Tal vez era capricho de él... Tal vez su cerebro estaba jugándole un mal momento al no sentirse tan agradable al lado de esta chica. Los tallos de los arboles se veían tan secos y sin vida, Las hojas estaban marchitas y podía oír como mil mosquitos deseaban picar sus brazos... Que alguien lo ayude por favor.
No es como si dijera que Somi era horrible, nada de eso, ella era agradable y no le había hecho algo malo; Sin embargo el hecho de que "Disimuladamente" haya tratado de agarrar su mano, o quiera estar tan pegada a él, lo estaba asfixiando.
— Ya que mi hermano no está ¿Puedo decirte Tae? — dijo con un poco de confianza — Me gustaría poder ser más cercana a ti ¿Qué dices?.
— P-Pues — puso sus manos en su espalda mientras caminaban lentamente entre los árboles siempre cerca a donde estaban los demás.
Jungkook... hace unos días había estado terrible solo por verlo interactuar con la chica ahora presente, no quería imaginar como estaba ahora.
— ¿Pues? — Somi insistió— ¿No hablas mucho?— Taehyung negó avergonzado — Ya veo...— movió su abanico dando un poco de aire en su cuello — Tae ¿Qué tipo de chica te gusta?.
— L-La verdad no me he puesto a pensar en eso... — bajó la cabeza.
— A mi me gustan como tú.
Taehyung se tensó sintiéndose tan incómodo.
— ¿S-Sabes? deberíamos volver... — se dio la vuelta con la intensión de irse.
— Kim — lo detuvo — ¿Crees que yo podría gustarte? — Taehyung levantó su mirada y por primera vez en todo el camino la miró a los ojos, veía una mirada tierna y sincera, su corazón se apretó sintiéndose culpable de haber creado esos sentimientos en ella, pero ¿Podía culparla? No, definitivamente no era de culpa, nadie es culpable de enamorarse...
Pero eso no significaba que tendría compasión con ella. Así la lastimara le tendría que dejar las cosas claras, por que ella no merecía seguir esperando por alguien que no la quería.
— Somi... N-No tengo nada para ofrecerte más que una amistad — apretó los labios— N-Ni siquiera intentaré ser delicado porque puedes tomarlo como una pequeña esperanza. La verdad, no me gustas — siguió con su rostro neutro — Y no me gustarás.
— Pero puedes intentarlo — se acercó a tomar la mano del otro, pero este se la esquivó.
— No Somi, No puedo obligarme a sentir algo que no quiero.
— Si tan solo me dieras una oportunidad... Seré una buena esposa — apretó la tela de su vestido en su mano.
— Debemos volver — la ignoró — Por favor Somi, no insistas en esto, no es cómodo para mí.
Mereces a alguien que te ame desde un principio... No después de "intentarlo", Quería decírselo pero no tuvo la valentía.
La chica no se preocupo en ocultar su frustración, bajó la mirada y suspiró.
— Jungkook te ha hablado pestes sobre mi ¿Verdad? ¿Es por eso que no me quieres? — Habló aún mirando el césped que adornaba la tierra.
— Jungkook no me habla de ti somi, mis sentimientos no varían por esas cosas — Respondió — No quiero seguir con esto, regresemos — Dobló su brazo para que Somi pudiera agarrarse de gancho.
Frustrada y un poco avergonzada tomó el brazo del joven para devolverse.
ESTÁS LEYENDO
Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗
Fanfiction- 𝐒𝐈𝐆𝐋𝐎 𝐗𝐈𝐗 - Rosas, libros, bufandas y bálsamos... Objetos tan sencillos y sin gracia que encierran el amor de dos corazones enamorados, pero que sólo servirán para recordar los pequeños momentos juntos. Solo la oscuridad nos esconde de la...