Narra TN:
Kaito y yo entramos con toda tranquilidad al salón hasta que...
- HOLA CHICOS!!! LES TRAIGO MUY BUENAS NOTICIAS!!!- Dijo la secretaria entrando como una loca emocionada no sin antes casi tirar la puerta abajo. Nos dejo al borde del infarto, y para el colmo me cai. Pero que le pasa a esta ahora... esperen, TIENE UNA BUENA NOTICIA.
-TN: ¿Y CUÁL ES LA BUENA NOTICIA?- Dije esta vez yo emocionada seguida de la misma pregunta de parte de los demás.
-Secretaria: Pues verán... SUS PROFESORES DE ÍNGLES Y FÍSICA FALTARON, ASÍ QUE PUEDEN RETIRARSE!!!
-TN: !!!SI, LIBERTAAAADD!!!- Dije como una loca, agarre mis cosas como flash y sali corriendo. Creo que la secretaria dijo algo pero ni la oí.
Narra Kaito:
Apenas la secretaria termino de decir que no podíamos retirar, TN ya estaba saliendo corriendo como una loca desesperada.
-Secre: Como dijo TN, váyanse! ¡¡¡Son libres!!!
Apenas dijo eso, todos se empezaron a ir, incluyéndome. Mientras salia del salón veo a Mika y Lu también yéndose, asi que decidí alcanzarlas.
-Kaito: ¿Chicas ustedes también se van?
-Lu: Pues si tontito, recuerda que nosotras también teníamos inglés y física hoy.
-Kaito: Uh, cierto, lo olvide.
-TN: RÁPIDO, MUÉVANSE TORTUGAS- Nos grito TN la cual ya nos esperaba en la entrada.Cuando llegamos a la entrada TN estaba muy emocionada, mucho más que cualquiera de los demás- Estoy feliz.
-Mika: ¿Por qué salimos antes?
-TN: Por eso y porque salí antes que mi hermano, así que le gané- A decir verdad TN es algo competitiva, especialmente con Rick.
Como no tenía nada mejor que hacer decidí proponerle a las chicas ir a dar una caminata.
-Kaito: Oigan chicas, que tal si vamos al parque de aquí cerca.
-Chicas: SIIIII!!!!!!!
Narra Lu:
TN, Mika, Kaito y yo nos dirigimos al parque arbolado que queda a pocas cuadras de la secundaria mientras platicamos estupideces y TN nos contaba TODAS las cosas que le haría a la profesora de cívica. Cuando llegamos al parque, nos dirigimos a un banco donde entramos perfectamente los cuatro, el cual esta al lado de un estanque artificial donde hay todo tipo de animales: patos, peces, cisnes, sapos, ranas, insectos sumado a las iguanas, pájaros y ardillas que se pasean alrededor.
-Lu: ¿Qué lindos animales, no?- Dije mientras contemplaba a los animales.
-TN y Kaito: Si, son muy lindos- Dijeron emocionados.
-Mika: Si, son bastantes lindos, pero es obvio que no me superan- Dijo con un tono de creída.
-Lu, TN y Kaito: Jajaj, si claro, como tu digas.
-Mika: Ustedes saben que soy hermosa, tan hermosa que si entrará en el Miss Universo me descalificarían por se tan hermosa y nadie mi ganaría.
-TN: Okey... Bueno cambiando de tema- Apenas TN termino de decir eso su cara se iluminó como cuando a un niño le regalan un dulce, y en TN solo significa una cosa...Creepypastas- Chicos,¿Saben qué?
-Lu: No es una creepypasta no, sabes que me dan.... miedo- Dije avergonzada, pues si, soy miedosa.
-TN: Es mucho mejor que eso. Ayer mientras buscaba creepys, me apareció varias entradas en un sitio llamado Wattpad, donde varios usuarios suben maneras de invocar a los Creepypasta y que además FUNCIONAN!!!.
-Kaito: Etto, TN, ¿de verdad funcionan?
-TN: Pues claro que si, sino no estaría tan emocionada, y eso demuestra que son reales y como ya sabrán, pienso invocar...
-XXX y XXX2: BOOOO!!!
-Lu, Kaito, TN y Mika: Aahhh- Gritamos los cuatro al caernos al piso.
-Mika: Rick, Ivan, acaso están locos, casi me quiebro una uña!!!
-Rick: Lo sentimos no era nuestra intención.
-Ivan: Jaja, cierto. Oigan, hoy es viernes, así que, ¿qué tal si vamos al baile hoy en la noche?
-TN: SIIII FIESTAAA, YO ME ANOTO!!!
-MIka: Pues a mi me parece bien, también me anoto
-Kaito: Yo no me quedo atrás, ME ANOTO.
Mientras los chicos se pusieron a discutir sobre el baile yo me distraje, y no por nada, ya que empecé a notar algo muy extraño.
____________________________________________________________________________
Gracias por leer :3 No olviden votar, comentar y compartir.
Sweet Nightmares
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...