Narrador Externo:
Tras una semana llena de entrenamientos, al fin llegó el fin de semana, él cuál les permitiría dar un corto cese para descansar. Drake, por su parte, ya algo aburrido de estar en el lugar decidió hacer algo en lo cual es profesional: Escaparse. Cosa que no le costó demasiado, y como lugar para escapar decidió elegir un lugar muy conocido para él, el planeta Tierra. Y no cualquier lugar de esté, sino la casa en la cual se alojaba junto a los demás chicos pandilleros, ese lugar que consideró su hogar todo el tiempo que estuvo en la Tierra.
Sabía que no podía llegar con las manos vacías después de haber desaparecido de la nada, asi que decidió pasar por unas pizzas y cerveza para darles una sorpresa.
Una vez enfrente de aquella casa algo alejada de la ciudad, Drake se limitó a dar un profundo suspiro para posteriormente golpear la puerta. ¿Por qué no entró directamente? Pues, quería que la sorpresa fuese completa. Aunque, era una de las pocas veces en su vida que se sentía nervioso, ya que no sabía como reaccionarian los chicos.Desde el interior de la casa se escuchaban murmullos acerca de quién sería el inesperado huésped, hasta que uno de los chicos decidió levantarse y dirigirse hacia la puerta, abriendola.
- Seba: ¿En qué lo puedo ayu..... Drake!- El chico de ojos rojos se abalanzó sobre el peliazul abrazandolo bruscamente- ¡Viejo! ¡¿Pero dónde te has metido?!
- Drake: S-seba... Me... me asfixias...
- Seba: Lo siento bro.... Es que me emociona volverte a ver.
- Maite: *saliendo de la casa* A ver... ¿Por qué tanto alboro.... DRAKE!- Al igual que su compañero, esta también se abalanzó sobre el peliazul.
- Camila: ¡¿Escuché bien?! ¡¿DRAKE VOLVIÓ?!- La morena salió corriendo de la casa empujando a los demás abrazando al que consideran su jefe- ¿Dónde estuviste? ¿Te secuestraron? ¿Nos recuerdas? ¿Eres un fantasma? ¿Eres una alucinación? ¡DIME MIERDA, DIME! *exaltada*
- Manuel: Amor...
- Camila: ¿Estoy exagerando?
- Manuel: Si.
- Drake: Jaja, no te preocupes, también me alegro de verlos.
- Camila: Oh mi dios!
- Drake: ¿Qué sucede?
- Manuel: ¡Tienes sentimientos!
- Daniel: ¡¿QUÉ?! ¡¿DÓNDE ESTA NUESTRO DRAKE?! QUEREMOS EL ORIGINAL.
- Drake: Oigan, ni que fuese tan extraño- Los demás lo quedaron observando con una expresión de "si lo es".
- Manuel: Ahora, hablando en serio, ¿qué te sucedió para desaparecer por casi un mes?
- Drake: En otro momento les explicaré. ¿Por qué ahora no encienden la música y festejamos?
Los demás motoqueros asintieron emocionados, pero sin embargo Drake se dio cuenta de que algo faltaba. O más bien alguien.
- Drake: ¿Y Altair dónde se encuentra?
- Maite: En su habitación, desde que te fuiste se la ha pasado allí encerrado.
- Drake: Iré a buscarlo, ya vuelvo.
Narra Altair (Aleluya Aleluya):
Me encontraba tirado en mi cama fumando algo de porro, y de repente comencé a escuchar unos murmullos y gritos desde la planta baja que arruinaron mi tranquiladad. De seguro los pendejos deben estar armando bardo, lo cuál arruina mi "paz". Como si fuera poco uno de los imbéciles se dirigió hacia mi habitación abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...