Capítulo 29: "Cuestionario y extraños chicos"

3K 167 15
                                    

Narra TN:

Mientras llegaba a la cocina donde están mis padres y Rick, pude percatarme de algo que no había visto antes... Y eso era que la casa estaba echa un despelote, había botellas de diferentes tipos, latas de cerveza, comida, envoltorios, cotillón, entre otras cosas, todo regado por todos lados.Al entrar a la cocina vi que mi madre preparaba un café, mientras que mi padre le entregaba a Rick algunas bolsas llenas de diferentes tipos de cosas para tirar.

- TN: Etto... por que la cosa esta tan sucia??

- TP: Por que lo dices eso hija??- Dijo mi padre sin entender a que me refería.

- TN: Digamos que por eso...- Dije señalando con mi mano toda la mugre.

- TP: Ahhhhh, a eso te refieres... Es que invitamos a los vecinos- Dijo rascándose la nuca.

- TN: Y se la pasaron haciendo cosas de pendeviejos jaja- Al escuchar eso mis padres me quedaron mirando mientras me reía junto a Rick.

- TM: Cuando ustedes lleguen a nuestra edad...- Después de decir eso lanzo un suspiro y continuo con el café.

- TP: Querida tienes razón- Dijo mi padre mientras le dió a Rick más bolsas para tirar y la verdad que eran muchas...

- TN: Oye Rick, estas seguro que puedes con todo eso?- Dije con un tono burlón para luego dejar escapar una risita.

- Rick: Claro que si!! Acaso te parezco un debilucho??- Al parecer se ofendió al tratarlo de debilucho, siendo todo lo opuesto.

- TN: Tranquilo hermanito, era solo una broma- Luego de eso le di un suave beso en su mejilla, provocándole un leve sonrojo- Te puedo acompañar a tirarlas?- Le dije a Rick pero justo antes de que el me contestará, mi padre tenía que pedirme que ayude a Rick...

- TP: Pos claro que vas a acompañar a Rick, así de paso lo ayudas- Dijo mi padre dandomé un par de bolsas con basura para tirar... Melda... Yo y mi gran bocota (Si... tan grande como para meterte la polla de Liucito entera xD/ Pinche escritos perver y malpensado/ Ya me conocen :b/ Dejaté de relleno.../ Okey... okey... continua).

- TN: Ñe, me da pereza llevarlas- Reproche mientras dejaba caer las bolsas al piso.

- TM: De acuerdo... entonces quizás puedan contarnos que hicieron en la noche- Al decir eso Rick y yo nos miramos mutuamente sonrojados al máximo sin saber que decir.

- Rick: Etto... saben que? Mejor tiramos estas cosas... Vamos TN.

- TN: Si si... Tie-tienes razón... Y-ya volvemos- Luego de eso salimos lo más rápido de la casa y nos dirigimos a tirar la basura a los contenedores que quedan a media cuadra la cual no nos tomo mucho recorrer- Eso estuvo cerca...

- Rick: Si... nos salvamos por poco- Dijo mientras matenía el contenedor abierto para que tire las cosas.

- TN: Aja...- Dije tirando la última bolsa- Listo!!! Esa fueron todas!!! Por ahora...

- Rick: Ezapto... por ahora...

- TN: Oye!! Por cierto.. si mamá y papá preguntan de nuevo...

- Rick: Estuvimos en la playa con los compas- Dijo lanzándome un guiño que correspondí.

Luego de eso nos decidimos a regresar a la casa a la casa hasta que fuimos interrumpidos por un chico y una chica muy extraños...

__________________________________________________________

Holiwi!!! Como estan?? Yo bienchu n.n Primero que nada... Esto yo no lo considero del todo Spoiler... Pero quiero decirles que a partir de ahora lo novela será más sorpresiva ya que no será como las típicas noves de creepys... y como me dijo la Emma "Al fin una historia donde la prota no es *******"... xD Esa palabra no la diré para dejarlos con la mini-duda. Y etto se lo dedicó a un persona especial para mi... Danny... TKM!!! Espero que les alla gustado el cap y gracias por leer y todas esas cosas :3 Y pos...

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora