Capítulo 8: "Ese chico otra vez"

4K 227 32
                                    

Narra Lu:

El baile se encuentra súper divertido!!! TN, Mika y Kaito andan bailando con unos compañeros de la secundaria, Rick e Ivan andan de pervertidos, y bueno, yo recién me encontraba hablando con un chico bastante lindo y hasta que decidí irme a buscar un trago.

- Muchas gracias, muy amable- Le dije al chico de las bebidas, para luego darle un sorbo a mi bebida- Ahhh, delicioso.

Entonces me puse a mirar la multitud, hasta que de repente vi algo que hizo que casi me muriera del susto. Entre la multitud se encontraba él, ese chico que se parece a Jeff the Killer que vi hoy en el parque, y ahora estaba acompañado por otras personas...

- Lu: Ese chico otro vez...- Dije para mi misma en modo de susurro de tal forma que nadie me haya escuchado.

- XXX: ¿Qué chico otra vez?- Uy, creo que si me escucharon...

- Lu: Ahh... Hoola TN, no es nada.

Narras Tu:

Wooo!!! Que sed que tengo, tanto bailar me dio ganas de un trago. Me dirigí a las bebidas para tomar un trago, pero cuando estoy llegando vi a Lu pensando pero preocupada y con la mirada dirigida a un chico, y me preocupe por lo que me dirijo a ella.

-Lu: Ese chico otra vez...- Pese a su susurro, logre oír que decía, ¿A qué se refiere con eso?

- TN: ¿Qué chico otra vez?- Le pregunte por detrás, haciendo que se de vuelta algo sorprendida.

- Lu: Ahh... Hoola TN, no es nada.

- TN: ¿Segura?

- Lu: Si si, segura.

Como veo que esto no va a llegar a nada, la agarro del brazo y la llevo a un lugar con menos personas y la apoye contra una pared para que no se vaya.

- Lu: TN, ¿QUÉ TE SUCEDE?

- TN: Lu, perdónme por ser brusca, pero te conozco, además, se te nota en la voz que estas preocupada, y ya lo había notado hoy cuando estábamos en el parque. Así que dime de una vez que pasó con ese chico ahora y es una orden.

- Lu: No te tengo por que dar explicaciones- Al decir eso le mando una mirada asesina- De acuerdo. Bueno es que cuando estábamos en el parque de mientra que ustedes hablaban, note que ese chico nos espiaba y cuando se cruzaron nuestras miradas se fue corriendo.

- TN: Y....

Me le quede mirando fijamente. Parecía no querer decirme la otra parte de la historia por miedo o vergüenza, pero de tanto que me la quedé mirando aparentemente terminó accediendo.

- Lu: Ahh, de acuerdo, pero prométeme que no te pondrás como una loca fangirl- Asentí algo curiosa y confundida- Es que ese chico me pareció que tiene un extraño parecido con Jeff the Killer, y no solo eso, los chicos que ahora están con él se parecen a los demás creepypasta.

- TN: ¿En serio? ¡Espero que lo sean!

- Lu: TN, te dije que no te pongas como fangirl loca. No es algo por lo cual alegrarse.

- TN: Lu no te preocupes, solo deben ser fanboys y fangirls o solo una coincidencia. Así que cambia esa cara que hay que divertirse a lo grande.

- Lu: ¿Sabes qué?, tienes razón, yo ya había pensado en esas posibilidades, pero gracias a cierta estúpida, sensual y sobretodo obsesionada fangirl que tengo enfrente pensé más en que son los creepypastas que en cualquier otra cosa.

- TN: Oye, No me hagas bowling! ¡NO AL BOWLING!

- Lu: TN, se dice bulliyng, burra- Tras decir eso mostró una sonrisa.

- TN: Jaja, al fin vuelves a ser la misma. Ahh, y por cierto, el chico con el que estabas es muy sexy...

- Lu: *sonrojada* MALDITA TN!!!

- TN: Jaja, ese es mi trabajo. Ven volvamos con los otros- Le dije y la tome del brazo para volver a la pista.

- Lu: Si, vamos!!!- Tras eso, nos echamos una carrerita para ver quien llega primero. Espero que Lu ya se haya olvidado de esos chicos.


Narra Lu:

Estoy segura, ellos no solo se parecen a los Creepypastas, lo son. Lo se, los siento en lo profundo de mi ser. Es uno de esos presentimientos que son más que solo una idea... Sabes que son realidad... Espero estar equivocada.

____________________________________________________________________________

¿Hola que hace? ¿Leyendo esta novela o que hace? Ok, no. Bueno en un ratito subo el otro cap, oki. Comenten que les parece y si quieren, voten.

Hasta pronto! Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora