Vivimos el presente caminando ciegos hacia el futuro, sin saber que consecuencias traen nuestros actos, nuestras decisiones e incluso que nuestros pensamientos tienen poder sobre ello.
Y es que Taehyung nunca imaginó que gracias a lo que su padre había hecho con el lo volverían tan cercano al menor, Llegando al punto en que a escondidas se reunía con Jungkook en los descansos todos los días, y gracias a eso habían terminado el libro, Aunque el castaño tenía que explicarle cada pagina, o ir lento cuando a Taehyung le apetecía leer.
Taehyung se sentía a gusto estando con él, Hablaba con libertad, sin miedo a ser callado, Jungkook se había convertido en el amigo más cercano que tenía, Aunque entre los dos quedaron en no convivir mucho en el salón para evitar problemas con los otros chicos, Y eso estaba bien.
Si, estaba bien.
— Ya pueden irse — Anunció el profesor, A lo que el bullicio que provocaban las sillas al ser arrastradas con euforia por el suelo apareció.
Taehyung guardó rápidamente sus cosas y se levanto.
Agitó la mano hacia su compañero de mesa para poder irse.
— ¿A donde vas? — Lo detuvo Jimin. — Últimamente no has estado con nosotros, ¿Puedo saber la razón?
Se encogió, y no respondió.
— Tae, Soy tu amigo, Puedes decirme lo que pasa — acarició su hombro. Pero el otro siguió sin hablar.
A lo lejos vio a Jungkook levantarse y mirarlo, entre señas y movimientos con la boca le avisó que se iba a ir adelantando y que lo esperaba.
Taehyung le sonrió y asintió, olvidando que alguien más lo veía.
— ¿Qué fue eso? — El rubio se giró y se encontró a Jungkook tomando su bufanda y abrigo.
— N-Nada — Respondió rápidamente.
— ¿Nada? — Dijo con recelo — Le sonreíste a Jeon, y ahora que lo pienso...
Jimin no pudo continuar debido a que unos gritos fuera de la escuela lo detuvieron.
— ¡Suéltame! ¿Cuál es tu problema? — Taehyung y Jimin se miraron y corrieron hacia la salida de la escuela.
Taehyung se congeló cuando vio como el brazo de Daniel tenia apretado el cuello del menor.
— ¡Daniel! — gritó Jimin — ¡Suéltalo!
El nombrado sonrió cuando vio a la mayoría de sus compañeros rodeándolo, y burlándose de Jungkook.
— No seas aguafiestas, Mi amigo Kook y yo estamos jugando, ¿No es así? — despeino el cabello del menor, pero este solo intento deshacerse del agarre que le estaba dejando si aire — Habla ojos de pescado.
Y Taehyung había aguantado la respiración todo ese tiempo, pero no podía seguir viendo como lastimaban a su mejor amigo.
Camino rápido hasta donde estaban ellos dos
— Suéltalo — Tomó el brazo del mayor tratando de aflojar la presión.
— Oh, ¡Es un milagro! El raro por fin habla — se burló.
— Ya Daniel, Taehyung es nuestro amigo — Yoongi lo detuvo.
— ¿No escuchaste? Te dije que lo sueltes — hablo nuevamente con la mirada dura.
Y Daniel lo soltó, mientras el menor tosía tratando de regular su respiración, Taehyung lo tomó por los hombros acercándolo a él.
— ¡Y tú que! — Grito Daniel, empujándolo — ¿Por qué andas defendiendo a ese?
ESTÁS LEYENDO
Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗
Fanfiction- 𝐒𝐈𝐆𝐋𝐎 𝐗𝐈𝐗 - Rosas, libros, bufandas y bálsamos... Objetos tan sencillos y sin gracia que encierran el amor de dos corazones enamorados, pero que sólo servirán para recordar los pequeños momentos juntos. Solo la oscuridad nos esconde de la...