Capítulo 56: "Transformación problemática"

839 47 41
                                    

Narra TN:

Me encontraba durmiendo plácidamente junto a Liu. Le había contado el hecho de que soy una cratsh y prometió no decirle nada a nadie... Aunque no había entendido casi nada.cMaldito retrasado. Estaba muy tranquila hasta que de repente... Mi hermoso celular comenzó a sonar, despertándome bruscamente.

- TN: ¡¿Pero qué?! ¡¿Quién carajo llama a estas horas?!- Miro mi celular y veo que es una llamada de Lu y le atiendo- Lu! Maldita sea! Sabes que te quiero pero no tanto para que me despiertes a las 3 de la mañana!

- Lu: Etto... Tn.... Lo siento pero es que... Necesito que vengas a mi casa...

- TN: Repito: Las 3 de la mañana.

- Lu: Lo se... Pero es que... Por favor solo ven! Es muy pero muy urgente!- Note que su voz estaba nerviosa y preocupada.

- TN: De acuerdo, llego un momento, esperame ahí- Colgué, y vi que Liu seguía dormido así que con mucho cuidado salí de la cama, aunque acabe haciendo todo el ruido del mundo porque me golpee con la mesa de luz y tire la lampara al suelo, pero para mi suerte, Liu seguía roncando ._.- Uffff... Ahora como iré hasta casa de Lu....? Piensa TN, piensa... Eso eso! Puedo ir volando!.... Esperen... Como me vuelvo a transformar.... Fuck ._. A ver.... De que manera activo la transformación ahora...?- pensando- Ni que vaya a transformarme estilo Club Winx diciendo TN, Transformación mágica!- En ese momento me transforme (Imaginense una secuencia de transformación (?))- De acuerdo... Eso no me lo esperaba ._. Bueno en marcha- Me dirigí a la ventana y la abrí, me subí a ella y salte, pero me di cuenta de algo importante- CÓMO RAYOS VUELO?!- Grite mientras me acercaba- Vamos alas... Hagan lo suyo!- Estaba a punto de estrellarme contra el suelo y cerré mis ojos pero nunca llegue al piso, así que abrí los ojos y vi que estaba flotando gracias a mis alas- Fiu... Bueno en marcha- Me dirigí hacia el bosque pero al no controlar bien el vuelo me di contra unas ramas- Esto será un largo viaje...

En la casa de Lu...

- TN: Hasta que llegó- (Imaginense una TN llena de ramas y hojas por todos lados, y con un mapache en el cabello (?)) Dije cayendo al suelo en un intento de aterrizaje, destransformándome y sacando al mapache de mi cabello.

- Lu: TN entra la puerta esta abierta- Me dijo desde su ventana pero no se asomo. Así que me dirigí a la puerta y entre dirigiéndome a su habitación, pasando a ella.

- TN: Hola Lu! Qué suce.... PERO QUE RAYOS?!- Grite al ver a Lu... Como una cratsh?

__________________________________________________________________

Empezamos mal. Por qué? Porque aun no dibujo a Lu... Es que no me sale csm ;-; tengo problema para dibujar a las chicas ;-; Por eso la transformación de Lu la mostrare cuando tenga mas motri para dibujar... Mientras tanto.... Pos yolo (?)
__________________________________________________________________

- Lu: No lo se! Estaba durmiendo y de repente estaba rodeada de plantas!- En eso vi su habitación, y en efecto, estaba llena de plantas como enredaderas o flores- Y cuando me mire en un espejo... Vi que soy... Soy esto!- Dije muy alterada.

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora