No quería dejar de actualizar mi linda historia porque no quiero que se aburran de ella, Entonces saqué un pequeño espacio para traerles hoy algunos capítulos ♡
☁☁☁
— ¿Puedes al menos desayunar Jungkook? — regañó su mamá — Llevas desde las nueve de la mañana ahí parado cuando claramente la Señora Kim dijo que Taehyung llegaría a las dos de la tarde.
— Es que estoy muy emocionado, Nunca había venido alguien a quedarse.
— ¡Ven a desayunar! — ordenó y Jungkook rodó los ojos.
Jungkook se sentó en la mesa y comenzó a comer, Mientras su mamá ayudaba a Somi con su postura en la mesa.
— Te ves ridícula — murmuro.
— ¡Kook! — reprendió su mamá y este solo se rió.
— De que sirve que sea elegante en la mesa si actúa como loca en cualquier lugar — se burló.
— Sigue así y le diré a la señora Kim que ya no deje venir a su hijo.
— ¡No! Y-Ya me callo... — bebió el café en total silencio.
Las vacaciones habían comenzado, Y por un mes los chicos eran libres de la escuela.
Hoy por fin Taehyung se quedaría en la casa de los Jeon, y el menor de esa familia estaba bastante emocionado.
— Antes de que Kim llegué arreglaras tu cuarto, Y dile que te acompañe a recoger leña, ya se nos está acabando.
— Si mamá.
...
La puerta fue golpeada dos veces, y a los segundos fue abierta por una cabellera castaña.
— Tae — habló en cuanto vio al mayor frente a su puerta.
— Hola Kook — Acomodó su boina en su cabeza.
— Pasa, Pasa — Lo dejó entrar y este dejó su bufanda y gorro en los estantes.
— Gracias — hizo una reverencia, Y pasó su mirada por toda la casa — Tu casa es muy linda.
Jungkook se rió, mientras cerraba la puerta.
— Ya veo que tienes talento en mentir — Aludió — Además ya habías venido — Pasó su mano por su nuca.
— Pero era casi de noche, De día luce diferente — Sonrió.
— Más fea quizá — se burló, pero una silueta se asomó por la puerta.
— Jungkook — Ambos jóvenes se tensaron al oír la voz de la madre del menor.
— Oh, Señora Jeon, Buenas Tardes — hizo una reverencia.
— Buenas tardes — Le sonrió — Kook, no se te olvide el favor que te pedí esta mañana.
El menor miró a los ojos de Taehyung y se sintió un poco avergonzado.
— Luego vas a las caballerizas y lo limpias, esos malditos caballos ensucian a cada hora y el olor es insoportable. — se quejó.
— Si madre — murmuró, y después de giró hacia su amigo— S-Si te molesta puedo ir solo, Le pediré a Somi que te prepare té o...
— Iré contigo — caminó nuevamente hasta donde sus pertenencias para colocárselas.
Ambos salieron bien abrigados, Y aunque hacia sol, el frío permanecía.
ESTÁS LEYENDO
Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗
Fanfiction- 𝐒𝐈𝐆𝐋𝐎 𝐗𝐈𝐗 - Rosas, libros, bufandas y bálsamos... Objetos tan sencillos y sin gracia que encierran el amor de dos corazones enamorados, pero que sólo servirán para recordar los pequeños momentos juntos. Solo la oscuridad nos esconde de la...