[ 37]

1.7K 241 290
                                    

¿Les aparecen los guiones largos? Es que cuando fui a revisar me aparecen los guiones cortos y me estoy asustando. 


El día concluyó con cinco chicos charlando a gusto. La conversación que habían tenido sin Jungkook presente quedó cerrada y entendida por los demás. Aunque Jimin seguía negándose al plan del menor de los Kim, no tenía de otra, era su amigo y estaría con él.

El sonido de las cigarras apareció cuando Taehyung acompañó a su primo hasta la caballeriza.

— Te encanta meterme en problemas ¿No es así? — Seokjin le reprochó mientras acomodaba las correas en el animal.

— De verdad, lo siento — Junto sus manos — Dile a mi tía que me quedé con un amigo pero que volveré mañana.

— Tu padre ya está sospechando, le darás más motivos — Se subió al lomo del caballo.

— Lo sé, pero quiero estar con Jungkook hoy, dudo que él quiera ir a la capital conmigo, así que solo me queda disfrutar de mi última noche con él — Metió las manos a sus bolsillos mientras el viento del atardecer movía sus mechones con fuerza.

— Te apoyaré en tu decisión pero te pediré que lo pienses bien, no es un juego el hecho de escapar— El menor rodó los ojos — No tardes mañana, o harás que mi madre le de un ataque de nervios— Bromeó.

— Lo prometo.

.

La puerta fue abierta y dejó ver una chica sorprendida por la persona fuera de su casa.

— K-Kim — Somi abrió los ojos al ver a su hermano acompañado.

— Hola Somi — Hizo un ademán con la cabeza.

Sintió un poco de vergüenza al ver a Taehyung frente a ella, y no se dio cuenta de que estaba estorbando en la entrada.

— ¿Nos vas a dejar entrar o esperarás a que nos congelemos? — Alegó Jungkook mientras subía el escalón restante para entrar a la casa y empujar con el hombro a su hermana.

Taehyung negó con la cabeza al ver el acto de hace unos segundos, pero igualmente ingresó a la casa con más amabilidad. Pudo escuchar unas pisadas aceleradas llegando a la sala, lo cual hizo a los tres girarse a su dirección.

— ¿Ya volviste? Hoy tardaste más ¿Qué hicie-

Lee Jieun se detuvo en el pasillo cuando vio al hijo de los Kim.

— Taehyung — Pronunció — ¿Que... haces tú aquí?

El nombrado al escuchar esas palabras dirigidas a él se encogió.

— Y-Yo...

— Taehyung se quedará esta noche conmigo — Atrapó la mano del mayor detrás de su espalda — La noche lo atrapó aquí en Río verde y no queríamos arriesgarnos a que ocurriera una desgracia.

La mujer apretó sus faldas en sus manos sin despegar la mirada de ambos jóvenes.

— No sabía que frecuentabas Río Verde, tus padres me comentaron lo que estaba sucediendo.

Tragó duro. La mirada de la Señora Jeon parecían juzgarlo desde su sitio, lucía incomoda y no muy feliz de verlo junto a su hijo, y es que la verdad no sabía con franqueza que había dicho su padre acerca de su ida de la ciudad.

— Mamá, no le vayas a decir al Señor Kim que lo viste aquí — Habló Jungkook asustado — Solo se quedará esta noche.

La esposa del difunto Jeon soltó el aire que tenía retenido, mandó su mano para acomodar su cabello bien peinado.

Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora