[ 29 ]

1.6K 241 64
                                    


El sol sin avisar empezó a esconderse obligándolos a darle fin a su día juntos. Los arboles gigantes comenzaron a quedar tras ellos cuando llegaron al camino de tierra por donde todos pasaban.

— No estaría mal repetirlo — Jungkook propuso.

— Dijimos que solo sería esta vez — le recordó — No podemos estar faltando a clase todo el tiempo.

— No será todo el tiempo, ni tan seguido, simplemente... Algunos días — En su cabeza la idea sonaba bien, no le veía ni una sola falla.

— Puede ser peligroso, es mejor no arriesgarnos.

— Aburrido — bufo y rodó los ojos.

Las haciendas de la vereda Girasol les advertían que en cualquier momento podían ser observados, que cualquier vecino podía salir y verlos con las manos juntas y no teniendo más opciones tuvieron que tomar una distancia considerable, donde no hubiera un movimiento torpe que les hiciera tocarse.

Tuvieron una conversación tranquila mientras se dirigía a la hacienda Jeon, no eran temas netamente enfocadas a algo en especifico, simplemente... se escuchaban.

—Nos vemos mañana — dijo Taehyung — Te vendré a recoger en tu casa ¿Te parece?

— ¿En mi casa? — ladeó la cabeza — ¿Por que no nos encontramos en el bosque?

— Se volverá monótono y perderá la magia — frunció los labios — No quiero que suceda eso.

— Tienes razón — asintió — Llevaré el libro para continuar con la lectura en el descanso ¿Bien?

— Encantado estaré de escucharte — levantó animadamente las cejas.

— Ya es tu obligación ahora que eres... — Miró hacia ambos lados y se acercó a susurrarle — ... Mi novio.

Las mejillas de Taehyung se ruborizaron. No se acostumbraba a ese nuevo nombre.

— Ve con cuidado — Habló bajito al despedirse. Aún no había oscuridad total, por lo que el cielo estaba coloreado con un naranja oscuro y toques de azul rey.

— Me iré cuando vea que ingreses a tu casa — puso sus manos detrás de su espalda.

— Eres muy romántico Taehyung-Romeo — bromeó, sacándole una risa al mayor.

— Deja de decir bobadas — regañó suavemente — Entra a casa.

— La pase muy bien hoy. Nos vemos mañana — le sonrió y le dio la espalda para comenzar a caminar para ingresar a su casa.

Cuando Taehyung se aseguro que el menor ya estaba dentro de esas paredes seguro, se dio el permiso para retirarse y volver a su hogar. Bueno, si es que aún era un hogar para él... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora