Capítulo 27: "Lo que duele no es el amor... es el sexo"

3.1K 170 29
                                    

Narra TN:

Desperté de mi pequeña siesta al sentir el sonido de la puerta de mi habitación abrirse con cuidado y pude ver que Rick entraba por esta y en una de sus manos sostenía una bolsita típica de las de las farmacias y adentro vi que tenía una crema o algo así para el dolor. En eso me intente incorporar pero al moverme en pocas palabras... HASTA ESO ME DOLÍA AÚN!!! Cuando lo vuelva a hacer con Liu (Ja! Todos sabíamos que querías más :3/ (O///O) Y tu eres...?/ El jodido y sensual escritor no me recuerdas xD/ Uh cierto... Me dejás continuar?/ Pos claro pequeña perver/ En que estaba?... Ah cierto!) le diré que sea más cuidadoso aunque se que posiblemente no me haga caso y haga todo lo opuesto. Sin duda que el que dijo "El amor duele" no era una mujer... ni tampoco un Uke xD. Por que lo que duele más bien es el sexo!!! En eso conseguí incorporarme aunque me queje un poco mientras me movía y Rick se sentó en la cama a mi lado y me entregó la bolsita con la crema para el dolor.

- TN: Muchas gracias Ricky!- Luego de eso le di un beso en la mejilla para mostrar mi agradecimiento.

- Rick: No es nada pequeña- Dijo desordenándome el cabello- Pero para la próxima vez dile a Liucito que sea más gentíl.

- TN: Sabes que? Eso también lo había pensado yo en hacer!!! Aunque como es obvio Liu hará todo lo opuesto... Lo mismo que tu harías si Pinkie te dice que seas más gentil.

- Rick: Si Liu es igual que yo.... Espera! Oye!- Dijo sonrojándose por lo último- Quién te dijo que no fui gentíl?!?!?!

- TN: La obviedad....- Dije como si fuese lo más obvio del mundo... lo cual es.

- Rick: Pos sabes que?!?! Tienes razón.... Apenas podría moverse.

- TN: Pinche hombres estúpidos que solo piensan en meterla y nada -.-

- Rick: Oye, no te quejes, que a ustedes les gusta!!!- Dijo en su defensa.

- TN: RICK!!! MEJOR VETE ASÍ ME PONGO LA CREMITA QUE ESTO DUELE!!!- Dije señalando la puerta.

- Rick: No quieres ayuda?

- TN: ES PRI- VA- DO!!!- En eso se me formo un leve sonrojo.

- Rick: Okey, okey... tranquila... Ahhh, cierto, también hay otra cosa dentro de la bolsa.

- TN: En serio?? Que hay??- Pregunte curiosa.

- Rick: Las pastillas para ya sabes... por que es OB-VIO que no usaron protección- Dijo con un tono de obviedad como yo había echo anteriormente.

- TN: NO TE DOY UNA BUENA PATADA EN LAS BOLAS SOLO POR QUE... Tienes razón y además me duele T^T.

- Rick: Jajaja... bueno ya te dejo sola, ponte la crema y no olvides nada... Cualquier cosa estaré fuera de la habitación.

- TN: De acuerdo...- Luego de eso Rick asintió con la cabeza y salió de la habitación cerrando la puerta y quedándose allí- Bueno... llego la hora de hacer- En eso me acomode y luego prepare para ponerme la crema. Y luego de eso comencé a aplicarla.... LA PUTA MADRE!!!

___________________________________________________________

Holiwi!!! Este es el cap de hoy y ahora voy a subir otro el cual primero tengo que hacer .-. Pero YOLO!!! Ya saben voten, comenten y compartan... Ahh y lean las otras novelas que escribo :3 Pos en un rato nos "vemos" como dice la Yoana... digo digo... La Emma xD

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora