[ 23 ]

1.9K 241 68
                                    


— Dile a la Señora Jeon que nos perdone por no enviarle su caballo antes — habló Taehyung cuando ya habían llegado a la entrada de la hacienda. Hacía un clima frío, el viento soplaba con fuerza, y el cielo empezaba a tornarse gris.

Jungkook se rio tímido.

—Le diré. También le diré que me hiciste llorar —Le reclamó — Y no es la primera vez ¿Eh?.

—Es que te ves adorable cuando lloras — Alagó, y Jungkook lanzó un puño en dirección al brazo del mayor.

— Idiota.

Sus risas fueron interrumpidas por un galopeo que cada vez se volvía más intenso, lo que significaba que se estaba acercando. Ambos se giraron para poder ver al dueño de dicho Caballo, Y Taehyung tuvo que tomar aire para poder seguir de pie al ver que era su padre el que venía hacia su dirección.

— Tae — Llamo el menor antes de que el hombre se acercara lo suficiente como para escucharlos — No te pongas nervioso ¿Bien? Si queremos que nos crea y baje la guardia tenemos que actuar como si no pasara nada.

— N-No se si pueda. Mi padre es muy inteligente, Él siempre descubre todo...

— Entonces tendrás que aprender — Le dijo aún con una distancia prudente — Por mi, por nosotros.

La voz del mayor fue acallada por el relinchar del caballo. El ambiente se puso pesado con tan solo sentir que el hombre había llegado.

— Oh pero quien tenemos aquí — Dijo su padre al verlos — Buenas tardes joven Jungkook.

— Buenas Tardes Señor Kim — Hizo una reverencia con su cabeza.

El hombre sonrió.

— ¿Viniste a visitar a Taehyung? — Preguntó al bajarse del sillín y estirar sus piernas debido a la posición que había tenido durante tanto tiempo.

— N-No, él-

— Así es — Asintió al mismo tiempo que interrumpió al mayor — Taehyung es amigo mío ¿No es normal visitar a sus amigo Señor Kim?

El hombre amplió su sonrisa al notar la actitud retadora del joven.

— En ningún momento he dicho que sea malo — Se defendió el hombre — Simplemente... pregunté.

— Vine por mi caballo, Señor. — Respondió — Y de paso saludé a Taehyung, pero no se preocupe, ya me iba.

Saemin miró hacia la dirección de su hijo, estaba encogido y con la mirada perdida, como si no estuviera interesado en la conversación

— ¿Estás bien hijo? — Arrugó el entrecejo.

— Oh, Sí — Asintió.

— De acuerdo... — Quitó su sombrero para que el viento secara sus cabellos mojados debido al sudor — Visítanos más seguido Jungkook, a mi hijo le gusta tu presencia — Ambos jóvenes notaron la acentuación que había puesto en aquella palabra.

Taehyung miró sorprendido a su padre, pero Jungkook sonrió, Este hombre jugaba muy sucio.

— Ya que usted lo dice. Vendré más seguido.

Saemin sonrió solo estirando los labios. Asintió y cogió las correas de su caballo para después comenzar a caminar en dirección a la caballeriza.

— No lo decías en serio ¿Verdad? — Cuestionó el de cabellos ondulados.

— ¿Por qué no? Tu padre me está invitando, eso es un honor.

— Sabes la razón por la que la hace — Hizo una línea recta con sus labios.

Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora