Escurrió una ultima vez un pañuelo mojado para volverlo a pasar sobre el carruaje y dejarlo perfectamente limpio.
Sonrió, Su le había dejado ese trabajo y por fin había terminado.
Limpió el sudor con la manga de su camisa, y dándole una ultima mirada al carruaje, decidió volver a casa. Le pediría a su madre un poco de jugo al llegar, pero antes tuvo que sentarse en una de las escaleras que habían al entrar a la casa, se quitó sus botas que estaban sucias y las dejo a un lado. Estaba agotado, y sus brazos le dolían.
Pero antes de que pudiera levantarse la puerta principal se abrió.
— Oh Tae ya estas aquí — su mamá sonrió.
— Estaba quitándome los zapatos para poder entrar — se justificó aún cuando su madre no le había preguntado. — Estoy tan cansado... Quisiera un poco de jug- — endureció su mirada al ver a su mamá apretando su delantal entre sus manos — ¿Pasó algo?
— Hijo, Um — acomodó su cabello — Es que tu papá...
La puerta volvió a abrirse, y la silueta de su padre salió.
— Padre — se levantó rápidamente e hizo una pequeña reverencia — Ya limpie el carruaje, Realmente estaba tan sucio que-
La mano de su padre se levantó.
— Eso no importa ahora— Taehyung tragó duro, recordando que no debía hablar mucho frente a su padre — Entra, Vas a conocer a alguien.
— Puedo... ¿Tomar un baño? — dijo mirando al suelo.
— No.
— Calenté un poco de agua para Tae, deja que se bañe — Interrumpió la mujer — N-No puede presentarse así frente a ellos.
Su padre pareció meditarlo. La única persona que podía hacerle cambiar de opinión era su esposa, ella tenía cierto poder sobre él.
— De acuerdo, Te esperamos en la sala, No te demores — les dio una ultima mirada e ingreso a la casa.
Su madre subió con él hasta el baño, donde ya estaba un balde con agua que echaba vapor.
— Madre quienes me están esperando. — quitó su ropa.
— Son unas personas que tu papá invitó — trató de sonreír.
— Pero no te agradan ¿Verdad? — con una jarra agarraba un poco de agua que había en el balde que su madre le había preparado, para luego regarla sobre él.
— No es que no me agraden Tae, Son buenas personas, pero... — pausó — Olvídalo, Báñate rápido, Te esperamos abajo.
Observó a su madre hasta cuando ella despareció de su vista. Bien, Algo estaba pasando, y no le gustaba. Aunque claro estaba que no podía ir en contra de su padre, Siempre era así...
Se echo más agua sobre su espalda y con sus manos se limpió con dificultad la espalda, dejando que gran espuma se acumulara ahí, pero su mirada cayó sobre sus manos, estas manos habían estado entrelazadas con las de Jungkook...
Sonrió con tan solo pensarlo, Él de verdad quería pasar más tiempo con el castaño, y es que tan solo con pensar en volver a verlo su corazón comenzaba a bailar dentro de él, era una danza que solo ocurría cuando se trataba de Jungkook, porque su corazón también palpitaba fuerte cuando veía la mirada seria de su padre, pero en esos momentos él sentía miedo.
Cuando volvió a echarse más agua la sintió más tibia, entonces supo que ya se estaba tardando.
ESTÁS LEYENDO
Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗
Fanfiction- 𝐒𝐈𝐆𝐋𝐎 𝐗𝐈𝐗 - Rosas, libros, bufandas y bálsamos... Objetos tan sencillos y sin gracia que encierran el amor de dos corazones enamorados, pero que sólo servirán para recordar los pequeños momentos juntos. Solo la oscuridad nos esconde de la...