Capítulo 21: "Lemon"

7K 238 181
                                    

Narra TN:

Con Liu estuvimos caminando por un uno ratito, y durante todo, pero todo el trayecto, Liu me estuvo diciendo cosas como: hermosa, linda, tienes tremendo culo, te violaría en este momento, te voy a dar duro contra el muro y todo tipo de cosas así. Y yo no decía nada... solo me sonrojaba... pensando que solo eran cosas que decía por que si. Sin embargo, me quede en un verdadero shock cuando me di cuenta a donde me quería llevar Liu.

- Liu: Aquí esta hermosa... el lugar donde vamos a jugar jeje- Dijo manteniendo el tono pervertido de antes.

- TN: Un un Mo-motel?- Dije aún en shock.

- Liu: Exapto... ven pasemos.

Ya no sabía que hacer. Sonará algo perver, pero en si me gustaría hacerlo con Liu, por que yo estoy... Enamorada de él, pero no me siento preparada, y mucho menos de esta forma tan de repente. Así que decidí hacer lo que diga Liu, ya que es posible que si no hago lo que quiera se enfurezca y eso no sería bueno. Así que hice todo lo que Liu me dijo, hasta llegar a la habitación.

- Liu: Oye ten, agárrala- Me dijo lanzándome una cerveza que había en una heladerita mientras agarraba otra para él- Veamos quien toma más rápido.

- TN: De acuerdo...- Dicho eso los dos abrimos las cervezas, aunque yo aún seguía medio en shock y lo hice torpemente, aunque eso no me impidió ganarle.

- Liu: Woaw!! Eres rápida!!- Dicho eso se dirigió a la radio y colocó musica alta, lo cual no entendí muy bien el por que- Ahora veamos si eres rápida para otras cosas- Dicho eso se me empezó a hacercar (ezapto, hacercar con h (?)) de una manera lujuriosa pero tambaleando algo por la borrachera.

- TN: A que te refie...- No pude terminar la frase ya que Liu me impidió seguir hablando debido a que me beso. Sus labios encajaron perfecto con las míos y su beso se sentía tan bien, aunque es brusco y tiene sabor a alcohol.

- Liu: Que deliciosos labios tienes!!! No aguanto más probar lo demás!!!- Con eso Liu me dejo bien claro lo que seguía... y yo no tengo más opción que hacerlo.

_________________________________________________________

ATENCIÓN: LO QUE SE VIENE AHORA SE TRATA DE HENTAI HARD DETALLADO O UN INTENTO DE ESO (?) Y NO ME RESPONSABILIZO POR TRAUMAS, SANGRADOS NASALES, ESTUPIDECES, EXCITACIONES (ESO SERÍA DE ALGUIEN MUY PERO MUY ALZADO) O COSAS POR EL ESTILO... AHORA, CONTINUEMOS.

_________________________________________________________

Tras eso Liu volvió a besarme pero esta vez con mucha más pasión y más bruscamente, tanto que me costaba seguirle el ritmo. Estuvimos así hasta que nos separamos por falta de aire. Apenas nos separamos Liu se quita todo de la cintura para arriba dejando ver su sepsi, esculpido y cicatrizado cuerpo. Me le quede mirando como atontado por unos minutos hasta que Liu me saco de mi trance.

- Liu: Te gusta lo que ves?- Yo asentí timidamente y nerviosa- No te preocupes que pronto vas a sentirlo- Luego de eso me volvió a besar de la misma manera, pero esta vez se podía notar un grado de excitación en su beso. Mientras nos besabamos Liu comenzo a meter su mano por debajo de mi blusa y comenzo a jugar con mis senos, lo que me hizo hacer escapar un pequeño gemido, el cual Liu llego a escuchar- Oye, ya esta gimiendo, si recién comenzamos.

- TN: Es es que es mi mi pri-primera vez- Dije entre pequeños gemidos.

- Liu: Por eso voy a hacerlo de una manera que nunca vas a olvidar- Luego de eso Liu comenzo a darme mordisco y chupones en el cuello lo que hacia que suelte algunos gemidos, y al mismo tiempo él me quito la blusa y el sostén. Enseguida comenzó a morder uno de mis senos mientras usaba su mano para jugar con el otro, provocando que gima de manera más alta. No se cuando lo hizo, pero cuando me di cuenta pude ver que estaba totalmente desnuda y Liu estaba solo en boxer, lo que dejaba notar un gran bulto- Oye, quieres saber cuanto mide? Pues mide 26 de largo y 7 de ancho.

- TN: E-eso no no era ne-necesari-rio.

- Liu: Claro que lo es, si la que lo va a tener adentro sos vos- Y sin darme tiempo a hablar y muy rápidamente, Liu se quito el boxer y metió todo su miembro en mi boca de una embestida- Bien, ahora lubrica bien, mientras yo te preparó- Tras decir eso yo continué haciéndole un pete mientras él metía sus dedos en mi entrada. Primero uno... luego dos... tres... y por último cuatro y empezó a simular embestidas. Al hacer eso yo gemía alto, pero al tener su miembro en mi boca los debilitaba. Luego de unos minutos haciendo eso Liu salió de mi boca, abrió mis piernas y posiciono su miembro en mi entrada, listo para meterla.

- Liu: Como te gustaría que te la meta divina?

- TN: Aa que te te refie.... AHHHH- No pude terminar la frase ya que Liu la metio toda y salvajemente sin previo aviso, lo que provoca que diera un fuerte gemido. Liu quedo quieto por un rato hasta que me acostumbre y después de eso comenzo con el vaiven. Me daba embestidas muy salvajes al igual que nalgadas muy fuerte, lo que así que diera gemidos muy pero muy fuertes. Estuvimos así por mucho rato... Ya esta amaneciendo... Liu ya se había corrido como más de 10 veces... Y los dos estamos muy exhaustos... Hasta que los dos nos corrimos al mismo tiempo y Liu cayó rendido a mi lado.

- Liu: Oye... te gusto princesa?- Me dijo bastante exhausto.

- TN: Ajá- Dije muy debílmente.

- Liu: Que suerte... por que será la primera de muchas... por que por ti siento algo que no siento hace mucho tiempo...- Luego de eso se quedo profundamente dormido, a lo que yo me acurruque en su pecho para enseguida dormirme... aún pensando en lo que Liu acaba decir...

________________________________________________________

Holiwi demoñitos y demoñitas pervertid@s (?) Pos si... al fin subó!!! Pero no subí antes por una razón muy frustrante... que ahora explico con un avisito sobre los días que voy a subir capítulos en cada novela. Hablando de eso... Comencé mi novela de Yaoi!!! Así que si le parece... pasen a leerla xD. Y recuerden que también esta "1001 cosas subnormales sobre mí". Y bueno, no olviden votar, comentar y compartir.

Sweet Nightmares pervers....

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora