Escuchó pasos detrás de él, y apretó el libro en sus manos.
Más se relajó cuando vio al mayor ante sus ojos.
— Oh Tae, me asustaste — se rio — ¿No estarás con tus amigos?
El mayor negó.
— Oh, Volvimos al Tae silencioso, Me acostumbré muy rápido al Tae Parlanchín — bromeó — ¿Ya estas mejor? — señaló su pierna.
Taehyung asintió.
— Pues menos mal, Estaba cansado de tomar apuntes y llevártelo a la casa.
— Nadie te pidió hacerlo — murmuró.
— Oye — le golpeó el brazo con el libro — ¿Así es como me agradeces?
Se rieron.
— ¿Ibas a leer? — Taehyung murmuró.
— Oh, Si, En los descansos leo.
— ¿Ya comiste tus onces? ¿Podemos compartir las nuestras? — Jungkook asintió.
Caminaron hasta un arbusto, donde no había posibilidad de que alguien los descubriera.
— Aquí Daniel no me molestará — se rio — No entiendo cual es su problema conmigo, desde que pisé la escuela no ha parado de insultarme.
— Perdón por eso...
— Oh no, realmente no me afecta, pero es fastidioso tener que lidiar con personas como él — se rió — Menos mal... Tu no eres así — lo miró a los ojos y sonrieron.
Se sentaron y Tae sacó su comida envuelta en un pañuelo de cuadros.
— Pan de mantequilla — dijo alegre.
— La señora Kim cocina delicioso — admitió — Creo que es lo único que extrañaré de ir a llevarte los apuntes.
— Idiota — se rio mientras partía el pan en dos, y le entregaba un trozo al menor.
— Yo traje leche tibia, Mi mamá la arreglo ayer, así que no nos intoxicaremos o algo parecido — Y de a sorbos la bebieron toda.
— ¿Me dirás que estas leyendo? — dijo curioso.
Jungkook miró la portada de su libro dudando si debía...
— No voy a decírtelo. — Contestó finalmente.
— ¿Porque? ¿Qué tiene de malo?
— Eres tonto y no lo entenderás — se burló.
— Hey, No me subestimes, Se que soy algo lento para leer pero hago mi mejor esfuerzo — se defendió.
— No es eso Tae — Sonrió y apretó el libro, como si le costara decirlo.
Taehyung se sintió mas curioso.
— ¿Es un libro para mayores? — se arrodillo y puso sus manos en el suelo, cerca a las rodillas del menor — Dime de que es o voy a explotar.
— Primero, aléjate, estas muy cerca a mí — Taehyung se alejó solo un poco— segundo, No es un libro para adultos...
— ¿Entonces?
— Pero tampoco es para niños — Taehyung lo miró confundido, Tratando de analizar lo que le habían acabado de decir — Es una historia de amor Tae — sonrió — Pero es un amor... Prohibido — murmuró con emoción.
A Taehyung se le iluminaron los ojos.
— Entonces dime de que trata, por favor — rogó.
— E-Es que es un romance... — tragó duro — Entre dos hombres.
Taehyung lo miró fijo, quedándose incómodamente quieto.
— Si ves, Por eso no quería decírtelo — se arrepintió de decirle — Quizá pensaras que soy raro, Pero realmente está interesante la historia, Y ¿sabes?, No le veo nada de malo a su amor, Siento que es diferente a lo común, Es emocionante leerlo.
Taehyung admiró su sonrisa, lamiéndose los labios antes de decir.
— N-No es que me moleste, Pero no sabía que dos hombres podían... Ya sabes, Amarse — dijo tímido. — Apenas este año entre a la escuela, Y en mi casa nunca hablaron de eso.
— Si pueden — aseguró — Pero la sociedad lo ve como un pecado — hizo una cara de disgusto — No te imaginas cuantas cosas horribles les hacían antes a esos pobres hombres ¿Te parecería justo que te mataran por amar a alguien Tae?
— Y-Yo... N-No lo se — dijo tímido al verse acorralado en una pregunta tan rara.
Se quedaron en silencio, Taehyung realmente estaba impactado por lo que había descubierto, pero ¿Como, Cómo dos hombres podían amarse? ¿También se besaban?
— ¿De que trata? — Jungkook sonrió al ver el interés de su amigo.
— Bueno, Es sobre un esclavo que desea ser libre... — comienza a relatar — Y conoce a un muchacho, y se enamora perdidamente de él, Tienen que vivir muchas peleas contra el mundo.
— Debió ser difícil para ellos...
— Demasiado, logran vivir juntos un tiempo pero el esclavo debe irse, Y solo pueden verse una vez a la semana — Taehyung lo miró curioso, Ansioso por saber más de la historia. — El muchacho se enamora de una mujer, y le es infiel... — el mayor borró su sonrisa y Jungkook se rio — El esclavo se da cuenta de su infidelidad... ¡Y ahí voy! Ya casi me lo acabo — dijo emocionado.
Taehyung se sintió raro.
— ¿Si amaba al esclavo por que lo engañó?
— No lo se Tae — se rió — No fui el que escribí esta historia.
— No me gustó — se cruzó de brazos.
— Supongo que el amor entre hombres no funciona — dijo con pesar — O sea, no merecen morir por hacerlo pero siento que ese amor no sirve...
— Tienes razón— miró a los ojos al menor — M-Menos mal... es solo un libro.
Jungkook asintió sintiendo un extraño movimiento dentro de él, sostuvo su mirada hasta que escucharon las campanas y tuvieron que volver, Con algo inquietándoles en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗
Fanfiction- 𝐒𝐈𝐆𝐋𝐎 𝐗𝐈𝐗 - Rosas, libros, bufandas y bálsamos... Objetos tan sencillos y sin gracia que encierran el amor de dos corazones enamorados, pero que sólo servirán para recordar los pequeños momentos juntos. Solo la oscuridad nos esconde de la...