

Si algún fiel sigue leyendo la novelas; pues mucha gracias :3 La verdad wattpad me aburrió. No encuentro nada interesante... bueno casi nada. Ahora mire para donde mire me encuentro con adolescentes diciendo  su vida es una mierda, niñas que se creen superstar, gays más machistas que Donald Trumps (literalmente casi siempre que leo algo de "ventajas de ser gay" dice cosas como "no tenemos qu soportar al Andrés", "no tenemos que soportar berrinches" "no tenemos  que preocuparnos porque sea la primera vez" "nos podemos entender"; y cosas por el estilo (lean ustedes mismos y verán) o que se creen que todos estamos en la misma caja de reina del caraval (siento sonar ofensivo pero es cierto) o meter a medio mundo en la misma caja en cualquier tema, que todavía haya niñas que despierten con un rasguño y culpen a los creeoypasta.... o porque su personalidad se "esta volviendo como la de ellos" *facepalm nivel Chuck Norris*.

- *se pone lentes y bata de doctor* Bueno querida niña de 12 años... lo que te ocurre es... QUE ESTAS ENTRANDO EN LA PUTA Y JODIDA LA ADOLESCENCIA! CAMBIOS HORMONALES QUE LLEVAN A CAMBIOS EN EL FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD, TE SUENAN?! *la golpea con un pate (?* Deje las cosas de 2014 en el 2014 coño y váyase a leer yaoi! Etto... digo digo, a estudiar! Y por... entiendan... el 90% (iba a poner 99,999999999999999% pero para no ofender a tantos (?)) de los queridos pero también odiados "investigadores" son más falsos que las sonrisas de Pampita. Seamos sensatos, casi todos desaparecieron mágicamente y nunca aparecieron... pero seguramente se abrieron otra cuenta y se reien de todos de los que les creyeron y siguen creyendo (por no decir que casi todos se contradecian a si mismo). De hecho algunos siguen publicando cosas como si nada (no necesariamentr creepy) y la gente los sigue como perritos. No puedes decir que son mentirosos porque sino salen con que te van a bloquear y blah blah blah -.- Las  personas somos masoquistas... y estúpidas.

No se porque estoy asi de ofensivo pero creo que hace mucho quiero decir esto. Y si alguno se ofendio: Peguese un tiro y salve al mundo de tanta pendejez.
Okey no, pero cualquier cosa hagamelo saber.

Bueno eso es todo... Eso es todo. Seguire con captilos de mientras que reformo ya que no afectará el presente de la novela.  Asi que... Sweet Nightmares.

PD: Usen amino... esa cosas es mi nuevo wattpad (?

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora