11.

2.3K 343 120
                                    

Les dejo la hacienda donde ocurrirán los hechos de este capitulo 


☁☁☁


— Mamá, ¿Podemos apresurarnos? — dijo mirando su pequeño reloj de bolsillo, se sentía todo un adulto al tener tal objeto.

— El hecho de que tu ya estés listo no significa que nosotras lo estemos — regañó su hermana.

— Hijo, Entiende que Somi necesita mas tiempo — Pidió con amabilidad.

— Y porque no comenzaron a arreglarse más temprano, Todas las familias ya han de estar allá — peleó.

— Ve preparando el carruaje ¿Bien?, Ya bajamos — aseguró y el menor rodó los ojos.

Se paró frente al desgastado espejo de su casa y vio su cabello castaño y sonrió, Pero cambió cuando se vio a los ojos, ¿Por qué eran tan horribles?.

Suspiró.

Abrió la puerta para poder ir a la caballeriza, Pero a lo lejos vio un carruaje ingresando a su hacienda.

Entrecerró los ojos para poder ver con claridad, Pero solo vio tres siluetas.

— ¡Jungkook! — escuchó su nombre, Y pudo asegurar que era su amigo Taehyung.

Sonrió emocionado, y caminó hasta donde el carruaje se había detenido.

— Familia Kim, Es un gusto tenerlos en nuestra hacienda — dijo al ver a los padres de Taehyung.

— Oh, Jungkook querido, Siempre tan amable.

— Señor Kim — hizo una reverencia frente al hombre.

— Jeon — puso sus dedos en su sombrero y apenas y lo movió.

— Vinimos a recogerlos — Habló Taehyung con una sonrisa — Mi madre pensó que para las fiestas de año nuevo deberíamos ir todos juntos.

— M-Me parece una magnífica idea — apretó la manga de su camisa en señal de nervios.

— Pero nuestro caballo no soportara el peso de seis personas, Así que nos serviría que nos ayudaran con su caballo — habló el hombre.

— Oh claro que si Señor Kim, Iré por el — se apresuró a decir — Mi madre y mi hermana aún se arreglan pero no demoran en bajar.

— Yo te acompaño — Taehyung se bajó del carruaje, dejando a sus padres solos. 

— Oh no te preocupes, puedo ir solo — Lo detuvo Jungkook, pero Taehyung lo ignoro tomando un quinqué para comenzar a caminar hacia la caballeriza del menor.

— N-No esperaba verte sino hasta la fiesta — sacó al gran caballo, mientras lo alistaba poniéndole las correas.

— La idea fue mía — Taehyung puso sus manos detrás en su espalda — Es nuestra primera fiesta siendo amigos.

— Estoy emocionado — Sonrió.

— Igual yo — acarició el animal. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora