Narra Drake:
La película que eligieron las chicas fue un asco, bueno, por lo menos para los chicos. Era la típica película para chicas adolescentes llena de amor, flores, idioteces, entre otras cosas que me dan ganas de vomitar... Agg, estúpidas niñas. Luego de eso fuimos por pizzas y esas cosas, y para cuando quisimos acordar ya eran las 01:15 am.
- Pinkie: Oigan! Que hacemos ahora?!?- Dijo mientras daba saltitos. Acoso a esa chica no se le agotan las energías o que?
- TN: Supongo que deberíamos volver a casa, eh Rick?
- Rick: Tienes razón... Nuestros padres deben estar muy preocupados...- Nuetros padres? Arg... Aun no me creo que no le haya dicho la verdad todavía!
- TN: Lo se, mamá y papá se preocupan cuando tardamos 5 minutos imaginate ahora.
- Rick: Ajam... De acuerdo, creo que es hora de despedirnos. Adiós princesa- Dijo mientras le daba un beso en la mejilla a su novia. Como lo detesto...
Luego de eso TN también se despidió del inútil su novio, aún no me cae del todo bien pero ni que me importase. Tras todas las despedidas decidí decirle a TN si quería salir a dar un vuelta en moto.
- Drake: Oye TN... Me acompañas al lugar de la otra vez y de paso damos una vuelta?
- TN: Siii!!! Bueno... Solo si Rick va también...
- Drake: Ash... De acuerdo... Vas?- Dije dirigiendo mi mirada fría a él.
- Rick: Pues claro que si, tus amigos me caen bien.
- Drake: De acuerdo... Subanse- Al decir eso TN, Rick y Elizabeth se subieron a mi moto.
- Elizabeth: Drake... No creo que sea seguro que los cuatro vayamos en la misma moto- Dijo mientras me subia en esta.
- Drake: Mi moto, mis reglas.- Y sin decir nada mas arranque a toda velocidad.
Narra TN:
Luego de un muy extremo viaje llegamos al lugar donde viven Drake y Elizabeth. Al bajarnos de la moto Rick se puso a discutir con Drake sobre que lo que hizo fue imprudente y no se porque pero la conversación se desvió hacia sobre cual de los dos es mejor. Y valla a saber quien porque pero se pusieron a discutir sobre la Luna y el Sol. Drake decía que la Luna es mejor que el Sol y Rick hacia lo inverso. Por alguna razón en sus ojos pude apreciar el mismo reflejo arco iris que vi en Liza. Creo que solo estoy alucionando. Drake entro en la "casa" seguido por Rick detrás mientras seguían discutiendo, ambos seguidos por Liza intentando tranquilizarlos, dejandome a mi solo en la calle.
- TN: Esos dos nunca cambiaran...- Dije para mi misma para luego dar un suspiro.
- La verdad no... Siempre que los veo juntos discuten- Yo me sobresale al oír que alguien me hablaba por detrás. Al voltear pude ver quien era el propietario de esta.
- TN: Altair!!!- En eso me lance sobre el dándole un abrazo- Cuanto tiempo.
- Altair: Pues si... Tienes razón nena...- El me miro con una sonrisa y yo me sonreje un poco- Y como has estado?
- TN: Llegue al punto de no saber como estoy de tantas cosas que me han pasado últimamente... Y tu?
- Altair: Jajaja pues bien... Pero me he sentido sholito...- En eso se puso a hacer puchero, el cual lo hizo ver muy tierno.
- TN: Y por qué te has sentido sholito?- Dije mientras jugaba con sus mejillas.
- Altair: Todos tienen pareja menos yo! No es justo!- Dijo cruzándose de brazos aun haciendo puchero.
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...