[ 33 ]

1.5K 246 40
                                    


— ¡Yoongi!

El pelinegro al escuchar su nombre se detuvo. Andaba un poco ansioso ya que hoy finalmente era el día.

Se giró en sus talones para ver detrás suyo.

— Jimin — pronunció confundido — Tengo un poco de prisa ¿Ocurre algo?

— ¡Ocurre todo! — chilló — ¿Qué has estado haciendo todos estos días? Ya no tienes tiempo para nosotros — hizo un puchero.

— He estado ocupado Jimin — rascó su nunca nervioso.

— Eso puedo notarlo idiota — exclamó — ¿Qué es lo que tanto haces? ¿Puedo visitarte hoy?

— No — negó rápidamente — Otro día, lo prometo, incluso haremos una salida los cuatro ¿Bien? Pero ahora debo irme — se excusó ansioso.

— ¡Min! — llamó cuando el pelinegro sin dar espera corrió dejándolo con la palabra en la boca.

Jimin sabia que Yoongi escondía algo, estaba más callado y lucía perdido.

Pero lo que más le llamaba la atención era lo cercano que se volvió con Jungkook, tanto era así que ahora se sentaban juntos y se murmuraban cosas.

Eso le enojó.

¿Estaría bien seguirlo?


.


Sus pies se movían rítmicamente, y sus uñas comenzaron a ser atacadas por sus dientes.

¡¿Donde estaba?!

A su alrededor solo habían árboles y más árboles, cosa que empezaba a ser tedioso para su vista. Escuchó como algunas ramas y hojas eran pisadas y se puso alerta tratando de agudizar su oído, sólo podía ser él ¿Verdad? Una pizca de inseguridad invadió su cabeza y rogó al cielo que nada dañara su plan, estaba tan ansioso que si algo salía mal se pondría a llorar.

Soltó el aire que llevaba conteniendo en sus pulmones cuando vio la cabellera negra empujando algunas ramas para poder seguir su camino.

— ¡Tardaste mucho! — reclamó.

— Tengo vida propia Kook, no me exijas demasiado — chasqueó fastidiado.

— Perdón, es que estoy ansioso y muy nervioso — frotó sus manos sudorosas.

— Ya. Tenemos que ir a Margarita, él nos esperará allá — Hizo un pequeño estiramiento con sus brazos, y cuando terminó observó como el menor frente a él se encogía — ¿Ya te arrepentiste o que? 

— No es eso — Bajó la mirada — Me siento raro... Siento que esto no está bien, que no debería ir a verlo — Quizá debería dejar las cosas como estaban...

Yoongi no era bueno con las palabras, no sabía como consolar a la gente, así que hablar de un tema que no era muy conocedor lo hacía más difícil ¿Qué debería decirle?

— ¿Q-Qué pasará cuando nos veamos? Él ya no está aquí, el Señor Kim tiene los ojos sobre nosotros, no podemos vernos, D-Dime que nos espera Yoongi — Puchereó.

No llores, Por favor no llores, Pensó el pelinegro al ver unos ojos cristalizarse frente a él.

— Kook — Su boca se secó y su cabeza se puso en blanco — Creo que, um... Tener esos pensamientos es normal, lo que ustedes tienen efectivamente no es común, pero lo común es aburrido ¿No? — Dios, esperaba que sus palabras estuvieran ayudando así sea un poco — Tienes miedo y nadie puede juzgarte por sentirlo, pero ya verás que cuando estés con Taehyung te sentirás mejor — Puso su mano en el hombro del castaño el cual le sonrió.

Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora