— ¡Taehyung! — El padre del nombrado ingresó a su habitación.
— Oh, padre, Buenos días — hizo una reverencia para luego seguir abotonando su chaleco Vino tinto.
— Necesito que me ayudes, Voy a hacer una nueva cerca, Y la madera necesita ser limada — su voz gruesa hablaba con autoridad.
— Pero padre tengo que ir a la escuela — Su padre frunció las cejas.
— Quedamos en un acuerdo — recordó.
— Te ayudaré apenas llegue de la escuela — rogó.
— Te quedarás toda la tarde limando esa madera — habló y le dio la espalda.
— Si padre... — murmuró.
Taehyung iba corriendo, Se le hizo relativamente tarde por estar buscando algo con lo que podría ganar el perdón del menor, pero no se dio cuenta de que había pasado más de media hora.Cuando llegó todos sus compañeros ya estaban sentados, así que no podía acercarse al menor.
— ¿Por qué te demoraste tanto? — preguntó su amigo.
Taehyung apretó sus labios, mientras desviaba disimuladamente su mirada hacia el menor.
Estaba concentrado en un nuevo libro, Lo sabía porque el color de la portada ahora era verde, y no gris como el anterior.
— Siéntese Kim — regañó el profesor, y este obedeció. — Espero hayan estudiado el significado de nuestra amada bandera.
Taehyung se tensó.
— Park, Levántese. — su amigo lo miró, y este levanto sus dos puños dándole ánimo. — Díganos que significan los cuatro trigramas de nuestra bandera.
Vio su amigo jugar con los bolsillos de su pantalón y tragando fuerte.
— Esto... L-Los cuatro triogramas...
— Trigramas — corrigió — Rápido Park, Algo tan sencillo como eso ¿y no puede? — se burló.
— Los trigramas en n-nuestra bandera significan paz? — dijo dudoso.
El profesor suspiró negando con la cabeza.
— Siéntese más bien. — ordenó.
Taehyung puso una mano en su hombro y trato de consolarlo.
— Jeon. — llamó y todos dirigieron su mirada hacia el menor el cual no estaba poniendo atención. — ¡Jeon Jungkook! — Se exaltó y cerró el libro con rapidez. — Pero que belleza, Supongo que usted ha de saber todo ¿No? ya que no presta atención a la clase. ¡Levántese!
Y así lo hizo, dejó el libro en la mesa y se levantó organizando a medias su uniforme.
— Explíqueme todo lo que dije ayer de la bandera. — Los demás abrieron los ojos y bufaron — El significado de sus colores, de cada trigrama, y de los cuatro unidos.
ESTÁS LEYENDO
Para mi no eres Prohibido {KTH+JJK}. 𝐒𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗
Fanfiction- 𝐒𝐈𝐆𝐋𝐎 𝐗𝐈𝐗 - Rosas, libros, bufandas y bálsamos... Objetos tan sencillos y sin gracia que encierran el amor de dos corazones enamorados, pero que sólo servirán para recordar los pequeños momentos juntos. Solo la oscuridad nos esconde de la...