Narra TN:
De repente una gran luz apareció en el reflejo del agua e inmediatamente me levante dándome vuelta. En eso la luz ceso y ahí estaban los tres pero no se veían igual que siempre... Se habían transformado...
La apariencia que adoptaron al transformarse es igual a la que pude ver en el reflejo del río. Los cambios eran significativos pero seguían pareciéndose humanos, además también cambiaron sus ropas.
Para comenzar, Rick viste una remera blanca y unos jeans azules, algo rasgados a la altura de sus rodillas, los cuales eran sostenidos por un cinturón en el cual destacaba un hebilla en forma de sol. Además también tiene championes rojos y azules. Su cabello conservaba su color castaño pero se volvió algo más largo, del cual emergían dos orejas del color de su cabello por fuera y marrón oscuro por dentro. Lo que mas me impresionaban eran sus alas emplumadas, las cuales presentaban un par grande y un par menor, ambos pares con una especie de degrade de amarillo a rojo. Esto junto a una enorme cola de dragón, la cual culminaba con una llama en la punta. Además tenia un par de colmillitos que sobresalían de su boca que le daban un toque chistoso.
Por su parte, Drake conserva su ropa típica de motociclista, aunque ahora la hebilla de su cinturón tenia un símbolo de una luna, al igual que ahora tiene una cadena en su muñeca de la cual cuelga una luna igual a la del símbolo, además en su cuello ahora tiene un collar de púas. Su cabello conserva su color pero es poco más largo y también tiene orejas del color de su cabello por fuera y azul oscuras por dentro. Sus alas son similares a las de Rick pero a degrade de celeste a negro. Destaca una especie de cola de estegosaurio con fragmentos de hielo. Además, también tiene los colmillitos.
Finalmente, Elizabeth presentaba una ropa similar a la ropa que tenia cuando la conocí, aunque presenta un falda roja adornada con muchos corazones, su moño tenia un detalle de corazón y en su cuello tiene una cinta roja con un corazón. Su cabello se mantiene igual pero lo decora una trenza color rojo. Sus orejas son del color de su cabello por fuera y color salmón por dentro. Su par de alas mayor presenta un sostén (El coso ese que sostiene las alas (?)) de color azul y rosa, decorado con picos celestes y sus plumas son color rosa con puntas violetas, y las inferiores son de color celeste. Tiene una cola de gato negro con un moño, y no le faltan los colmillitos.
Antes de que pueda decir nada por el asombro, ellos se dirigieron hacia mi dándome un gran abrazo el cual correspondí sin dudarlo, se sentía bien ser abrazada por mis tres hermanos... Si, mis tres hermanos, era un abrazo con una calidez inexplicable. Estuvimos así un rato hasta separarnos.
- Rick, Drake y Elizabeth: TN... Lo senti...
- TN: No tienen porqué disculparse-Dije interrumpiéndolos.
- Rick: Pero...
- TN: No se preocupen, se que lo hicieron por protegerme porque me aman, al igual que yo a ustedes. De hecho en su lugar hubiera hecho lo mismo- Dije mostrando una sonrisa a la cual ellos correspondieron.
- Drake: Y pues...- Dijo rompiendo la atmósfera- Que opinas? Que tal nos vemos?
- TN: Se ven... Fantásticos! Wow! Son hermosos! Así que... De esta forma se ven en realidad????
- Elizabeth: Pues claro hermanita, así es como nos vemos los cratsh (Es algo que se me ocurrió hace tiempo, y pues... No significa nada XD)
- TN: Genial!!!! Esperen... Los que cosa? *poner face --> ._.*
- Rick: Los cratsh, así se llama nuestra especie. Pensábamos que ya lo habías averiguado.
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...