02.

2.7K 361 50
                                    

— ¡Tómala! — gritó Yoongi mientras le lanzaba el balón al de cabellos ondulados, el cual no alcanzó a recibirla y dicho objeto cayó en su cabeza. — Perdiste, Salte del circulo — volvió a gritar.

En los descansos Taehyung se había animado a jugar con los chicos a lanzarse el balón, pero él era terrible en eso, y siempre lo sacaban en la primera ronda.

Fue hasta su maleta y sacó una manzana, la cual le había guardado su mamá.

Después de esperar un nuevo turno, el cual no llegó ya que los cuatro eran muy buenos y su orgullo por ganar era muy alto, Taehyung decidió irse un momento.

Se acercó a Jimin y le murmuró un suave "Voy al baño".

Subió las escaleras de la casa blanca y algo deteriorada. Pasó por el salón de clases, para poder llegar al baño, pero antes de que pudiera ingresar algo lo detuvo, o más bien alguien.

Dio unos pasos hacia atrás y observó con detenimiento unas piernas que sobresalían del gran perchero lleno de todas las chaquetas de sus estudiantes.

Pensó.

¿Quién era esa persona y que hacía metido entre todo eso?

Taehyung de verdad quería ir al baño, pero ¿y si iba al baño y el sujeto se iba?

Caminó y movió un gran saco color café tierra, sus ojos se abrieron cuando vieron al pequeño niño.

Jungkook solo levantó su mirada un segundo y volvió a su libro.

— Si vas a decirme algo que sea rápido — dijo sin interés.

Su cabeza se puso en blanco, ¿A que iba?

No esperaba encontrar a Jungkook aquí, Realmente solo quería saber quien era el que se estaba escondiendo. Apretó la tela gruesa en sus manos, y se quedó callado, viendo el cabello castaño del menor, O mayor, realmente Taehyung no sabía que edad tenía Jungkook, apenas y sabía su nombre.

— Que ¿no vas a decir nada? — no quitó su mirada del libro, Taehyung no respondió — ¿Acaso Daniel no te mandó alguna ofensa para decirme?— Dijo burlón — Dile que no me interesa lo que él me tenga que decir-

La silueta del mayor se evaporó cuando ingresó al baño. Jungkook arrugó el entrecejo ante esa actitud ¿Acaso no iba a decirle nada?

— Hey, ¿Dónde estabas? — preguntó Jimin — Iniciamos otra ronda y no te encontramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hey, ¿Dónde estabas? — preguntó Jimin — Iniciamos otra ronda y no te encontramos.

Taehyung negó, y Jimin entendió.

Las ultimas semanas Jimin había aprendido a interpretar a su amigo, y se habían dado cuenta que vivían en la misma vereda, por lo cual ahora se devolvían juntos.

— Agh, Ojala tuviera más tableros, no puedo memorizarme todo en un solo día — chilló frustrado, mientras caminaban de vuelta entre varios arboles. — Tae, realmente me gustaría que me hablaras, me siento como hablándole a la pared.

El nombrado se encogió.

— Perdón — murmuró.

— ¿Por qué no hablas? No es prohibido hacerlo, somos libres ¿Sabes? — Taehyung lo sabía, pero había algo que no lo dejaba hablar, De pronto, la escuela lo ponía nervioso o las palabras de su mamá repitiéndole que su familia tenía que ser silenciosa y calmada. Aunque realmente no le molestaría hablar con Jimin — El camino es aburrido si no conversamos, entonces haré preguntas — acomodó su boina en su cabeza — ¿Cuántos años tienes? Yo tengo diecisiete.

— También... También tengo diecisiete — respondió ya no tan bajito.

— Ya veo... — sonrió — Hay muchas niñas en nuestra clase, ¿Te gusta alguna?

Taehyung se ruborizó al oír esa pregunta tan incomoda, ¿Tenían permitido hablar de temas como esos?

Negó.

— ¿Ninguna? — dijo sorprendido, y volvió a negar — A mi si, Me gusta... — Taehyung miró a su amigo con intriga, Estos temas eran tan incómodos pero tan emocionantes — No te lo diré — se rio y el de cabellos ondulados hizo un puchero. — Si te lo digo de pronto te empiece a gustar, y no quiero eso.

Taehyung se rio al oír la excusa de su amigo.

— Jungkook... — dijo vacilando — ¿Cuantos... Cuantos años tiene?

Jimin lo miró confundido.

— ¿Jungkook? — fijo su vista en el riachuelo que estaba en el lado derecho de su camino. — Vaya, No se — Taehyung mordió su labio frustrado. — Aunque si mal no estoy, creo que tiene dieciséis.

— Es menor que nosotros — afirmó.

— Siempre estas preguntando cosas sobre él, ¿Por que?

— Él es raro... — apretó su bolso de tela.

— Lo es — asintió — pero creo que si no fuera tan cerrado se llevaría bien con nosotros.

Siguieron caminando hasta llegar a su destino, dejó a Jimin en su vivienda. Y aún con la nieve por sus pies llegó hasta la suya.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora