Capítulo 11: "El encuentro más esperado"

4K 237 61
                                    

Tras miles de millones de años (? SEÑORES Y SEÑORAS: AQUÍ ESTA LO QUE TANTO HAN ESTADO ESPERANDO!

____________________________________________________________________________

Narra Liu:

Estaba tranquilamente yendo hasta el fondo del baile, donde hay un extenso patio con una piscina con un tamaño considerable, la cual desde mi "amargado" punto de vista me parece algo totalmente innecesario, pero dejando eso de lado parecía un buen lugar para despejarme ya que no había tanta gente. Cuando estaba apunto de salir, no alcancé a ver que una chica se aproximaba hasta donde me encuentro corriendo alocadamente y por lo tanto no pude hacer nada para evitar que nos acabemos chocando.





____________________________________________________________________________

Bueno chic@s, eso es todo, es que no tengo musha imaginación y esto es lo que salió, así que...

Se la creyeron ewe. Ño, mentira, mejor me dejo de relleno y continuo ewe...

____________________________________________________________________________

Narra la suertuda de TN (?):

Después de haber encontrado a mi hijo, entendí muy tranquilamente mi camino de retorno. Bueno, a decir verdad fui corriendo como pendeja hacia adentro, pero gracias a las hermosas y grandiosas coincidencias del destino, mi jodida suerte y mi idiotez, me termine chocando con alguien. Para peor, termine cayendo arriba de esa persona, y por la forma de su físico es fácil deducir que se trata de un chico, y para peor acabamos en una posición muy malpensable. Cuando me decidí a levantarme, empecé a abrir los ojos e inmediatamente me dispuse a disculparme.

- TN: Auch! Lo lamen...- No pude decir nada más ya que me encontré cara a cara con el chico más hermoso que he visto en mi jodida vida, y para peor el chico me estaba mirando a los ojos fijamente con sus brillantes ojos verde, para mucho peor creo que me sonroje.

- Liu: Jeje, no tienes que disculparte- OMFG!!! No solo su físico es genial, sino su voz también lo es y para colmo amable.

- TN: Gracias, pero de todas formas te debo pedir disculpas, ya que el accidente fue mi culpa por andar corriendo como pendeja y no fijarme por donde paso...

- Liu: No importa... Aunque creo que es mejor que salgamos de esta posición...- Entonces recorde la posición mal interpretativa en la que estábamos.

- TN: Cierto- Dije aún más sonrojada mientras me levantaba.

- Liu: Jeje, así esta mejor. Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?

- TN: Etto, mi nombre es TN, TN Shimmer.

- Liu: Jeje, lindo nombre brillito. Por cierto, mi nombre es Leonardo, pero me dicen Leo.

- TN: Lindo nombre el tuyo también. Y lo de brillito fue por mi apellido, ¿cierto?

- Liu: Pues, si, brillito- Dijo haciendo énfasis en lo último.

En ese momento me quede hablando con Leo, me cae muy bien, y así continuamos por una largo rato.

Narra Lu:

Aún mantenía mi atención en aquellos chicos y chicas. Estoy más que segura que son los creepypasta y por ende, obviamente no se traen nada bueno entre manos. Mientras tanto intento que no se den cuenta que mantengo mi atención en ellos disimulando bailando con otros chicos.

- Mika: ¿Lucía, se puede saber quién te ha dado el derecho divino de atraer más chicos que yo? O sea, se supone que es mi trabajo.

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora