Capítulo 54: "Una nueva rivalidad"

1K 56 22
                                    

Narro el jidiota e irresponsable de su escritor, o sea, obviamente yo (;-;):

TN se despidió de sus hermanos y tomó rumbo a la Creepyhouse. Esta vez se le facilito mucho la llegada ya que logro aprender algo del camino hacia la mansión. Estaba a pocos metros de esta, hasta el punto de poder ver las luces entre los árboles. Sin embargo sintió un ruido que provenían de los arbustos, lo cual puso a la chica alerta. De repente de los arbustos salió su amigo Smile Dog en su forma semi-creepy (me refiero a la forma en la que parece un Siberiano Husky :v), notándose muy fácilmente que estaba de mal humor, sin siquiera prestarle atención a TN.

- TN: Emmm.. Smile...? - dijo TN intentando captar la atención del perro, el cual se inmuto de esto y continuo refunfuñando- SMILE DOG!!!

- Smile: Ahhhhhhh!!!! No tienes porque gritar TN!!! No soy sordo!!!- contesto con aún mas enojado el perro aturdido por el grito.

- TN: Pues no parece....-dijo cruzándose de brazos- Y dime... Por qué tanto refunfuñeo?

- Smile: Es que unas niñitas insoportables llegaron a la creepyhouse -.-

- TN: Niñitas insoportables? Yo solo sabia que había llegado Susan, o una versión malvada suya.

- Smile: Pues si, y si no bastaba con esa mujer loca que se cree la novia de Liu, también tuvieron que llegar otras dos nuevas. Una imbécil que se cree la reina del mundo que se hace llamar Death Halloween y otra pendeja que es adicta a los sacacorchos, la tal Happier- dijo con un notorio tono de enfado y desprecio mezclado con un todo burlón- Son irritables!

- TN: Tranquilo Smile pareces viejo y además... Espera... *recalculando* Que se cree la novia de Liu dijiste?!

- Smile: Pareceré viejo pero tu eres lenta como uno. Pues si, de hecho Liu se despertó hace unos momento y ella se le abalanzo encima diciendo "mi amor, al fin nos reencontramos" y lo quiso besar pero Liu la aparto y empezaron a discutir y blah blah blah blah... Y me fui porque no quería soportar más berrinches de mujer loca.

- TN: Ya veo... Veré que puedo hacer - dijo comenzando a dirigirse decida a la Creepyhouse.

- Smile: TN, no es hora de hacer corajadas comandadas por los celos, además es muy posible que le venga un ataque de idiotez y quiera matarte -.-

- TN: Primero que nada, no creo que pueda hacerme mucho. Y segundo y principalmente, no tengo celos! Defiendo lo mismo que es muy distinto!

- Smile: Aja claro... Me cago en la jodida diferencia -.-

- TN: No me importa que digas, de todas formas iré allí y intentare solucionar las cosas.

- Smile: Si claro superheroína, te acompañare por el simple hecho de que quiero estar ahí cuando mueras- Dijo mientras alcanzaba a la chica.

- TN: Se que te preocupas aunque te hagas la cosa, y bueno, llegamos.

- Smile: Esto sera muy complicado...

- TN: Aja...- Dijo una vez en frente tragando saliva en seco para acto seguido abrir la puerta.

Narra TN:

Junto con Smile entramos a la Creepyhouse, donde lo primero que percatamos es que había una discusión en la sala. Nos dirigimos a la sala, donde nadie percato nuestra llegada, y quedamos contemplando como la mayor parte de las creepychicas discutía con otras dos chicas que no conocía, por lo cual supuse que eran Happier y Death Halloween, donde parecían discutir porque las chicas se hartaron de su actitud o algo así, mientras los demás miraban a las dos chicas de mala cara, mientras por otro lado estaba Liu intentando separarse de la que obviamente es Susan. Él me miro e intento venir hacia mi pero ella lo seguía agarrando, y en ese justo momento Liucito estalló en un grito.

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora